Sunday, December 23, 2007

Doctor Wanabana al rescate


From: ******@lycos.com

To: Dr.Wanabana@hotmail. com

Subject: SOPOTA MA!!! AYUDEME DOCTOR!

Honorable doctor Wanabana:

En estos momentos me estoy volviendo loco porque me acabo de hacer una paja con vaporub y siento como la polla esta al borde de explotarme, me arde la uretra, la puta que lo pario!!!

Fui victima de una trampa, un amigo me dijo que antes de cogerme a mi vieja me diera una jaladita con vaporub para que fuera mas fuerte y vigoroso, y por ser una persona estupida le crei y bueno, ya vio las consecuencias.

AYUDEME DOCTOR COMO ME LO QUITO!?!?!
ME DUELE MI VERGA, ME ARDE MI CARA DE HABA!!
SALVEME SOPOTAAMMAAAAAA!!!

Rupert


Querido Rupert,

Honestamente no he dejado de reirme, como es posible que seas tan pendejo?

He oido miles de cosas extrañas, como cuando un conocido se la jalo con un jamon y luego se lo comio. La clasica de agarrar hielos con la mano izquierda mientras te la jalas y cuando ya te vas a venir te agarras el pene con la mano helada simulando que te la esta agarrando un muerto =p

Hacerle un hoyo al colchon para "guardar dinero" pero en realidad todas la noches el cochon era ultrajado. (No mames siempre quise ponerle chile habanero a ese hoyo, pero no me dio tiempo god damet)

Pero la que es excelente para aliviarte un poco el ardor es cogerte una papaya, si, yo ya lo hice un dia y se siente bien sabroso, aparte que el centro parece panocha peluda y cuando te vienes adentro la sensacion es muy placentera, soberbia y enigmatica.

Como eres estupido y seguramente no sabes como vengarte, aqui te digo como:

-Vete al centro de la ciudad y captura una rata de esas que parecen gatos, encierrala en una jaula por dos dias sin que coma.
-Compra una papaya gigante y con mucho cuidado la abres y le sacas toda la mierda que tiene adentro pero recuerda que vas a volver a cerrarla asi que no la vayas a cagar.
-Droga a la rata con cloruro de etilo y cuando este totalmente en la pendeja la metes en la papaya y luego la cierras, no olvides dejarle un hoyito para que no se asfixie la pendejada.
-Llama a tu amigo y dile que acabas de descubrir el sustituto ideal de una mujer, lo convences que se siente -igualito-.

Ya te imaginaras el resultado.

Me acorde de una fiesta, estaba en casa de unas finisimas personas:

Habia una chava casi inconciente de briaga en un sillon y un cabron llego super caliente y le quiso meter el pito en la boca, ya saben, eso siempre pasa en las mejores fiestas.
Obviamente a la chava no le gusto la idea y aunque no se podia mover, si podia morder, y le mordio el pispiote llevandose un pedazo de glande.

Yo lo vi.

100% FACT.

HAHAHAHAHA

A tus ordenes.
Dr. Wanabana.

1 comment:

[hÆNRÿ®] said...

jajajajaja, american pordio, la venganza!!