Wednesday, October 24, 2007

Instituto Mexicano del Sucio Salado


Amigos pordio,


El otro dia estaba echado en la cama deliciosisimo y me sobe un leve la pancita, en eso me di cuenta que una bola a la altura del esternon (que ya sabia que tenia pero se me habia olvidado) habia crecido y pues me preocupe un leve y fui a un doctor particular.

Yo creia que la bola era una hernia o alguna mamada asi, pero resulta que el doctor dice que es un tumor y que me voy a morir a la verga. Ok... lo de morirme no lo dijo... aun. =p

Me tienen que hacer un puta ultrasonido y mientras espero a que llegue el dia se me ocurrio la GRANDISIMA y espectacular idea de ir a checar una seguna opinion con mis entrañables amigos del seguro social.

Hace unos dias vi una pelicula de Michael Moore en donde critica a los gringos por ser una mierda y no tener seguro social y como los medicos de cuba son una verga deliciosa. El puto Moore provoco en mi mente, por unos -cinco- segundos, un "No mames a huevo, Mexico tiene seguro social, que chido."

Soy una persona estupida y ramera.

Me pare tardisimo para ir al job, asi pero TARDE mal pedo, estoy seguro que es porque hacia un putero de frio, pero bueno, de todas formas me lave la fruta y sali hecho el pito para ver que habia un trafico pasadisisisimo de verga (mi teoria es que el frio provoco que todos se quedaran jetones y se les hiciera tardisimo como a mi). En ese momento dije a la verga me voy al seguro social yeh.

Ya llego al seguro y me atiende una puta sirvienta con un lunar en la barba con dos pelos asquerosisimos y le digo que quiero consulta y me arma pedo porque no hice cita, le digo que no mame y me dice que regrese en dos horas.

Regreso en dos horas para esperar otra hora mas sentado, por fin paso con una puta doctor anciana que apenas y me paso la mano por la bola-alien-del-mal y dice, a la verga, X-ray y analisis de sangre y luego haces cita para ver que pedo.

Eso fue ayer, acabo de regresar de ese infierno ahorita.

Si les platico las miles de vueltas que me hicieron dar, y la puta perdida de tiempo a lo pendejo, la neta no acabo jamas, el punto es que para que me pudieran autorizar esas chingaderas primero tenia que pasar a no se donde VERGAS en donde me acabaron poniendo cuatro putas inyecciones asi de HUEVOS, contra la lepra, contra el sida, contra el cancer y contra su PUTA madre, y estoy todo dado a la verga que ni puedo caminar y ni mover los brazos porque se les dio la puta regalada madre inyectarme MIERDA en el fundillo.

Para acabarla de chingar la radiografia la sacaron mal y la sacaron de mis NALGAS en lugar del pecho y no mames, con este frio, me hicieron encuerarme y ponerme una puta batita donde apenas y te cubre el chiquisflays, me la tomaron dos veces y yo esperando en un puto cuartito con las bolas metidas a la panza de tanto frio es que no MAMES.

Y luego otro pedo con los mutantes, el imss es la casa de los mutantes. Mientras esperaba a que me dieran la radiografia, un puto señor se puso a hablar por telefono con su hija y hacer un puto desmadre de show porque la hija estaba triste y no queria trabajar ya que su novio le metio la verga y no le llamo despues. El señor hablaba y hablaba y en eso NO MAMES me doy cuenta que tenia una mano de pinguino, asi tres dedotes nomas, de la verga con esa mano, como chingados? ES QUE QUE PEDO CON ESE CABRON?
"La patitaaaa, con canasta y su reboso de bolitaaaaas"

Pinche pinguino asqueroso metanlo a un zoologico.

...y luego un retarded asi como corky empujando a una anciana en silla de ruedas que ya estaba muerta, no mames se murio del frio seguramente, no tenia ni siquiera un chal para calentarse y el mongol del corky ni se dio cuenta por estupido.
"Burlate lo que quieras Culostian, te estare esperando, y va a ser espantoso, probaras mi concha pelona por puto"

Miles de mutantes, miles de olores asquerosos, el IMSS es una VERGADA, las putas viejas de ahi siempre la arman de pedo por lo que sea y alzan la voz y se creen las muy chingonas por gritarles a los indigenas.

La pendejada que me puso todas las inyecciones me regalo unos condones marca Kon-Do que estoy seguro que estan hechos con el mismo material de las bolsas de Aurrera.

Luego no habia lugar y me subi a una puta barda no se como chingados y salirme de ahi fue un pedototote, cuando metia el clutch me dolia la nalga, metia la velocidad y me dolia el puto brazo, luego gira el volante y no chingues; Por que no te vas mejor a chingar a tu puta madre?

Siempre que voy al IMSS regreso peor de lo que estaba;

..ayudenme, me duelen mis nalgas y me quedan pocos dias de vida.

Vayan juntando para mi caja, que mi jefa ya me dijo que me toca la fosa comun por pordio.

RIPastian

12 comments:

[hÆNRÿ®] said...

IMSS: Importa Madres Su Salud

Una vez fui con el ornitorringo, digo otorrinolaringologo por un problema respiratorio y termine iendo con el psicológo, según el puto doctor porque me enoje ya que su ayudante que era un sucio pasante me quiso abrir la nariz ahi mismo, hijo de puta como me dolió, luego me metieron cuchillo por otra cosa...o.O? la puta anestesia te deja una peda mortal hasta vomite. Chinguen a su madre.

Anonymous said...

Que mierda... yo trabajo en el puto imss y la vdd casi todos son un pinches pendejos fenomenos...hasta con sus compañeros son unos mierdas, aunque la verdad yo he visto tambien que los pinches usuarios son otra mierda mas que creen (algunos) que somos sus criados y vienes y quieren que las chupemos el cara de haba nada mas por que estan pinches enfermos...

en general... todo el pinche pais es una mierda....

Alonso said...

LA VERDAD, MEXICO ES PUTO Y ESTA LLENO DE GATOS. ESA ES MI OPINION, Y ESTA DE HUEVA EXPLICAR PORQUE AL QUE NO LO ENTIENDA...

Frank The Magician said...

ay mamastian... ya ves??? por andar coge y coge se te hizo un callo!!!

pero bueno... la moraleja de la historia es: no ir al seguro social ni porque sea "gratis"... malditos freaks!

pero bueno... ya que te abran en 2 como pavo en navidad y te saquen el relleno...



PD: Metroid Prime 3 Corruption está con muchísima madre!!!!

ICTBOY said...

muertostian.... si esto es una puta broma...no mames!!!!!

pero si es cierto , armala de pedo en grande, llevate a todos tus compas contigo al infierno... digo si te vas a pelar...

que sea con tus mejores amigos...

* carolicious * said...

obvio el va a ser el cadenero.
NO MAMES QUE RISA TU POST HAHAHHA.
soy tu fansssssss.
no va a pasar nada, no es nada grave vas a ver.

* carolicious * said...

LA PATITAAAAAAAAAAAAAAA HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAA BRAVO BRAVISISISISISISISIMO

PATUS said...

QUE ME TRAJISTES CUARA CUA CUAAAAA

Mamastian said...

No ict, no es choro, el sabado me van a hacer un ultrasonido y ahi me diran la verdad del pedo.

Ta madre..

Robocop 2 said...

no mames, que cabron.... esta chido como hasta estas madres las afrontas con humor... neto, ahora si mis respetos..

Anonymous said...

Hahahahaha Buenisimo, esta como pa puto correo de cadenita !! hahaha

Respect

*princess* said...

tsssss que mala onda , pero hierba mal nunca muere jejejejeje pero aguas con el IMSS hay llegas con un mal y regresas con 3 ... mejor aunque salga en una lana pero derechito al particular , no te vayan a dejar una gasa adentro jajaja