Wednesday, October 10, 2007

SONIC THE FUCKER yah


WARNING!!

CHALLENGER APPROACHING!!




Jesus FUCKING CHRIST?

Despues de desaparecer un buen rato gracias a que me metieron al bote como a un pinche criminal de mierda, decidi regresar ya que la noticia vale la pena, bueno para algunos =p

Como muchos saben, los pordio jugamos smash como idiotas y en un post anterior mencione que si salia Sonic en el nuevo Smash yo me iba a cagar en los pantalones; si, otra vez.

DIARIO checo la pagina de smash en las mañanas y exactamente el dia de hoy se me olvido por estupido y en medio de la chamba me llega un mensaje al celular de un carnal avisandome sobre ese pedo.

Pues me zurre en la silla y tuvieron que evacuar el edificio, asi de cabrona estuvo la mierda hermanos.

Ya es oficial, el puto Sonic mamavergas estara dandose en su PUTA madre con Mario Bros, oh si oh MAI GAD, no mames ya casi cumplo treinta años...

Bueno pues que quieren, creci con esos putos =p


Treintastian aka el Chompiras

(Creo que tengo que regresar a la jail a cubrir mas horas puta MA, podre llevar mi tele, un pomo, una FLASHLIGHT??)

COMING SOON TORITO'S BREAK 2007

4 comments:

TIMIDO said...

COMO QUE UN CARNAL!!! QUE FUERTE, EX AMIGO CRIMINAL!!

semperaltus said...

por que te metieron al bote mamas?

Mamastian said...

Me agarro el puto alcoholimetro, pinches idiotas nada mas arruinan la diversion y cuando le hacen eso al Mamas todo se va a la mierda.

Mamastian said...

Y para acabarla de chingar retrasaron dos meses el puto juego, chinguen a su madre todos los que me arruinan mi fun.