Tuesday, October 2, 2007

pordio review HALO 3


A peticion del ka del Elayja, les voy a decir porke Halo 3 esta tan vergas.
La neta nunca fui fan,asi ke no puedo comparar el 3 con los otros porke ni los jugue,pero la gran mayoria dice ke esta mucho mas cabron ke el 2. El pedo con el HALO 3 es el multiplayer. La neta la campaña me dio un chingo de gueva porke son puros balazos a lo pendejo y como ke carece de algo epico ademas de ke la copia viene en español y la neta esta medio inaguantable escuchar "ahi viene el demonio" como 4000 veces.
Pero el multiplayer es otro pedo. Primero ke nada hay ke entender ke te van a meter la verdura un buen tiempo hasta ke ya empiezes a ganar a menos ke seas una pistola o un super veterano de vietnam. Las graficas no estan tan cabronas como Gears of War pero hacen el trabajo. Ademas de ke pueden jugar hasta 4 personas en la misma consola en linea ke se me hizo una chingoneria. Siempre hay como 500mil gueyes en linea asi ke siempre hay con kien jugar de eso no hay pedo. Mientras mas juegas vas ganando experiencia y "ranks" asi como general o teniente etc.. y puedes cambiar la opcion para ke te toke contra bueyes ke sean del mismo nivel mongol ke tu, aunque no es garantia de ke no te la vayan a meter. Cuesta un poco de trabajo acostumbrarse al control porke usas practicamente todos los botones,hasta los ke tienes ke pushear los sticks. Ahora tambien hay ke entender ke hay bastantes formas de morir en Halo 3, de hecho gran parte de los enfrentamientos te la vas a pasar muriendo como perro de la basura, el ejemplo mas veridico de esto es ke si te agarran por detroit y te dan un cachaso en la nuca,hasta la vista biatch,pero cuando se la aplicas a un culero no hay nada mas satisfactorio. Todas las armas tienen su chiste y algunas estan de no mames como la espada ke usandola bien,te vuelves una makina de la muerte ninja. otra cosa ke esta bien chida es ke no tienes "vida" (o sangre si eres un pordio de las farmacias) tienes una barra de escudo,ke si te la bajan toda ps vales verga,pero despues de un enfrentamiento mortal y ya no tienes escudo,lo unico ke tienes ke hacer es aguantar vara un ratin y se vuelve a llenar para ke salgas a matar cabrones otravez nada de estar buscando pinches medikits o pollos rostizados. Otra opcion ke esta increible es ke el 360 guarda los ultimos 25 matches ke tuviste en el hardrive, y puedes ver la repeticion del juego pero en 3d, es decir desde cualquier angulo ke kieras y puedes salvar los ke mas te latan. Hay una jugada en especial ke hice ke espero poder subirla a youtube uno de estos dias con el titulo de "THE HOLY GRENADE FROM HEAVEN". Estabamos peleando la pantera y yo en equipo contra otros 6 bastardos,en un nivel ke se llama Narrows, ke tiene una especie de "brincador" ke te manda hasta el otro extremo del nivel o puedes cruzar a patin por un puente. Total ibamos ese guey y yo en super comando action por el puente,cuando derrepente veo volar a un cabron al otro lado como siempre pasa en ese nivel. Ya estaba apunto de seguir el puente de la muerte pero me acuerdo ke ese puto rojo volador me las debia,asi ke me asomo por un extremo del puente, y muy muy a lo lejos vi a unos cabrones peleando,asi ke se me ocurre lanzar una granada ke tardo siglos en llegar y GUEVOS! sale en la pantalla "you killed motherfucker404" y la pantera tambien lo vio y los dos VERGAS!! porke de verdad fue un lanzamiento en un millon. Ya ke acabo el match, nos metimos inmediatamente a la repeticion de la pelea para ver ke habia pasado. Resulta ke el puto rojo volador cayo al otro lado y estaba en una super batalla contra otros dos culeros y hasta parecia ke iba a ganar, jajajaja pero no contaba con ke el Master Van Dam lo estaba viendo desde medio kilometro de distancia con ojos de venganza roja, y MADRES de la nada le kae una granada por atras y le vuela el culo. Si ese guey vio la repeticion sabe ke cuando vea mi nombre en su pantalla va a orinar sus pantalons un leve.
Es mas voy a sacar unas pics de esa jugada para ke vean ke no miento.
Aparte de las armas tambien tienes 4 diferentes tipos de granadas (la de plasma es espectacular) y varios tipos de vehiculos,motos,jeeps(uno maneja y el otro dispara la torreta),puedes atropellar, etc..
HALO 3 tiene tanta variedad de modos de juego ke creo ke ni sikiera hemos jugado la mitad. Uno ke es super emocionante es con puras espadas. La espada,mata con un vergazo. Pero para los ke no sepan,Master Van Dam les dice como funciona porke si no saben,los van a masacrar. El chiste de la espada,es ke tienes ke apuntar la mira al otro guey mas o menos del pecho para arriba, y cuando veas ke la mira se pone roja,SLASHHHH manda el vergazo(tambien en el aire). Eso hace ke te lanzes con un boost de ninja para rebanarlos. Pero aguado,porke si el otro lo hace tambien, las espadas chocan, asi ke lo unico ke te keda es seguir haciendolo hasta ke logres matarlo. Esto lleva a unas peleas bastante cagadas y super ninjas. Obviamente con el Xbox live puedes usar tu diadema y todo el pedo,para ke les mientes la madre a los otros o comunicarte con tus cuates para las estrategias a seguir. Tambien tiene items para ke te defiendas como el Bubble shield,ke te cubre de las balas,el Flash para ke los dejes ciegos y otros. Los mapas ke hay por ahora no son muchos,pero al parecer en unos meses ya vas a poder bajar mas.
Esta cabron,la neta si kieres tener vieja full time o tienes muchas actividades diarias,mejor alejate de este juego. A mi ya me atrapo y ya vali verga, lo unico ke me salva por ahora es ke no tengo 360. Pero ya vendra. Hay por si kieren, mi Gametag va a ser Master Van Dam en cuanto lo tenga. Cada vez ke les de un cachaso en la nuca me van a oir riendo en su diadema.

3 comments:

Sargento Pantera said...

Al rato subo las fotos y voy a poner ese video en mis shared files para que los pordios que tengan Halo 3 puedan mearse de la risa con esa granada, neto yo si me oriné de la emoción \o/

PD.- de hecho que pedo quien tenga tarjeta de captura debería hacer el paro para subirlo a youtube, quien tiene??

danzig said...

me caaaaaaaaga halo, siempre es la misma mierda el cabron verde con su misma metralleta de toda la puta vida, pinche halo de mierda mejor sigan jugando gears of war o esperen a que salga gta iv

pd halo es una cagada aburridisima de lo peooooor miera mierdaaaaaaa

Klutch Van Dam said...

No ps creo ke agarraste el pedo.