Monday, October 15, 2007

Momentos fantasticos del Mamas


No mames el otro dia fui a un mercado y un ULTRA pordio en muletas me rebaso a toda velocidad y se acerco a un puesto de discos, el guey tenia la pierna al reves toda atrofiada a la verga.


En eso se pone a bailar de GUEVISISISIMOS con una agilidad increible utilizando sus muletas muy audazmente; todo esto fue provocado porque estaba la septima luna de Emanuel a todo volumen, y al pordio le encantaba esa rola.

Yo nomas me quede viendo el show como un niño fascinado, con una sonrisa realmente autentica.

Es que no mames, a quien no le puede gustar esa rola??

LA SEPTIMA MAMAS, TIUUUU o/'
SALIO SIENDO UNA MALAGRADECIDA o/'
CON OJOS HONDOS o/'
PELO REDONDO o/'
Y NO LLORABAAAA o/'

CON GRANDES FUERZAS ABRIO SUS NALGAS o/'
ENTRE SUS MANOS ENTRES SUS MANOS o/'
SALIO ZURRADO POR LA VENTANA EN EL NOMBRE DEL MAÑANA o/'

"Emmanuel si sabe que pedo amigos"

Que bendicion de anecdota se los juro.

Mamastian

2 comments:

*CAROLICIOUS* said...

DE VERDAD, NO ME DEJAS DE SOSPRENDER.
PORQUE NO ME DIJISTE?
HAHAHAHA

ICTBOY said...

pinche mamas... esas drogas... WoW!!!!!