Monday, September 24, 2007

Platicas familiares


Mamastian: No mames Hookman, ya saca los boletos de avion para irnos a Japon que tengo que ir por alla antes de que me muera a la verga.


Hookman: Estaria chido largarnos, voy a ver que pedo.

Mamastian: Me quiero comprar una puta kimono para hombre y acabar miado de pedo en una esquina de un jardinsito lleno de bonsais y agua corriendo por bamboos, no mames ya quiero ir!

Hookman: hahahaha

Mi Mama: Ya deja de beber por el amor de dios.

Mamastian: Aparte esos gueyes son los creadores de toda la diversion de mi vida, que buenos video games, uta madre, el creador de Mario Bros si que se merece una mamada de pito.

Mi Mama: Aqui sigo eh?

Mamastian: Yo creo que si me lo encuentro le mamaria la verga cabronsisimo en agradecimiento.

Hookman: HAHAHAHAHAHAH!

Mi Mama: BLUARGH!

*Se guacarea en el fregadero"

Mi Mama: Ya sabia que eras putisimo...

Putostian

4 comments:

dra wanabana said...

yo tambien lo sabia :S
ENVIDIAME MIL TIMIDO
hahahaha

A|X said...

jajajajajajjajajajajaj

Anonymous said...

mariquisima

Robocop 2 said...

Checa este pedo:


http://www.time.com/time/magazine/article/0,9171,1645158,00.html