Wednesday, December 31, 2008

Proyecto chingas a tu madre pinche criada 2009

Ok, ya me cagaron los huevos estas pinches sirvientas de cagada. Las putas de mierda del 040 de donde las sacan? Cuanto chingados les pagan y por que todas son unas perras autoritarias de mierda?

SUFICIENTE

Este 2009 y si se puede desde hoy mejor, ATORMETA a una criada, marquemos desde cualquier telefono solo para mentarles su madre una y otra vez. Que se lleven esos mejores deseos de parte de toda la perrada y mejor aun, a las 12:01 hablarles y burlarnos de las putas que se quedaron a trabajar en fin de año que bueno y que coman mierda.

Siempre que marco estan comiendo atun o molletes, se les escucha. Siempre contestan con un tono grosero y asqueroso, siempre se enojan si no les das la informacion precisa.... como si te estuvieran haciendo el favor.

SUFICIENTE

QUE CHINGUEN A SU MADRE ESAS GORDAS AGUADAS QUE COMEN PAN CON AGUACATE Y EMBARRAN DE MIERDA LA DIADEMA TODO LOS DIAS.

Proyecto aterroriza a una criada 2009.

Tu tienes la oportunidad de empezar un cambio, mandalas a la verga.

Marca en este momento, si ahorita, y solo dile a la que conteste algo como:

TU ABUELO HACIA QUE LE MAMARAS LAS TETAS CUANDO ERAS NIÑA PINCHE CRIADA!

Yo ya lo hice, y me siento mejor. Comparte con nosotros lo que le dijiste a la perra y si puedes marcar varias veces mejor, tambien toma su nombre y amenazala con cortarle las tetas.

V de Vergudo.

Uta madre cuando averigue donde esta su call center me las van a pagar pinches pozoleras de mierda.

Samuel L Jackson

Monday, December 29, 2008

Martha Higareda: El pináculo de la pendejez mexicana.



Muy bien, todo comenzó en el 2002 cuando vi la película de “Amarte Duele”, espero nadie allá torturado su materia gris sometiéndose a tal nivel de estupidez por 90 minutos.

Esta cinta retrata la historia más rentable en México, aspira a que la gente observe como es posible para una persona de situación financiera acomodada fijarse en una persona de bajos recursos, obteniendo “amor” verdadero a cambio de sacrificar sus propios prejuicios.


PITO










Váyanse al carajo, realmente la situación en México es muy distinta, honestamente, cualquier vieja que esta mas o menos buena pedo Martha Higareda, JAMAS se fijaría en un pelele como el morenito este.

Esta premisa además, ya se ha visto unas 100 millones de veces, desde la pendeja de Thalia en sus miles de versiones de Maria: La pobre que se vuelve rica, hasta RBD. Todas las películas utilizan la misma formula, como la gran mayoría del país esta sumergido en la ignorancia y aspira a ser millonario, les vende el ingrediente secreto incluido en la iglesia, el fútbol y las películas: ESPERANZA.




En contraste estoy hasta la madre que una pendeja como Martha Higareda o un putito como Gael Garcia se la hagan de que son bien “artísticos” simplemente porque fueron rentables, quien vergas pelaría a Martha Higareda si no fuera porque básicamente en TODAS Y CADA UNA DE SUS PELICULAS ENSEÑA LOS SENOS.
Es todo. BAM. La formula del éxito es enseñar las chichis y retratar al pueblo.





HASTA EL VIENTO TIENE MIEDO


NO MAMEN. La misma formula, supuestamente un fantasma terrorífico quiere asesinar a estas pendejas, sin embargo siempre hay lugar para que la nueva putita escuincla enseñe las chichas sin razón aparente.










Sigue enseñando las chichas para que el pueblo vea la puta película.

NIÑAS MAL

La misma mierda, todavía sigue enseñando las chichis para que la gente vea la película, realmente es por eso que cualquier película mexicana de la ultima década vale pura verga.





Va algunos dirán, que rico, pues si va, pero realmente donde queda el arte , realmente¿ lo unico que vale la pena en el cine es enseñar las chichis y dar esperanza?

De mi parte un muy bien colocado CHINGA TU MADRE MARTHA HIGAREDA

EDIT VERGA VERGA VERGA

http://mx.news.yahoo.com/s/afp/081227/latinoamerica/per___navidad_religi__n_curiosa_1

NO MAMEN PUEBLO DE MIERDA

ARGHHHHHHHHHHHHHHH YA NACIO EL NAZARENO JIJO DE SU. LO TENDRE QUE DESTRUIR


Sunday, December 28, 2008

Ya me emputo MAC

A ver en primera instancia, ¿porque casi toda la gente que tiene MAC se cree mejor que cualquier otra? No conozco un solo cabrón que tenga MAC y que no te diga el mismo cantito de “MAC es mucho mejor” ¿saben que? ME VALE VERGA.

En todos los comerciales de MAc se muestra el personaje de “PC” como un gordo de lentes típico informático, mientras que el dude de “MAC” lo ilustran como un joven emprendedor con matitas de intrépido, mucho mas joven y “revo” A LA Verga, realmente los usuarios de MAC son mas obesos en general, comúnmente utilizada por seudo diseñadores electrónicos o wannabes de lo “hippie tecno” los usuarios de MAC suman incontables horas de tener el culo aplastado en una silla “diseñando” por lo cual su índice de grasa corporal es mucho mayor, de igual forma tienen putrefactos los ojos así que también usan lentes.

Me reencabrona el pendejito ese, realmente es increíble como MAC manipula el cerebro de todos los retrasados para mostrar un status de chingoneria y retratar al usuario de PC como menos “cool”.

Si MAC es tan chingón porque cuentan con una pagina inmensa llamada APPLE SUPPORT. Con problemas tan comunes como “I cant update my machine”

ARGHHHH ODIO LA FRASE DE “IM BETTER AT LIFESTYLE” ósea que chingados de cuando aca es primordial diseñar pendejadas para vivir. Ya me orine de la emputada.


Hasta los comerciales de animación cuentan con la tendencia de ilustrar al monito de Mac más “cool” que el gordo de la PC.


hadoken para todos los diablos con mac

Wednesday, December 24, 2008

Mamas Brother

Si fueran tan amables de darle play.

Da la Mano A tu Hermano - -


Found at bee mp3 search engine



Celebremos hermanos, es tiempo de festejar a Jesus nuestro señor y perdonar a los que nos ofenden.

Denle la mano a sus hermanos de leche, yo ya se las di.

Los hermanos de leche son unidos, los hermanos de leche estaran unidos para siempre.

Da la mano a tu hermano de lecheeeee

DA LA MANO A TU HERMANO DE LECHIIIITA.

JESUSCRISTO LE DIO LA MANO A LOS PORDIO.

JESUS CRISTO DALE LA MANOA TUS HERMANOS DE LEEECHEEEE.

NO ME MANDES AL INFIERNO YO YA LE DI LA MANO A MIS HERMANOOOOS!

Asi es hermanos, el dia de hoy celebremos, arrullemos al niño Dios, y aceptemos a esos hermanos tan queridos, esos socios que andan por ahi.

HERMANOS DE LECHE UNIDOS.

HERMANOS LOS QUIERO.

Lechastian

Monday, December 22, 2008

David vs. Goliath vs. Nietzche


Un enano malcomido venciendo a un gigante malaverga. La historia del debil David venciendo al poderoso Goliath. El retrato de hollywood judeo-cristiana, de los débiles rencorosos por su debilidad venciendo a los poderosos con artimañas y culpas religiosas. La historia de los últimos 2000 años, o eso decía Nietzsche. Este cabrón daba como solución a esta historia que de todas formas se repetiría para siempre el rollo del superhombre que no tiene culpas ni complejos de ser poderoso mientras aplasta a los naturalmente débiles.

Sobra decir que Nietzche se la pela, pero para su recreación aquí algunos ejemplos de la historia esa.


2 de mayo, 1945

Un ejercito de millones de campesinos malcomidos, aterrados y obligados a morir como cerdos por la madre patria que bien podría tener algún familiar preso en siberia, una tecnología inferior y un invierno ártico.

v.s.

El mejor ejercito del planeta, soldados armados hasta los huevos, profesionales y fríos como el cine y battle field me ha convencido que son. Creyendo en su corazón las pendejadas de la bestia rubia superior que invade y se coge lo que invade, una tecnología superior.

Resultado:

Millones de Güeras violadas


Superbowl III

La pregunta antes de que empezara este superbowl no era ¿quién ganara? Sino ¿Cuantos puntos le meteran lo poderosos Colts por el culo a los Jets? Un cabrón semi desconocido, Joe Namath, garantiza en una pool party, trago en mano, que vencerá a los Colts. La prensa se ríe de él. Su mamá se ríe de él.

Llega el día, todos juegan espantoso y ganan los Jets.

Joe Namath se consagra como una de las primeras super estrellas deportivas y su estilo vividor y borracho es un ejemplo para todas las nuevas generaciones. Como la jefa de Homero Simpson que se va en busca de la rebeldía hippie tras ver las sensacionales patillas de Broadway Joe.

Y los Jets apestaron por 40 años.


Nelson Mandela

Paso como 30 años en una cárcel. Cuando salió derrumbó un gobierno pasado de huevos y más rascista que un judío en palestina. De preso político olvidado, a presidente de una nación dividida y hasta la fecha violentísima. Hoy en día está retirado, le da la vuelta al mundo dando discursos y le pega a su esposa en las noches.

Don´t beleive in riches but you should see where I live...


Ghandi

Vencer al Imperio Británico siendo un célibe vegetariano semiencuerado, sin disparar un solo tiro, no tiene precio. Después no pudo detener una masacre espeluznante.

Cuando todo valga verga en tú país, (faltan como tres años) rezarás que haya un cabrón como este por ahí. O tal vez no.



Frederick
Nietzsche

Su David: él mismo. ¿Qué puedes esperar de un tuberculoso sifilítico tose sangre? Imagínate a este cabrón amarillo y moribundo escribiendo acerca del superhombre. No mames. Las viejas no lo pelaban, vivió con su jefa y su hermana hasta que se volvió loco y lo internaron en un manicomio a la verga.

Icono pop para las masas


Vean que todos estos Davids se convirtieron en Goliaths.

Tal vez estos que siguen aún se salven de la última fórmula. Y no por que no sean mercadeables:


Zapata vive vive.

Pues bueno, el destino quizo que nacieras en el culo del mundo. No tienes ropa, no tienes electricidad, si no llueve no comes, te puedes morir de enfermedades que son curables en tu país desde hace como 100 años, un cacique es dueño de tu culo el de tu familia y se los coge si quiere, no puedes hablar si tienes hambre, no puedes viajar si ya no te gusta, si dices soy te arrancan el pito y lo cosen en tu boca, si hablas tu idioma te ven feo, si hablas su idioma te ven feo, es más si no hablas te ven feo y te dicen que eres una cagada porque si., a lo más que podrías aspirar en la vida es a ser capataz, tu y tus padres y tus abuelos y los abuelos de los abuelos de tus abuelos han vivido la misma mierda. ¿que haces?

Nietzche se la pela.





Tienda de Posters


FUCK YOU








"El cazador de microbuseros "






MI amigo brian agarrando chichis de hule








"UPS!"















"El odio hacia los pendejitos"









"Mr jesus me ama"










Si ponen el mensaje :

Tony Romo me la pela

me pondran feliz

es todo.

Saturday, December 20, 2008

TIENDA OFICIAL COWBOYS-PORDIO MEXICO

HOLA AMIGOS, AQUI LES ENSEÑO UNOS POSTERS PARA SU CUARTO, LOS PUEDEN ORDENAR A LA TIENDA OFICIAL DE KLUTCH SOLAMENTE DEJANDO SU COMENTARIO EN ESTE POST CON SU DIRECCION POSTAL, SI PONES LA PALABRA CLAVE EN TU COMENTARIO "HOW 'BOUT THEM COWBOYS!!" TU POSTER ES GRATIS CORTESIA DE LOS-PORDIO.BLOGSPOT.COM

1- REVENGE MAKES YOU CRY





2-THE DEMARCUS CLOTHESLINE



3-SUPER NIGROU : JUST GIMME THE DAMN BALL



4-JERRY JONES ESPECIAL : EL FANTOMAS ME LA PELA Y JIMMY JOHNSON TAMBIEN




5- ESPECIAL : THE BOBBY BLAKE STORY (AGOTADO)
ESTO ES TODO POR HOY AMIGOS, PRONTO TENDREMOS MAS PRODUCTOS

Friday, December 19, 2008

10 GENTES QUE ODIO

Esto fue escrito tras cagarme sobre mi mismo por la canción del mamas (que cante a todo volumen como insane).

Una vez mas me adentre a géneros subnormales que me rencabronan el pene y me lo dejan colorado por el nivel masivo de emputamiento neuronal que me provoca ver, escuchar y comprender pendejadas…

El día de hoy les presento un arduo trabajo sobre las 10 personas que más me cagan la madre en todo el planeta.

Ojo- Esta lista no es un all-included- EXISTEN UN CHINGO DE PERSONAS MAS QUE ME ENCABRONAN pero pues estas son las 10 en las que pienso primero.

10- El Papa de mi vieja- No mames, en verdad que no soporto a este cabrón. Primordialmente mi desprecio hacia su persona surge en que sufre de la enfermedad mexicana de “el cabroncíto hasta que le ponen en su madre”.

Este síndrome en verdad que es muy común en nuestro país, comúnmente existe esa gente que te tira de a pendejo porque ven que eres buen pedo, continúan de catarros hasta que no sacan lo peor de ti, estas criaturas en verdad no merecen respeto y en algún momento deben de sufrir una mega putiza para que les enseñen que no pueden transgredir los limites de otra persona de huevos.

Estos pendejos piensan que si se hacen el cabron, nadie se fijara en sus defectos, pues ni madres, realmente es gente que carece de pito y únicamente señala al prójimo para que no se den cuenta de que son un mojón de cagada.

NIVEL DE EMPUTAMIENTO- 3 DE 10
CURA- Mega putiza proporcionada por 5 negros encabronados que le metan el pito repetidamente hasta que pida perdón por aparentar ser prepotente.
REPRESENTANTE FAMOSO- 50 Cent, Ashton Kuscher.







EN TODAS LAS FOTOS NOS DICE DE KE TAMAÑO LE GUSTAN


9- Raúl Velasco- Este singular mandril enmarca la cúspide de la estupidez mexicana, el muy pendejo fue el representante directo de peleles de mierda como Laureano Brisuela, Lucerito, Mijares, Thalia, Eduardo Palomo, Menudo, Timbiriche etc etc, cada uno de los cuales merece morir atropellados como perros.

Este huey en verdad que saca lo peor de mi, nada más de acordarme de su puto programa me dan ganas de que reviva solo para putearmelo, que bueno que esta comiendo mierda de gusanos ya. Seguro le dio cáncer en el culo por ser tan pinche marica.

NIVEL DE EMPUTAMIENTO- 5 DE 10
CURA- Afortunadamente este jeta de Yoda homosexual con pelo de monje de quinta ya esta comiendo pito de muerto.
REPRESENTANTE ADICIONAL- Ellen Degenerate, Sabado Gigante

SNIFF SNIFF GANO MILLONES


8-Terell Owens- Puto negro pendejo, como me caga la madre, el huey simboliza la peor mierda de cualquier deportista famoso, aparte de llorar ocasionalmente como putito de que “this is my QB” “This is my team” el muy pendejo cree que es el mejor receptor de todos los tiempos, en la actualidad mínimo hay como 3 que son mejores que el en la liga y Jerry Rice lo hace mierda básicamente en todo.

Como bono adicional, tiene la virtud de invocar el espíritu del fan pendejo, ya que todo fan de Dallas solo por inicio es un cabron que le va porque todo México les va, segundo lugar todos lo maman como si fuera el Michael Jordan del americano, lo cual no podría estar mas alejado de la realidad.

Lo mas increíble es como este pendejo se jacta de tener un sin numero de pendejitos que lo maman, hacerse el mamon y decir pendejadas de que es unstopable y aun así contar con un ejercito de leales fans retrasados, esto me provoca deseos asesinos y eleva la guacara por mi garganta esperando a encontrármelo en la calle para vomitarle en la cara.

Si le vas a Dallas. 1 punto menos
Si te cae bien T.O 2 menos
Si lo mamas 3 menos
Si piensas que es el mejor mamate la verga usando los dientes por pendejo.

NIVEL DE EMPUTAMIENTO 6.9 DE 10
CURA- Ojala le pase el síndrome de MC Hammer que tenga que vender el culo por su adicción al crack.
REPRESENTANTE ADICIONAL- Kobe Bryant


SOY BIEN RUDO PERO LLORO COMO PUTITA


7-Lars Ulrich- Verga verga, como me caga este pinché enano británico pendejo, de verdad que además de que ayudo a que Metallica se fuera a la mierda engloba la peor mierda del mundo de la música, este cabron en verdad que no merece respirar mas.

Para empezar saco su pendejada de que Napster y la verga, pues la verdad que pinche marica, el muy pendejo se pudre en millones y además de eso llora como marica, recuerdo ser de los que bajaron 200 canciones solo por verlo llorar como niña.

Este pendejo debería de agradecer a los fans que escuchen su música, empezando porque ya desde el pedo de Napster Metallica era una mierda.

NIVEL DE EMPUTAMIENTO-7.5 DE 10
CURA- Que se vuelva pobre para que tenga que cantar en el metro por imbecil, pinche malagradecido de mierda.
REPRESENTANTE ADICIONAL- James Hetfield.



RETRASADO HIJO DE PUTA


6- Andrés Manuel López Obrador- Pinché peje populachero cara de verga, como me encabrona su rojísimo estupido, este cabron de verdad que no mames, es el síndrome de la ignorancia mexicana englobada en un solo pendejo. Todo aquel que haya sometido a sus neuronas a escuchar un discurso de este estupido merece unas patadas en los huevos.

Realmente me caga la política, pero de entre todos este es uno de los políticos que mas me encabronan, vete hacer marchas a casa de tu puta madre.

NIVEL DE EMPUTAMIENTO 8 DE 10
CURA- Muerte a lo Colosio
REPRESENTATE ADICIONAL- Hugo Chávez


MIREN MIS FRONDOSOS LABIOS, TENGO ARENA EN LA VAGINA PERO LA MAMO COMO CAMPEONA


5- Gaby Vargas- No mamen pordios, esto ya comienza a estar de la verga, ahora mismo creo que perdí mi conteo normal de esperma por el nivel de encabronamiento que me provoca esta urraca cara de apretada, esta pendeja me calienta los huevos por su nivel de pendejez, seguro tiene arena en la vagina por ser tan pinche bitch.

Esta estupida es la figura a seguir de todas esas amas de casa golpedas por su marido que piensan que por forzar las buenas conductas en la mesa o hacerse las modernas con sus hijos maquillaran sus traumas de mierda.

Lo peor de Gaby es que además de todo se siente en “onda” y saca sus pendejos libros de “que onda con los chavos” OSEA NO MAMEN ARGHHHHHHHH creo que me voy a morir de la emputada, espero que a esta pendeja la maten mientras este embarazada y se coman al feto frente a sus ojos en lo que agoniza por la perdida de sangre.

NIVEL DE EMPUTAMIENTO 9 DE 10
CURA- Pedo un clan de Manson que le abra el estomago con un tenedor, le saque a su unborn child, lo cocinen en una cacerola y se lo coman como pollo rostizado frente a sus ojos en lo que ella se desangra.
REPRESENTANTE ADICIONAL- Martha Stewart





ME GUSTA EL PITO DE ADAL POR ESO ESTOY FELIZ


4-Adal Ramones Y Yordi Rosado- Rosado pero del culo por tanto pito que le ha dado Adal, ambos me encabronan por igual, no hay manera de delimitar la estupidez de ambos, no es posible separarlos porque ya el pene de Adal pertenece al culo de Yordi.

Adal Ramones bueno, simplemente copio un concepto gringo y lo volvió en cagada, Yordi le aplaude sus pendejadas y lo glorifica. Los “monologos” de este retrasado contribuyen significativamente a la pendejez humana, la bola de mongoles que les aplaude como ovejas y repiten al unísono todas sus pendejadas merecen que Brain Urlacher les ponga una putiza.

Yordi simplemente es un minino de la verga, que unicamente salta si Adal le dice que salte, ademas de todo le da un nivel increíble de pendejismo crónico el hecho de apoyar a Gaby Vargas con sus libros, otro de los que que teniendo 40 años saca frases como “Que onda chavos”.

NIVEL DE EMPUTAMIENTO 9.5 DE 10
CURA- Ojala que el Votox que se injecto Adal en la jeta se degenere en veneno y le infecte el culo a Rosado para que ambos mueran en pleno acto sexual, los medios publicarían las fotos de que ambos eran unos homosexuales ya que moririan ambos en pleno acto sexual sado.
REPRESENTANTE ADICIONAL- El gordo ese de es de noche y ya llegue, el pendejo de medio día en china.



JOTOS PENDEJOS PAYASOS

3-Moderatto (todos)- ARGG pensar en estos bufones hierve la sangre de mi cerebro, juro que escribiendo este pedo me dio migraña solo de la mega encabronada que me proporciona esta bola de bufones malconsevidos carentes de un cromosoma.

El lider, solo para comenzar ofende a Mozart utilizando su nombre ficticio, creo se sintió intrepididito pedo Marilyn Manson, solo que pus Manson tuvo respeto ya que no denigro a un huey tan verga como Mozart, si no a una puta de los 50s y a un asesino serial.
Este pinche enano pelele toma canciones de por si mierderas y las transforma en mas mierda, empujando estos mojones de cagada en los oídos de toda escuincla nalgas miadas que se siente roquera. Como bonus, el pendejo de verdad se siente el rey del rock and roll, neto que este huey enmarca la pendejez inminente de la gente. Los demás no mames.

El gordo deforme pericles es la cosa mas espantosa de esta tierra, en verdad que no mames, parece de esos gordos de la feria, de hecho si tiene un rostro enfermo por su falta de cromosomas. Incluso existe una mascara de día de muertos de un gordo como color verdosos que es idéntica a este pelele de cagada.

Los otros solo sirven para chuparle los huevos al enano de mierda, pero en verdad que todos por igual merecen morir a palos.


OH NO, LOS NIGERSSSS


2-George Bush- No mames, lo se, este pinche pelele enmarca todo lo que me caga la madre, simboliza el síndrome del miedo que se vive en estados unidos. Asesino de millones por baro, cocainomano, enfermo, racista, etc. No existen en la lengua española suficientes insultos para definir a esta puta criatura.

Este hijo de puta auto mato gente de su propio país para que la empresa de su papi ganara millones con el afamado 9/11, si así es, la única empresa que se beneficio del 9/11 es mitad de el papi de Bush y mitad de una asociación Iraki, aaaa que casualidad. Además de que no es que gano un pa de millones, sino 35.7 millones de dólares al día por 3 meses. Suena a una cifra por la cual vale la pena asesinar a unos cuantos pendejos que votaron por ti no?

La sociedad gringa no conforme, lo reeligió, osea no puede ser, de verdad que el discurso de la “freedom” les lava el cerebro a los gringos excesivamente, megalomanos con deseos de superioridad aborad a Bush como una verdad absoluta y matan gente como si fueran cucarachas.

Este huey de verdad merece un juicio político y que lo maten sin piedad, no si antes hacer que todo Irak pase frente a su celda se cagen, vomiten y orinen su persona. Ojala se ahogué en mierda pinche pendejo.
NIVEL DE EMPUTAMIENTO 10-10
CURA- Juicio político, para comenzar cada Iraki tiene derecho a cagarse sobre el y a introducirle una bandera por el culo. Cadena perpetua por crímenes a la humanidad y como bono que todos los knicks de nueva York lo violen pedo American History X. Su final llegaría cuando 300 negros de la prision lo violen por racista y el semen le inunde las fosas nasales y se muera sofocado por semen y sangre.
REPRESENTANTE ADICIONAL- Hitler.


TAN TAN TAN

EL GRAN Y ESPERADO NUMERO 1

LA PERSONA QUE MAS ODIO EN EL MUNDO


PA
TY
CHA
POY

HIJA DE TU PUTA MADRE-

TE ODIO HIJA DE LA VERGA

COME PITO

1.-Paty Chapoy- Hija de la rechingada madre, esta putisima urraca malcomida es una mega mamada. Esta vieja es la cúspide, el Ion provocador de la estupidez en México. Cualquier persona que sea capaz de ver su programa, cumple con el requerimiento de mi odio total. Simplemente engloba la enajenación sobre como x “interprete” o “payaso” se tiro un pedo en el camerino. NO MAMEN PUEBLO DE MIERDA…

Esta pendeja en verdad no mames, además de todo son de los que usan el término de “artista” para cualquier puta imbecil de RBD ósea no mamen.

NIVEL DE EMPUTAMIENTO- 11 DE 10
CURA- Bataso mientras conduce su programa, juso en la nariz para que se desangre frente a toda la audiencia estupida que la siga.
REPRESENTANTE ADICIONAL- ORIGEL.



NEL.

UNOS MAS

RBD- LOS ODIO IGUAL QUE A PATY CHAPOY, BOLA DE AFEMINADOS COME PITOS Y LAS VIEJAS PINCHES ZORRAS PENDEJAS. SON UNA MIERDA OJALA QUE SE MUERAN.

Tuesday, December 16, 2008

La Ramerita

Alegren sus rostros.


********DENLE PLAY**************
Francisco Gabilondo Soler - La maquinita


Found at bee mp3 search engine


*******************
***************
***********
*******


PU-TA MA- PU PU o/'
PUTA MAAAA PU-PU o/'
Va la Ramerita echando pedos de algodon o/'


PU-TA MA- PU PU o/'
PUTA MAAAA PU -PU o/'
TOOOOODOS los muñecos se vinieron en+su puchono/'

Y desde las ventanillas por los campos pueden ver o/'
a los toros y putillas ocupados en coger o/'

PU-TA MA- PU PU o/'
PUTA MAAAA PU-PU o/'
Mientras tiene cuerda el ramero va muy bien o/'




*****************************************************************************

*****************************************************************************




PU-TA MA - PU PU o/'
PUTA MAAAA PU-PU o/'
OH QUE DIVERTIDO ES PODER RAIDEAR UN COCK ASI o/'

PU-TA MA- PU PU o/'
PUTA MAAAA PU-PU o/'
Por el culo negro el negrito va a pasar o/'

A los pobres carbonsitos asusto la obscuridad o/'
Que contentos se pusieron al volver la claridad o/'
PU-TA MA- PU PU o/'
PUTA MAAAA PU-PU o/'
Mientras tiene cuerda el negrito va muy bieno/'

**********************************************************************

AHORA BAILEN WILLAS!!!!!!!
**********************************************************************
(BIS)

KU KLUX KLAN KU KU o/'

KU KLUX KLAN KU KU o/'
QUEMEN A ESOS NEGROS AHORA SI DE A VERDA o/'

Gabilostian