Sunday, October 28, 2007

No estaba muerto andaba de puteque


Pues si amigos pordio, resulta que no me voy a morir a la verga, el ultrasonido mostro que no tengo un tumor y que es otra chingadera que no entendi, segun esto que es un hueso.


Creo que soy un mutante, cuando se desarrollaran mis poderes?

Cuando chinga? Abusaria de ellos para hacerme rico lo admito.

Fuera de desmadre, agradezco los buenos comments, los mails, y a toda la gente que me hablo para dar buena vibra, la neta si me estaba yendo al carajo, pense que no iba a jugar el nuevo smash =p

Gracias a mi Madre, mi Cherry y su family, el Timido, Thumbelina, el resto de mi family, Ictboy, el mago Frank, Robocop, al Cuchillo Herrera, ANOnimo, varios anonimos y tambien a los malvibrosos que querian que yo me sacara al alien con unas pinzas.

Sere una mejor persona, empezando con este post.

De verdad, gracias a todos, pense que esta vez si me iba a cargar el payaso.

Mamastian

2 comments:

* cherrylicious * said...

ya ves? hazme caso la siguiente vez que creas que tienes un tumor y como dijo el timido " un tumooooooooooor....ah no, es mi rodilla" HAHAHAHAHA.
TE QUEREMOS MAMAS TE QUEREMOS!

il vayaino said...

WEEEEEEEYYYYYYYY!!!!! la bolita cafe de los aguacates no se come, no mames... jajaja.