Wednesday, November 21, 2007

Un año con las pordias


El 20 de noviembre se creo esta chingadera y tenia planeado un ULTRA post el dia de ayer pero para variar se me fue el pedo y no hice nada; y como por fin consegui un Wii y me puse a jugar Metroid pues creo que ya valio verga todo... ah y el fucking Bishop no me quiere dar weed.


El blog esta de guevos, me gusta un chingo y recuerdo cuando celebramos nuestros primeros 1000 hits y luego 2000 y luego la VERGA.

Lamentablemente me compre un puto coche y quede esclavisado al trabajo de por vida y cuando el blog estaba en su mejor momento, el fucking Robocop se rajo, y los demas (me incluyo) dejamos de postear y todo se fue a la mierda.

El blog no esta perdido pero el nivel de lectores ha ido bajando mes con mes, PERO bueno, revisando los referrals de google, el primer lugar se lo lleva la palabra PENES GIGANTES, asi es amigos, independientemente de la gente que se mete a los pordio directamente, la mayoria que se topa con los pordio por accidente es buscando penes gigantes en google, no mames no saben lo orgulloso que estoy de eso =p

Es chido ir a las pedas y que gente que no conoces llegue y te diga que que chingon esta el blog y tambien conocidos que no ves en un chingo de tiempo pero que leen esta madre diario, y como olvidar a los conocidos que estan fuera del pais y su unico contacto con Mexico son los pordio, eso esta poca madre.

Segun yo ya hay un PUTAMADRAL de contenido, y llego un momento en que pense que ya lo habia contado todo y todo se iba a ir al carajo. Pero como nunca me dejan de pasar cosas que a NADIE le pasan pues las pinches historias no van a parar hasta que me muera a la verga.

A continuacion les pongo los hits por mes, el blog fue creado en noviembre pero hasta marzo pude poner un contador confiable que no saliera con vergadas.

Marzo- 980
Abril - 1825
Mayo - 4766 (POOM)
Julio - 5720
Junio - 6708
Agosto - 6265 (La decadencia comienza)
Septiembre - 5526
Octubre - 4960
Noviembre -3893 (Seran menos que Octubre? CHIT?)

Se prefectamente que comparado con otros blogs nuestros hits son una piltrafa, sin embargo, tambien hay blogs que no llegan a estos numeros, muchisimos de hecho, asi que no esta tan de la verga el asunto =p

...y bueno, llego un momento en que ya me valio madres estar promocionando los pordio en otras paginas y se me hizo mejor que se quedaran los lectores que les gusta este pedo y no cabrones que se la pasan mamando porque no les gusta pero siguen leyendonos, algo que nunca comprendere.

No voy a descartar que me gustaria tener un PUTAMADRAL de lectores al grado que los anuncios nos dejaran dinero para las pedas y los hoteles que son CARISIMOS, el Robocop tiene una idea que como puede ser un exito rotundo y llevarnos a la gloria, tambien puede ser un desastre donde terminariamos siendo violados por 7 negros y acabar con el culo al reves como higo.

Al final de todo me gusta escribir en este espacio y me rio con las chingaderas que yo y los demas escribimos, mientras eso siga pasando el blog va a durar mucho tiempo.

Asi que feliz aniversario a los pordio, envienos pomos y drogas a casa del Bishop, y espero que el fin de semana que viene celebremos nuestro aniversario, un pordio-fest bien ACA.

Por su atencion, penes gigantes.

Mamastian

14 comments:

Klutch Van Dam said...

Vergas un año ya.....y lo cagao eske en coincidencia con el blog,2007 ha sido el año mas pordio de mi vida...supongo ke por eso soy parte de esta madre.

[hÆNRÿ®] said...

Buen blog llevó unos meses leyendolo a diario, me llevo como una semana o menos leer todo el contenido, como me cagaba de risa jajaja.

danzig said...

esta bien vergas el blog pero como todo antes estaba mas chingon ahora casi ni postean y si postean ya no me cago de risa como antes pero vale madre aun asi en mis ratos de ocio entro y reviso si hay nuevos posts

chido ojala y dure otros anios

Paulina said...

Happy Bday pordios, los amo!! gracias por hacerme reir.

elpinguino said...

felicidades mis pordioseros .... el blog mas chingon del planeta y cuando cresca quiero ser como ustedes.... y neta que a este paso voy que vuelo...jeje enfin penes venudos y gigantes pa todos!!!!

KikiN26 said...

Pordios ustedes son la ley aunque ya reviso esto una vez al me spor que no se dignan a postear diario XD

Frank The Magician said...

Pues yo me uní a los pordio-lectores este año por ahí del mes de... uta... no me acuerdo... creo que escupí esa parte de mi cerebro con la última chaqueta... pero bueno... el caso es que en este año comencé a leerlos por un(a) compañer@ del trabajo jajajajaja

y desde ahí... he leído y me he cagado de la risa en el trabajo, lo que ocasiona que mi jefe se encabrona, pero yo le digo que se vaya a la verga y ya.. jajajajaja

felicidades a los pordio! y deberían hacer sección donde sus pordio lectores puedan contar sus anécdotas al más puro pordio style XD jajajajaja

por cierto, felicidades por tu Wii... acábate el Metroid al 100%, y recuerda que Dark Samus no está solita al final jajajaja

salu2!

ICTBOY said...

utaaaa... me acuerdo cuando el mamas estaba tan orgulloso de su ranking y cuando su contador marcaba 9 visitantes simultaneos.

yo he sido un simple voyeour de sus pordio aventuras... y simplemente son geniales...

el higado de carol, mis peleas con el robocop, de la triste vida del perro dragon y su agarron con la pantera, de lord klutch y de la situacion critica que paso el mamas con su ciruela.

Diferentes cambios que a sufrido el blog.

señores es un honor visitarlos y que me aceptaran como (pordio honorario) creo?...

jajaja, tantas cosas.... le deseo exito y sobre todo que sigan siendo esos grandes amigos que reflejan sus historias....

Gracias.

* CAROLICIOUS * said...

PORDIOOOOOOOOOOOOOOOOS
FELICIDADES
EL SABADO ESPERO VERLOS Y SACARLES MIL FOTOS Y POSTEARLAS
DE VERDAD FELICIDADES Y MUCHAS MAS AL MAMAS QUE ADORO!
YOU ROCK PORDIO BABY!
HAHAHAHAHAHAHA

[S.W.A.T.] Einhander said...

Pues Felicidades pordioseros que siga adelante el blog y me senti ofendido por la parte en que hay blog que no le llegan a sus stats ggg bueno gracias por su blog y penes gigantes

pixelcowboy said...

Hoy pordio siempre pordio!!
Pum Pum!!

Robocop 2 said...

Pues que pedo, este fin yo pongo la weed y todos hasta el culo en casa del alto, como ven??

Pantherland said...

I luv you pordios, aunque parezca increible sigo observandolos EBRIO detenidamente desde mi bunker en la montaña antes de que llegue la alien invasion... congrats!

black swan said...

Felicidades, hermanos pordios!
llevo un buen rato leyendo sus bizarras historias y cagandome de risa con ellas...es el mejor blog con que me he topado...
y concuerdo con 'frank, the magician' y creo que deberian de crear un espacio donde los lectores pordio puedan contar sus anecdotas, yo tengo varias dignas del mamas haha y si no, pues a fumar weed y a inventarlas...saludos al mamas y al arch bishop que son la verga