Tuesday, November 6, 2007

Kafka, que sabio eras


En la secundaria nos obligaron a leer 'metamorfosis' y en esos dias, yo pensaba que el libro era una mierda sin sentido, pero como los años fueron pasando me di cuenta que yo soy Kafka y en poco tiempo me tendre que meter abajo de mi cama para convertirme en una cucaracha y que mi sobrina me aviente manzanas en la panza.


"ORALES AVIENTENMELA EN LA PUCHA"

Que libro tan intenso, Kafka el genio de todos los tiempos, el Klutch, el Bishop y yo somos unas cucarachas cualquiera, ya matennos plax.

Ya me voy a ir metiendo y haciendo mi nido con la paloma, le dicen al gepeto que me mate con un saque as en el fondillo.

Cockroastian

9 comments:

Paulina said...

Dimelo a mi!! osea el libro de The trial de kafka es mi fuckin vida diaria. De hecho ese dude era lawyer y lo odiaba tanto como yo.

j*l said...

.......lo del concurso de " Un dia pordio" lo digo en serio, seria todo un hit ........atte diputeibol aka j*l

Anonymous said...

Tiene como unas dos semanas que llegue a este blog de pura mamada, y en particular me gusto un chingo esta seccion del mamastian, sin oirme muy lamewevos continua con ese espiritu pordio jaja estan recagadas las historias de la risa casi quedo con el ano al reves...

..."more"

pixelcowboy said...

Todavia recuerdo cuando me fumigaron con los humos toxicos del foco del mamas lair. Ese fue el dia en donde empezo la transformacion.
Por cierto mamas baja el nuevo disco de Ween, se llama apropiadamente "La Cucaracha".

Mamastian said...

El pedo del concurso es que rara vez los pordio bebemos todos juntos, ya casi nunca hacemos NAAAAAAAAAA, pero un dia beberemos.
Pordio fest, seguramente en nuestro aniversario que ya es muy pronto AH MA FACKING GAAAAAAA

j*l said...

o bueno no se un partido de Foot-Mutante.....que la semana pasada hubieras visto el sabado en la mañana a los pobres vinilicos. del djcris y alox, parecia como si un burro ninja les hubiera metido la vergaxxxx !!

Anonymous said...

No será que eres Gregorio Samsa en vez de Kafka, pendejo? porque el Kafka no se convirtió en ni madres!!!

Anonymous said...

Pues de todas formas es lo mismo dumbass porque es obvio q Kafka se sentía como Gregorio Samsa para escribir una mamada así. Sólo q el mamas va un paso adelante en tu inteligencia.

El Fantomas said...

Alfinalsololascucarachassobreviviran.