Wednesday, September 19, 2007

Vendetta: Que me caga la madre

La moda que mas odio al dia de hoy...
OK... Recibí un correo de un random dude preguntándome que es lo que mas me caga la madre, puesto que según el soy un sociopata, quizás lo sea tras analizar la mejor puta definición de un enfermo mental según la academia de psicología: gente que difiere mentalmente de su ámbito cultural... ósea verga.

Pues bien , el motivo por el cual le contesto es porque me pareció importante delimitar algunas cosas que me cagan la madre para ya no recibir correos de gente tan imbecil que piensa que por ser positivo a lo gaby vargas y leyendo libros de auto ayuda de sanbrons puede venir me a dar su speech de que soy “injusto” con los lectores.

Así es amigos, ya no soporto a la new generation, quizás igual y ya soy un pinche amargado de mierda, pero no tolero las nuevas tendencias de dudes femeninos, de emos mierderos sin sentido quejándose de que su familia los ama, ya me cago la madre la banda que va al bulldog y piensa que son los mas rockers del puto mundo cuando consideran a moderatto como un grupo de rock, me caga la banda que piensa que bono es buen pedo cuando el marica le da unos besos a bush y se pudre en millones, me encabronan las mujeres dependientes que se subyugan por pendejas con malvibrosos para que les pateen el culo y luego te tocan sus traumas, me encabrona la moda de las “princesas” que se creen herederas de paris hilton, me cagan las mujeres mamonas que piensan que son la cosa mas deliciosa del mundo, me encabronan las viejas que se creen modelos y se toman fotos con lentes para sexy o no, me cagan los pinches gorilas espaldas plateadas que creen que por tener un golf son los amos del universo, me encabronan los metrosexuales, metanse sus cosméticos por el orto, me cagan los junkies de raves que se pierden como pendejitos los fines de semana y son solo una carga para todo mundo, me encabronan las viejas que se embarazan y luego quieren abortar, pónganse un puto condon verga, me cagan los gays que se comportan como mujeres y luego se emputan de que les digan putos de mierda, me cagan los darketos sin cerebro, me encabronan los rojos que piensan que los mayas revivirán y que aspiran a liberar a su nahual interior como pretexto de comer peyote, me cagan los pinches lava coches que piensan que la vía publica les pertenece, me encabronan los putos de mierda de RBD, me cagan los microbuseros, me cagan la madre las mujeres bulgares y poco femeninas, me encabronan las madres manipuladoras, me encabrona la gente hipócrita, la gente traicionera merece irse a la mierda y morir como cerdos, me cagan los fanáticos extremos básicamente a cualquier cosa, me encabrona el fútbol y es para pendejos, me encabrona la gente que es adicta y dependiente a la religión, me encabrona de sobremanera las mujeres adictas a la moda que se gastan millones en pendejadas, me cagan los fresas que mamonean los bienes materiales de su papa, me cagan los putos que se creen importantes por traer escolta, que hueva de puta vida esconderte tras un pinche neardental toda tu vida, me cagan los satelucos adictos a la velocidad que arreglan su chevy como si fuera un ferrari, me cagan los pendejos que tiran basura en la calle, me gustaría putear a toda la gente del club de honda, que se creen el nuevo Vin diesel, me caga la gente que se cree intelectual y saca sus pendejos conceptops de algún pendejo y solo recita los escritos de alguien mas sin aportar una onza de materia gris a su platica, me cagan las mujeres arrogantes sin fundamentacion, me cagan las personas adictas a la política, me caga el peje, me caga obrador, me caga calderon, me cagan los perdedores que hacen cyber sex, me cagan los putos de mana que piensan que tomándose una foto salvando a una tortuga salvan al mundo, cuando solo para el polímero de sus discos destruyen hectáreas de naturaleza con desechos, me caga la gente huevona, me caga la gente que le hecha la culpa a sus papas y no sale adelante con huevos, me cagan los pendejos que requieren aminorar a la gente para tener un gramo de personalidad, me encabronan los prendiditos que se creen robbie williams, me cagan las modas y los adictos a ella, me cagan los sacerdotes hipócritas de mierda que seguro se han cogido miles de niños, me caga que al papa le digan su santidad, me cagan los gays que le tiran el pedo a los heterosexuales, me cagan los metaleros extremos que piensan que son lo mas malo del mundo por tener pelo largo, me cagan los raperos, me cagan los negros que se visten con joyas y se creen gangsters, me super emputa el regetton, me cagan los inteleectualoides que ven una película de lynch y creen que son la mayor verga del mundo, me cagan los que se excusan en teorías de alguien mas para darle sentido a su vida, me cagan los críticos de arte pedantes y mamones que auto limitan la capacidad de experimentar un arte honesto, me caga la gente cerrada a todo, me caga la gente hippie wana be, me cagan los anti-sistema que no hace ni verga mas que sus poemas de cómo sus venas se ven mas rojas cada día por el dolor de su vida váyanse a la mierda, me encabronan las actrices que piensan que hacen arte cuando lo que quieren es salir en televisa, me caga big brother, me cagan los pendejos de el cartel de santa, que bueno que se lo están dando en las regaderas por powser de mierda, me encabrona la gente altanera, me caga la gente que anda con alguien por dependencia y costumbre, me caga la gente común que aspira a una vida mediocre y me cagan miles de cosas mas, solo te quería dar una idea pinche imbecil, ahora bien , también me super caga la madre la gente que piensa que con su actitud positiva a la “moda” puede aspirar a juzgarme personalmente via una pagina web me valen verga tus puntos pues son sacados de gaby vargas con jordi rosado, me vale madre que pienses que debemos de adaptarnos a ser unos pinches androides wanabes de enrique iglesias, me caga que pienses que porque igual y tienes una vieja mas o menos buena creas que tienes un gramo de personalidad y autocrítica, estas sumergido en tu enajenación donde aspiras a ser un mediocre de cagada.

Por cierto esto nace a raiz de que me mandaron un correo diciendo que soy un sociopata y que no debo de tener amigos y que soy un pinche extremista y blablablabla, básicamente lo mando un chico bomba del bull con su cortecito de pelo de argentino wanna be que me cagan la madre, así pues ahí tienes tu respuesta, si me cagan la madre un chingo de cosas, incluyendo dumb fucks que piensan que sin argumentos pueden joder con mi persona, ahora bien vete a chingar a tu madre y buen día.


11 comments:

Anonymous said...

verga
bravisimo

*carolicious* said...

HUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEVOS
no mames que intenso estubo este post.
Muy bueno muy bueno.
A huevo si eres sociopata pero que? nos juntamos sociopatas, psicoticos, neuroticos e histericos y aun asi podemos convivir felizmente hahahaha.

Tu papa said...

Well done. Two thumbs up.

Anonymous said...

Super lleno de odio!!!

Klutch Van Dam said...

Si no existiera gente asi nadie pasaria por tu basura en las mañanas

Anonymous said...

jajajajaaja
huuuy que perra tan brava
no odies tanto cabron drogate y deja que mueran como perros.

Anonymous said...

clap, clap, clap. Cada quien lo suyo

NETA

Anonymous said...

que bueno que haya alguien que se de cuenta de lo jodida que está la sociedad

tu otro yo said...

Eres un puto perro pobretón y amargado.
Reniegas de la vida por que no eres nadie, no tienes creencias, no tienes identidad, no tienes nadie quien te quiera.

Por eso eres una mezcla barata de todo lo anterior que odiaste, pero no tienes los webos para admitirlo (y los que tienes adentro del culo no cuentan).

jajajaja

corky tatcher said...

ayer me hize popo en mis pantalones.......

Anonymous said...

pues a mi me encabronan los misojinos asociales con complejo de House(y acabas de demostrar q perteneces a esa subespecie de la raza humana), el cual es inigualable, y tambien me estan tocando muchisimo los cojones los putos extremistas q tienen todo el centro de madrid plagado de broncas entre nazis y sarperos pq no hay un puto dios q salga de casa coñoo!!!!!

music is my hot hot sex