Wednesday, September 26, 2007

Te gusta fumar tabaco en pipa?


Pues si, esta es la oportunidad de tu vida; un carnal se dedica a vender utenzilios para fumar tabaco y pues como se que muchos de aqui se drogan como nunca, pues veanlo como mi regalo de navidad adelantado.

Lo se lo se, de nada.

http://fumarmariguana.tripod.com

Recuerden que estan hechos para fumar tabaco, no se me vayan a emocionar y se droguen CABRONSISIMO y me echen la culpa de sus mamadas.

Compren muchos bongs, muchas pipas, tapenlas con resina de tanto uso, quitensela con un alambre y usenla de nuevo (la resina). Cuando este apestosa regalensela a un pordio y compre mas bongs, regalenle una a su papa para su tabaco de vainilla, regalenle una al policia para esos ratos tristes.

Ahhh y no se les olvide mencionar que son pordio lectores, igual y les dan un super descuento bien ACA.

Pero no se droguen mucho por favor, no vaya a ser la de malas que se les salga la mierda.

De paso les comento que me quite la hueva de encima y añadi la seccion 'amigos pordio', ya sea porque tienen un link nuestro en su pagina o porque los conozco y me lo pidieron. La chingadera esta ubicada en la parte derecha, arriba del pito box =p

Estoy seguro que se me olvidaron algunos sitios, por favor recuerdenme via mail o como se les de la chingada gana, no se pongan de dignas por dios, entiendan que el alcohol tiene efectos secundarios a largo plazo.

Si quieren ser parte de esa cagada avisenme y los meto; pero tambien pongan el link de los pordio en su pagina no se pasen de verga jijos de la chingada.

Bongastian

1 comment:

Carlos Slim said...

...será el inicio de los enlaces patrocinados en "los pordio"??? Pongan uno de telcel....