Tuesday, January 15, 2008

Coleccion 2007


Hola rameros, perdon por la falta de posts, como que a todos los pordio nos da hueva al mismo tiempo escribir en esta madre no se por que. Pero bueno, aqui les dejo una coleccion pordio 2007

donde incluye ancianos y pordios, obviamente.


Es una lastima que esta foto saliera tan mal, eran miles de pordio hasta las NALGAS de tiner, echando su desmadre, y los perros tambien bailaban, pedo Remi del futuro estopa 2007.


Crispin metemela lol



Dr. Panoch.


No se ve tan debrayado como en la vida real, de verdad me fui al infierno.




En esta foto (que es una joya) el pordio esta aplicando el "jardinero", si le dan click a la pic, por ahi se ve el moco volando a altas velocidades dificiles de apreciar por el ojo humano.


Pordio con las patas podridas detectado a 180 kilometros por hora =p



Desnudo en la calle, yeh.


La foto mas ambiciosa y atrevida de todos los tiempos, si este carnal se da cuenta me pone en mi madre CAGADO de risa =p


Si hay algun familiar de ustedes por ahi no se pongan berserker, todos a cierta edad estaremos espantosos.

Feliz año señores pordio.

Mamastian

1 comment:

Erick said...

No maaaaaaaaaaaames estan bien debrayados por mi canton tambien hay dos tres pordios super mamones. Si les saco pictures me pones como invitado especial mamastian?

Oye quien es Dr. Panoch?