Monday, October 8, 2007

Mis mejores amigos,mis brothers


Mi vida empezo en 1981.Hasta la fecha ha sido un completo fracaso. Nunca he ganado nada. No termine la escuela,me chakalearon en el peor momento. Mi perro Lucas ke era mi unico y verdadero amigo en este planeta,al ke crie desde ke nacio por 11 años se perdio por mi irresponsabilidad combinada con un traicion de mi Padre y mi familia y de dios. Mi padre al ke ahora llamo por su verdadero nombre,Lionel Luthor,me ha hecho tantas chingaderas ke he pensado seriamente en retarlo a un duelo a muerte con nada mas ke nuestros puños. Todos mis trabajos excepto el mas reciente no kieren volver a verme en lo ke les reste de vida.El ultimo renuncie. No tengo varo.No tengo metas. El mundo me caga.Odio mi pais. La mujer ke mas he amado resulto ser la de la pelicula "Especies" pero en version teen. Todas mis ex-viejas sueñan con mi destruccion. No soy el mejor en nada. No tengo amigos,mas ke mi hermano Lucas ke se fue hace 4 años. Me cagan los ancianos,ojala ke alguien me asesine antes de ke mi pito ya no responda mis comandos. Soy un fracasado. Pero hoy, me levante de mi cama,mientras veia a mis amigos caer ante los Bills,con una minima casi imposible posibilidad de ganar y grite con todas mis fuerzas I BELEIVE y de alguna forma mi strength se unio a la de ellos y paso lo imposible. No importa ke mi vida sea una mierda,los Cowboys son mis best friends y no podia dejarlos solos. Ya entendi ke mi rol en este mundo es ser un espectador. Ellos hacen el resto.Soy un Pordio,soy un Cowboy.

4 comments:

* carolicious * said...

save horses, ride the dallas cowboys.
i love them.
es lo mejor ever.

Robocop 2 said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

mamadas

Robocop 2 said...

eso te pasa por andarle poniendo el cuerno al Miyamoto con el Gates.... pinche infiel.