Tuesday, October 2, 2007

Hardcore Gaming : HALO 3


Me doy por vencido,voy a tener ke trabajar una vez mas para comprarme un 360. Microsoft,solia odiarte por todo lo ke representas,por principios y bla bla,pero mis principios valieron vergas en cuanto mate a un gringo con un cachaso por la espalda en Halo 3 y escuche satisfactoriamente como el putin se kejaba por la bocina FUCK!!!
La pantera me convencio de ke teniamos ke comprar Halo 3 en cuanto saliera y nos lanzamos a la venta nocturna en Blockbuster porke el pinche juego llegaba alas 12 de la noche. Asi ke ahi estabamos,esperando en la fila ke cada vez se hacia mas grande,sintiendome como un super geek,pero pronto se me quito ese feeling porke en la linea tambien habia teens bien aka. Despues ya nos encontramos a unos carnales y estabamos hechando desmadre,y uno de ellos venia a comprar la edicion "legendaria" de Halo 3 ke creo ke costaba como 1500 varos y yo no mames porke chingados comprar esa madre? ps porke cuando la abrio viene el casco de Master Chief tamaño human ke cuando lo saco de la caja creo ke los viene vienes del blockbuster se desmayaron a la verga.
Microsoft soy tu puta oficial,violame por el ano,gracias.

7 comments:

Anonymous said...

PINCHES TETASOS , yo hubiera pasado a hacerles calzon romano o tubo a cada uno de esos pendejos formados en blockbuster (menos a ti cara de pato)

Bill Gates. said...

Todos, caen mijito, tarde ó temprano todos caen...

MASTER CHIEF said...

No me odien por ser bonito.

Klutch Van Dam said...

Hay ke malo,lo mejor eske todos nos hubieramos unido para mandarte en coma al hospital con tu cara metida en tus nalgas

Alonso said...

A mi me gusta jugar con mi aca y embarrarme de mostaza mientras veo como enanos violan gatos de angora. Gracias.

Mamastian said...

Siempre lo supe...

Robocop 2 said...

ya era hora cabron.... yo pense que te habian matado