Thursday, December 13, 2007

Mi nuevo hobbie


Hace unos dias estaba haciendo tiempo para pasar por la Cherry para irnos a Tepoztlan, y como ya saben que en el puto DF no te puedes estacionar en ningun lado, pues andaba todo desesperado... pero en eso encontre una sombrita a un lado de una construccion.


Me quede ahi oyendo musica y nomas oia chifliditos de los albañiles pero no les puse mucha atencion.

El lunes o el martes o el miercoles (no no se =p) tuve que hacer tiempo de nuevo y por instinto me estacione en el mismo lugar.

Esta vez no tenia ganas de escuchar ni madres y me quede fumando un tabac mientras me daba una brisa puerca en la cara.

En eso pasa una chava medio arregladita y se escucha a lo lejos un chiflido acompañado de un "SILENCIOSAAAAAAA" o sea que pedo con eso, por favor expliquenme que quiere decir eso??

Me empece a reir un leve pero lo mejor estaba por venir; paso una SIRVIENTOTOTOTOTA asi de esas que con solo verlas les quieres decir porquerias (mini falda, tacones, ya saben) y me empece a emocionar un chingo esperando la siguiente warrada y no paso ni un segundo cuando miles de chiflidos sonaron desde las alturas y un cabron : "Ven a probar este cuero pelon mi amorcitooooo!!"

Bueno yo estaba zurrado de la risa, realmente contento por haber encontrado ese lugar tan especial. Es como en Fight club cuando Edward Norton encuentra su mina de oro yendo a los grupos de auto-ayuda de cabrones con enfermedades terminales. Asi me senti, realmente era feliz, mis amigos los albañiles echando su desmadre.

Pasaron unos negros y les gritaron chingaderas super cagadas, asi como sandios y cucurumbes.

Pasaron ancianas y les gritaban las pasitas y que les iban a aventar un tabique para hacerles el favor.

Pasaron gordas y les decian que si querian sudar esas panzas.

Puras pendejadas que igual y no dan tanta risa pero con ese acento albañilesco, la vida se convierte en algo mucho mejor =p

Para acabarla de chingar paso un guey como Tony soprano con su sirvienta y los albañiles no dudaron ni tantito, empezaron a gritar/chiflar, y el Tony todo arma pedos volteo hacia arriba y le cayo cemento en los ojos... No mames! se lo habra aventado un albañil? Espero que si, es mas, quiero pensar que si. No ni madres, estoy seguro que si.

Mis pinches heroes los albañileitors.


"VIZCOOOOOZZAAAAAAAAAA!!!"

Creo que voy a ir todos los dias, que gran alegria y paz mental me dieron esos bastardos.

Mezclastian

6 comments:

Der Bench said...

Pues yo fuí albañil en Alemania y sólo tengo que decir algo: Un albañil es albañil aqui y en china.

Igual, cuando pasaban las viejas, les decían madres. Y el peor era el que supuestamente era nuestro maestro. Un portugués de como 40 años que, a parte, le gustan las morritas. De hecho, a ellas no les gritaba nada. Cuando pasaba una morrita como de 12, sólo se quedaba como pendejo mirandola. Estaba tan concentrado el cabrón, que creo que ni respirar podia.

BTW: No es por mamonear pero todos ustedes podrían ser albañiles en actitud pero dudo bastante que puedan sacar la chamba. Eso realmente es otro pedo.

viK0 said...

Albañil que no es ñero, simplemente no es albañil.

DIego Dynamite said...

pues si ser albanil es de la mejores kosas ke me ha pasado, ya ke trabaje komo 8 meses de sol a sol..........y la neta pues eso de ver pasar viejas pues sirve para distraerte y aguantar la putiza...........y no se diga del buen comer..........la neta se kome komo reyyyyyy!!!!!!!!!!!

Antonio said...

La neta cuando me tocó hacerla de albañil me tocó trabajar en una zona cerrada, por lo tanto no pasaban viejas a las cuales ver y poder entonces escuchar a los maestros decir sus "versos", pero ahora que trabajo en una copañía refresquera de color rojo, me he tenido que subir con los repartidores y he escuchado un chingo de pendejadas como: "mami, ese pantalón vomita mucha panza" o "quiere su recibo?" y cuando contestan "cuál recibo?" estos bueyes contestan: "esta".

La verdad es que son otro pedo, y la verdad es que no solo los albañiles, es cosa de todos aquellos que hacen el trabajo que muchos de nosotros no queremos hacer.

eduardo said...

si no mames, yo estube trabajando en la bodega d una libreria solo en vacaciones largas y cada pendejadan k decian los k trabajaban ahi d planta k cualkier cosita k dijieran t cagabas d la risa y estaba esperando k c acabara el año d la escuela para ir a trabajar y aprender pendejadas d tal wey y no estaba trabajando ya pero el k lo remplazo decia lo doble jajajaja

Paks said...

Digan lo que digan los albañiles son los artistas de la construccion, jajjajajjajjjajjaj