Monday, December 3, 2007

Grandes momentes

Recuerdo en mi juventud , cuando todavia no era el super poli del espacio , cuando todavia no tenia mi programa , la verda es que no me acuerdo de nada .

Recuerdo cuando me detuvieron con mi viejo Efrain el "cuchillo" Herrera(el futbolista no culero , el aboahogado) por estar en la tiendita a la hora equivocada, y cuando nos zafamos del pedo , las palabras que harian historia , la frase:"Y no regresen por aqui chavos que la verga esta tensa".

Pero bueno esos tiempos ya pasaron ahora me toca a mi justiciar el espacio , persiguiendo verdaderos criminales , y de los peores , como Yaga , un anciano que engañaba a la banda con llevarlos a nueva thundera , pero con un precio muy caro , mas aparte tener que despojarse de sus ropas para llegar puros y violados mientras dormian , sus culos favoritos del Yaga ps eran Leono , Felino , Felina y Tigro .




Lo peor es que los obligaba a tener relaciones sexuales para filmarlos , felina y snarf, felina snarf y chitara , pantro y tigro , pantro tigro leono y felino .


Y bueno chavos al parecer estuvo muy pendejo el pedo y dicen que ya deje de chupar mis juguetes fisher price con droga , deberia de comprar unos


3 comments:

Frank The Magician said...

mmmm pues ahora que veo la imagen de los gatos del trueno...

como que no hay lógica ahí...

quiero pensar que no usaban "ropa" porque pues... son animales y pues no se ven con esos ojos... pero si es así... por qué carajos traían botas???

qué pedo con eso????

nemesis_3d said...

La neta qué pedo con eso, ahora me doy cuenta de que no tenía tanto morbo cuando veía esas caricaturas a los 8 años, porque no mames, ahorita veo que anda el pinche Leon-o, mi héroe de la niñez por el mundo sin pito y con la pinche cheetah-ra en pelotas a un lado... ¡sin coño! no mamen, que de la verga, una puta para todos y no te la puedes coger, no mames, me volvería loco.

Ya mínimo agarras la espada del augurio, le haces un boquete y mínimo fisting a la desgraciada.

Otra, qué pedo con que cuando llegaron al "tercer" planeta salen con la mamada de que Leon-o ya no es un niñi, pero el par de pendejos de los "felinos" siempre se quedaron como escuincles caguengues?

Anonymous said...

No ps es que yaga se estaba dando a los niños pero se le olvido guardar al Leono