Tuesday, October 30, 2007

Una rolita de Nine Inch cocks, pordio style


Me da hueva escribir asi que mejor un video =p




Esta excelente, el que lo hizo es un genio.

Cuando sale en la tina moviendose chiquitita es priceless.

La Mamas Rene
(sin mamarle la verga a Rufo, no se emocionen)

Lucha Libre...


No puede ser que en esta época recurramos a un entretenimiento tan finolis y ridículo, realmente no se que me caga mas la madre, los pobres pendejos bufones mamados danzando como pendejitos o los millones de idiotas gozosos y jubilosos de que su ídolo en calzoncillos elásticos concrete un golpe ficticio en el pecho de su igualmente atrasado y gordo compañero.

Realmente deberían de penalizar la lucha libre, en esta época donde tenemos deportes como el box, vale tudo, etc. no puede ser que haya soquetes abucheando a los “rudos” y vociferando tonos jubilosos por “el ídolo de los niños” cuando TODOS (a menos que hayas nacido sin corteza entorinal) sabemos que es una mamada ficticia y arreglada.

Creo que realmente este es uno de los motivos por el cual el mexicano promedio es un pobre pendejo neardental, pan y circo a todos los putitos para que nadie sobresalga. virgensita morena subyuga a los pobres tarados junto con la lucha libre y el fútbol. Mi teoría es que este deporte fue inventado por los españoles, decidieron hacerles coreografías super ninjas a los pendejos aztecas para apendejarlos con que eran una mamada y estaban cabronsisimos.

Creo realmente que ser luchador representa el pináculo de los pendejos, es memorable observar como super porky se arroja de la tercera cuerda y como aparentan golpes ficticios y como hasta hacen bromas y la madre, pero me super emputa que exista gente capaz de considerar esto como algo mas que un entretenimiento de baja calidad, específicamente me encabrona aun mas la lucha libre gringa, pinches atrasados gringos gritando como pendejos mientras los taraditos hasta hablan por micrófono y se retan y la madre, es como ver una telenovela con cavernícolas mamados. ¿De cuando acá es una “lucha” hablar mas que en cualquier telenovela? ¿Quién vergas les dijo a estos payasos que podían si quiera aproximarse a un speaker? Su job es callarse el hocico, danzar como pendejos y hacer una rutina practicada durante unas cuantas semanas, el “ganador” OBVIO es elegido en base al beneficio de la lana, sin embargo conozco gente que realmente asume que es “real”, como va a hacer real, vamos tengan capacidad cognitiva, todo es bullshit carajo.

En general básicamente la lucha libre da una oportunidad a la gente que nace con menos neuronas de lo normal para llevar una vida semi decente. Ganan baro por supuesto, pero únicamente por la horda de orcos que asiste a observar un “deporte” sin reto, sin competencia, ficticio y poco memorable.