Wednesday, October 17, 2007

Momentos de muerte

Complementando un post anterior del mamer,en el ke fuimos a la Risa en Vacaciones 2 con su primo retard en Michoacan creo,en el ke como ya conto ese bue naufragamos en una balsa inflable,al mamer casi lo mata un pez globo picudo y el "suelo" de la playa estaba lleno de coral asesino por lo ke llegamos a la tierra como si hubieramos escapado de mortal kombat. Esos no fueron los unicos acercamientos con la huesuda de ese viaje. Como lo he comentado anteriormente,yo sufro de Alienfobia, pero tambien tengo una avanzada y cronica Sharkofobia,ke explicare en otro post, y tambien Crocofobia, fobia a los reptiles gigantes. Jajaja antes de seguir,me acabo de acordar ke apenas llegando a la casa de los tios del mamer, despues de los saludos y la madre, de inmediato nos ibamos a ir a la beach,asi ke lo primero ke hice fue buscar un baño para cambiarme pero en lugar de preguntar donde estaba,solo me puse a explorar la casa,llegue a un tipo de closet gigante y escucho un "Ay Ay Ay!!" y volteo y la tia del mamer encuerada y yo WOW jaja (la neta ke buenas mamaries),lo kagado eske no le dijo nada a su marido el italiano killer,por lo cual asumo ke le encanto. Bueno despues de lo del naufragio,decidieron ir a ixtapa porke el calor en la casa ya era como estar adentro del microondas y te salia espuma verde de las nalgas. ya llegamos por fin despues de un viaje espantoso de horas retacados en un bocho al mas puro pordio style, a una laguna ke estaba a unos 50 metros del mar. Lo "cagado" de la pinche lagunita eske solo una minima parte era para los idiots turistas.....lo demas eran tours en lancha para ver caimanes.....
Ya estuvimos pendejeando y chacotendo un rato cuando a no se kien chingados se le ocurrio rentar unas vergadas inflables, y a "alguien" (seguramente el pinche mamer) se le fue un shamoo inflable por la corriente hacia adentro de la jungla....La mom del mamer grito agarren esa mierda y yo era el ke estaba mas cerca y ahi va el pendejo de Van Dam por la puta shamoo, cuando por fin agarre la chingadera esa, me di cuenta ke la corriente se estaba poniendo super estupida y me estaba llevando mas adentro del fucking rio,en ese momento volteo hacia la jungla y a unos 25 metros mas o menos fue cuando vi la muerte, los ojos de un motherfucking caiman asomados por arriba del agua ,los vi como por 3 segundos y el hijo de puta se sumerge....en ese momento me dio el panic attack igual ke cuando me kisieron raptar los aliens y se me paralizo el cuerpo, en cuanto pude reaccionar lo primero ke hice fue tratar de acercarme lo mas posible al borde del rio, pero la corriente me estrello contra unos putos picos ke se me enterraron en todas las patas....lo mas ironico es ke la puta shamoo fue lo ke me salvo,en chinga me agarre de esa madre y me pude salir del puta agua como gato espantado....
Ke la verga pinches vacaciones con el mamer....de alguna forma SIEMPRE tenian ke conllevar intoxicaciones,clima de la merga,accidentes,encuentros con predadores....
Lo peor eske despues todavia se les ocurre tomar el pinche tour para ver caimanes y nunca salio ninguno,pero eso si namas huelen carne del Van Dam y salen en putisa a devorarme pinches monstruos de mierda.
Para acabarla de chingar en el camion de regreso a casa no se ke putas madres paso con nuestros lugares y nos tuvimos ke sentar en el piso de atras del camion con nuestros culos rostizandose todo el camino hasta el DF, ke la chingada..... Demando ke exterminen estas mierdas de nuestros mares y rios

2 comments:

A|X said...

jajaja

Frank The Magician said...

jajajajaja no manches Klutch...

cuando aquellos se fueron al tour a ver caimanes, hubiera metido el pie al agua pa' que salieran y valiera la pena lo que pagaron

jajajajajajajaja que risa XD