Monday, November 26, 2007

Mamitas vs la Chiquita


Hace muchisimos años, cuando vivia en Queretaro, me salia de vago a hacer pendejada y media y generalmente tenia que cruzar por un pinche lote baldio lleno de plantas, vidrios y puas asesinas.


Me acababan de comprar unos tennis puma de carrito poca madre, y yo andaba estrenandolos bien chingon y para variar me fui a la calle y tuve que cruzar el lote de la muerte.

En eso, justamente en el centro del lote, habia un pinche perrito blanco ahi mamando solo; cuando me acerco, la pendejada empieza a gruñir como si fuera su peor enemigo y al intentarlo rodear la chingadera se movio agilmente para cerrarme el paso.

Lo bautice como la chiquita, y en ese momento me di cuenta que era un hecho de que no iba a poder pasar sin que nos agarraramos a putazos.

Pues corri echo la chingada haciendo un WAR CRY asi de AAAAAHHHH!!!!! (pero con voz de pito) tratando de intimidar a la chiquita y lu putez nomas no cedia y en el momento del choque, me brinca al pispiote y me muerde el muslo lo cual provoco que me cayera y empezara a gritar como un cerdo.

La fiera asesina me mordia por todos lados, yo gritaba AYUDENME POR DIOS! AYUDENME PUTA MADRE! y nadie venia.

Nos revolcamos un chingo de tiempo pero no lograba hacerle ningun daño a la chiquita, era mas rapida que la chingada, estoy seguro que era un demonio disfrazado.

Cuando ya andaba todo sangrado y dado a la verga casi inmovil, la pendejada me quito un tennis y se lo llevo corriendo, asi como diciendo:

YOU'RE MA BIATCH, OWNED!

Dias despues regrese con un arco y flecha a buscar mi tennis sin encontrarlo, me verguearon mas en mi casa por perderlo y desde ahi me cagan los perros.

Pero tambien recuerdo cuando me rodearon tres rottweillers MAMADISIMOS en la noche y aunque me resigne a morir ese dia cerrando los ojos y agarrandome los huevos, no se compara con el terror de la chiquita.

Maldito demonio, estoy seguro que nos volveremos a encontrar.

Mamastian

8 comments:

Frank The Magician said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

no mames... ya tenía rato que no me cagaba de la risa así!

jajajajaja

te "chiquitearon" entonces :P

Klutch Van Dam said...

jajajaj el arco y la flecha fue lo mejor

ICTBOY said...

jajajjajaa...como en los viejos tiempos....!!!!!!

A|X said...

JAJAJAJAJAJA no mameS!! jajaja neta si te paso eso? jajaja verga ya se aliviano mi dia!

Paulina said...

Cuando carajets vivias en queretaro, jajaj. Tengo un buen de huecos en la historia de tu vida.

*carolicious* said...

hahahahahahahaha con razon te impone jemima
HAHAHAHAHAHA

morfo said...

no mames, jajajaja, pinche mamas, cagadisimo, jajajaja, saludos desde Oax

[S.S.E.] Calypso said...

Ya somos 2 que odiamos a los perros gg me han atacado 3 y solo un pitbull me ha mordido hace apenas 1 año y benditas vacunas antirabicas Rulz gg