Wednesday, September 5, 2007

Las pitus aventuras


Pitus AventurasLas pitus aventuras comenzaron un dia que el spenc me presento al mismisimo pitus , un buey que alucinaba bien duro y ya no sabia cual era la realidad , era eso , o tenia un retraso mental , o como el decia , es que tengo un pedo de superinteligencia . Sali con este k unas cuantas veces por que se ponia chido el desmadre de las chelas y los hits , pero después de un tiempo te das cuenta de la verdadera personalidad del pitus , un niño alucinado en el cuerpo de un hombre que aparte es dueño del mundo , al principio sus mamadas daban risa pero después ya empezaba la pena ajena, como la vez que fue a talonear un pomo , llego con un metalero y le dijo , disculpa amiga , es que queria ver si me podias fiar un pomo o unas chelas , mira te dejo mi chamarra , es fina es Hermenegildo Zepna , o una vez que le dijo a un dealer que si le podia vender 10 pesos de perico ,o cuando le dijo al Spx , tu eres mi cuate y no se si sepas pero yo estaba en la lista de los 10 mas ricos de mexico , y cuando voy a Cancún , los paparazzis me toman fotos .Pero llegaron las piedras y el pitus enloquecio , hasta que una vez choco por echar carreritas a las 3 de la mañana , con piedras encima , se le fuga a la tira y se salto a mi casa , en traje de baño y sin un tenis armando un desmadrote de tiras afuera de mi casa , despertando a los abuels y ami carnal , y el bishop , pasoneado

2 comments:

BOOOOOOOO said...

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A|X said...

jaja