Wednesday, November 28, 2007

Mi primera vez


Hubo un tiempo donde casi cada fin de semana nos ibamos a un rave a ponernos hasta las nalgas y disque bailar un chingo. Por alguna razon siempre fui victima de los pinches caciques que supuestamente te vendian droga y a la hora del pedo no servia, era pura mentira.


Lo que estaba en su mejor momento eran los aceites (las tachas apenas se estaban dando a conocer) y como no sabiamos bien que pedo pues nos quedamos fieles al ajo por mucho tiempo. Sobra decir que de cada diez veces que les compre algo a esos bastardos, solo tres hacian efecto y solo uno de esos valia la pena.

Pagar por la puta entrada carisima y luego por el pomo y luego por la drug eran lujos que nomas estaban fuera de mi alcance y añadele que te timaban con vil papel bond arrugado, pues peor.

En uno de los ultimos raves que fui, un cabron me JURO por su madre y su perra y las nalgas del papa que el acitron era real, que era uno de los mejores. Entonces hicimos la vaca y compre uno gigante, lo parti en varios pedazos y se los di a la banda.

Pues pito negro, nada, otro puto scam de mierda pero esta vez me encontre al bastardo hijo de su puta madre y le dije que que chingados le pasaba que me devolviera mi dinero o le echaba a la pantera gay.

El guey estaba hasta el culo y lo unico que pudo hacer fue darme la mitad de una tacha e irse a bailar como si nada hubiera sucedido.

Resignado, me la guarde y no le dije a nadie =p

Meses despues me fui a acapulco y un dia fuimos a un pinche balneareo; ese dia me lleve la tacha y me la chingue ahi adentro y pues nomas esperaba y esperaba a que me diera el efecto.

No lo conocia, era mi primera vez.

Total que creo que senti un leve de efecto y andaba en la puta alberca jugando al cocodrilo y no se que mas madres cuando me emocione y me dio por aventarme del tobogan.

Me CAGAN los huevos los toboganes que te tienes que aventar en una llantita y vas super lento, me zurran la madre, y me zurra aun mas que pongan a un puto de guardia para que no hagas tonterias como aventarte en bola con tus cuates y romperte la madre.

En este caso el bastardo cuidaba que a HUEVO te aventaras con la llantita y entonces me hice super pendejo y le dije "ay se me fue, VOY POR ELLA CABRON TE LO JURO QUE LA ALCANZO TE LO JURO!" y me avente de superman.

Iba echo la VERGA gritando como puto loco, rebase la llanta y me valio pito todo, esa velocidad era lo que yo necesitaba y en el momento que veo que ya voy a llegar al final del tobogan, a la alberca, abro los brazos gritando algo asi como "PITO DE ANCIANO!" y madres...

La pinche alberca tenia como un metro de profundidad, y frene con el craneo, putas estrellitas negras.

Senti que ya habia valido verga todo.

Del putazazo en la cabeza me empezo a sangrar la nariz durisimo y cuando pude recobrar el enfoque, me di cuenta que estaba parado en medio de la alberca, solo, con una multitud alrededor; viejas con la mano en la boca haciendole 'SSSSSSSSS' y casi toda la puta alberca pintada de sangre.

Me sali corriendo como puta en la prom y me fui al doctor para que me revisaran.

El doctor decia que no habia -tanto- pedo, nada mas no entendia por que mis pupilas estaban tan dilatadas, que ese era un signo de que me iba a morir a la verga y me mando a urgencias.

Obviamente no fui =p

La moraleja es que si te vas al cici en tacha, te ligues a una piel, y pintes el agua de blanco y no de rojo (bueno, a menos que le desmadres el fondillo).

Mamastian

8 comments:

aunt jemima said...

no que la primera vez habia sido en casa de la pantera rozza? LIIIIIIIIIAR
hahaha anyway me dio mil risa
AARANCAME LOS DIENTES CON EL MAMASMOVIL POR EL GLAMOUR DE DIOOOOOOOOOR

Axel G. said...

lol ese pinche cici, me acuerdo de las experiencias emocionantes que tenia con mi vecina preteen ahi XD

Frank The Magician said...

jajajajajaja

y te faltó: no se lancen de toboganes a menos que sepan que donde van a parar cuando terminen, tenga más de un metro de profundidad

jajajajaja

Anonymous said...

jaja no ma buena moraleja y un aplauso para la vecina preteen.

Anonymous said...

uuuuuuuuuuf

Anonymous said...

wey, a mi tantas tachas me convirtieron en una perra durante dos semanas... me deprimí ñerísimo y casi me suicido cuando mi vieja me dijo que no le bajaba..... ya por eso puros ajos y pasto..... y cocol cuando se pueda, como no.....

Klutch Van Dam said...

las gemelitas......ahhh aun puedo recordar el olor de .....nevermind.

Anonymous said...

no mams que cagado jajajajajajajajaja