Sunday, October 28, 2007

Deslizador con patas de hielo


No mames, no mames, no mames!


El dia de hoy pase el domingo en mi casa con un frio de la chingada, pero a mi me encanta el frio, me da risa y me hace dormir deliciosisimo.

Todo iba bien hasta que se me congelaron las patas.

Al principio me rei.

Luego me segui riendo y me las frote rapidisimo y se me quito un poquito.

Minutos despues me preocupe ya que mis patas seguian congeladas entonces baje en chinga por una bandeja con agua caliente pero por lo mismo me estaba resbalando y casi me parto la madre, meti mis patas en la bandeja y se alivianaron.

Me puse unos calcetines y me entamale riquisimo con mis cobijas: el panda, el tigre y la paloma, que el Klutch siempre que las ve me las quiere robar en venganza de que cuando se queda a jetear se tiene que tapar con la cobija de mi tia Delfina (q.e.p.d.)

Todo iba bien pero una vez mas se me congelaron las patas.

Le llame en desesperacion a mi novia adorada, mi Cherry, para que me diera un consejo pero lo unico que se le ocurrio fue decirme lo de la bandeja mientras se cagaba de la risa.

La unica opcion que quedaba era la LAMPARA CHOCK.

Hace muchos años en mis epocas de ocio invente algo que yo sabia que tarde o temprano iba a tener un buen uso para la humanidad.

Mi invento consistia en poner en un cenicero (de esos grandotes de cristal) un chingo de alchohol y prenderlo mientras bailaba alrededor como apache super mongol cantando:

LAMPARA CHOCK ESTA CONTROLADO o/'
LAMPARA CHOCK ESTA CONTROLADO o/'

Lo mejor del caso es que mi carnala, el Bishop y su carnal tambien la bailaban y siempre me lo echan en cara diciendo que que pinches locuras eran esas, y pues bueno, el dia de hoy hice mi lampara chock y puse las patas al fuego.

Me queme un leve las patas y casi incendio la casa... otra vez.

Estoy contento porque mi invento sirvio de algo, la lampara chock sera patentada en estas epocas de frio.

Pero bueno, no crean que sirvio de mucho; ya se me congelaron otra vez, mañana me voy a ir patinando al trabajo, van a decir que soy un marrano por llegar con las patas puercas y escurridas =p
ESTA VEZ NO LLEGARE TARDE!!!!

Mamauhtemoc

3 comments:

* cherrylicious * said...

Mamauhtemoc ?
HAHAHAHAHAHAHA
no mames, me autoescupi la coca (otra vez) de la pinche risa.
AMAZING.

paulina said...

neto, yo tambien escupi en el job, no puedo parar de reir de la lámpara, pero porq era el pex de q estas controlado?

Mamastian said...

Eso es algo que nadie entiende, ni yo.

Mis pinches locuras, creo que teniamos como diez años, un dia preguntale al Benoc.