Thursday, October 18, 2007

Vicente Fox en berserker mode


Ya no se ni que pensar, como que me da un chingo de risa todas las cosas que Fox ha estado haciendo en los ultimos dias; Fox es como un mongol con carisma =p


Eso si.. si el guey me quiere hacer feliz, que rete en un ring a Lopez Obrador y le rompa su puta madre, asi le perdono cualquier cosa.

Fox le puede romper la madre a -cualquier- presidente del mundo mano a mano, yo no se porque no hacen batallas mensuales con miles de premios y prostitutas exportadas de Cuba y Venezuela.

Una local, aca en el estadio azteca con miles de fieras asesinas hambrientas en los lados, el estadio lleno, pedo gladiador, cada boleto vale dos mil pesos y todo lo recaudado se le daria a los niños podridos.

***SUPER TAG TEAM BATTLE ROYALE***
---MAMAS RAMBAS PRESENTS---

VICENTE FOX Y DIEGO FERNANDEZ DE CEVALLOS!!!
VS
LOPEZ OBRADOR Y CUAUHTEMOC CARDENAS!!!!!

AAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!

A muerte, olviden la carcel para los politicos, peleas a muerte con apuestas CABRONSISIMAS, carretas estilo gladiador y cientos de puercoespines rondando por doquier para que se les espinen las patas.

Solo -ASI- el pais podra prosperar, todos pedisimos en el estadio gritando chingaderas y viendo como una pantera le come el cara de haba a Kawaghi.

Pero bueno ya me estoy desviando de la super noticia del dia =p

Vean esta mierda:



Fox esta haciendo puras mamadas pero no mames si ya estaba tan enojado le hubiera partido su madre ahi en la tele, eso hubiera sido algo espectacular.

...y bueno, me despido con un video mas anunciando mi candidatura para presidente.
Es que de verdad, volver el estadio Azteca un coliseo para que los politicos se maten a putazos es la solucion a todos nuestros problemas.

Se los juro.


Ahora cantemos todos como putas:



Mamas Aurelius
Candidato del partido PPPMP
Partido Pordio Pro Mamas' Palace

6 comments:

Martita Zegun de Fox said...

Te desflema el guajillo el fox verdad?
si te deshoja el tamal fox?
HAHAHAHAHA

*CAROLICIOUS* said...

me fui a la verga.
asi es...otra vez.
FALTA LA GODDESS BUNNY!!!!!!!!

peteryagami said...

hahahaha pinche mamas eres un master hahahahaha

willo said...

pinche fox estupido

Anonymous said...

Neta que, que horror los que votamos por Fox, para el "cambio" si es un GATAZO...

Anonymous said...

y el fecal hijo de su putama