Friday, September 7, 2007

La puta y el pordio

Asi es amigos llego el viernes y como sabes los pordio nunca trabajan en viernes pero no os preocupeis , el space pordio trabaja cuando menos te lo esperas ,bueno mis pordios el dia de ayer fui a la despedida de soltero de un primo al tahitis y la neta estuvo bien cagado , o tal vez no. Llegamos mi carnal y yo al tahitis por ahí de la 1 de la mañana . Llegue , lo primero que hice fue ver a las putas ya sabes con mi look pordio y mi mirada de veterano de Vietnam y si no me crees fuck you. . Nos encontramos con los primos y ps cagado , yo llege en la modalidad autista , y La tortuga ninja le dijo mijo a mi carnal y casi fueron sus ultimas palabras , pero mi carnal se dio cuenta que para que si la turtle ya es un alma caida y pedisima. .Llegue , le apañe su lugar a alguien , en 2 minutos ya le habian traido perra a mi primo , de las tres putas mas pinches del lugar se agarraron a la penultima , no mames si vas a invitar perras agarrate una chida , no la mas chida por que ps es la que esta mas babeada y mecosa , se oye gato pero es la verda.Entonces le invitaron como que el penultimo lugar y ps ya se empezo a encuerar y ps si tenia unos melonsotes y le dice a mi primo , son naturales , y mi primo , aver nena deja que te agarre una chichi mi primo (io). Y ps chido , yo casi casi con una lagrima en el rostro hasta que la perra dijo , ya no mamen , si quieren tocar paguen pordios y yo uuuuuuta.Ps ya me eche unas 4 cubas , creo ya estaba temblando , 5 cubas y como que senti que estabamos en el climax del pedo , y en efecto , volteo y veo a la ninja tortuga adolescente mutante vomitando , ave azul da buen agüero . Bueno ps ya después de un rato ps mi Bro me invito lo que fue mi primer lap dance , ya se que no me la van a creer unos , otros van a decir ya te habias tardado y otros me van a decir gordo maricon , entonces fo yu . Yo estaba creo que temblando de la emocion y como niño en dulceria , entonces mi carnal me dijo ya a la verga apurate a elegir a una o si no en 10 minutos iwal y ya no te la invito y yo va pero dejame ir a buscar a la chosen one , entonces fui a buscarla pero a mitad de el camino me quede como zombi mongol autista en medio del lugar , y ps mi carnal creo ya sabia que iba a hacer eso y tuvo que ayudarme a hacerla de interprete con las piuts , en eso paso una me dijo que esa y yo ps va va va va . Ya iba a empezar el pedo , y estaba una rola de los chemical brothers y como ya habia empezado la rola yo de pendejo le dije mejor a la que sigue y la vieja con cara de si lo que quieras con una mirada de que pendejo eres , y me dijo nomas que el tiempo es oro eh no te puedo estar esperando . Me faltaron decirle dos bromitas a la ho , al empezar el dancing le hubiera dicho be gentle , y al finalizar me falto decirle un dios te bendiga blanca palomita . Ps ya después de eso como siempre te quedas con ganas , creo que mi meta en la vida es vivirmela ahí con mis pants negros los que tenia todos rotos un saco , y la rola de Herat shaped glasses , lo siento cabrones por eso ultimo . Total al final como mi carnal habia predicho hacia falta un buen de varo . Asi que llegue para hacer mas cagado el pedo y le dije a un wey no ps si no prostituye a la tortuga , al wey no le parecio mi chiste y me respondio con mejor te prostituimos a ti , paga , lo que te chupaste y no se que mas me dijo hasta que llego mi carnal a rescatarme que ya me iban a linchar , que como siempre una vez mas le echaron la culpa a su martir servidor pordio , al mismo que culparon de robarse unos candelabros y crucifijos en una fiesta , o como cuando me echaron la culpa de robarme una bolsa y casi linchado por dos viejas y por tight pants Roman . Es asi como ahorita huelo a puta , preferiria no bañarme para quedarme con ese olor pero ya es necesario , y la conclusión :estoy seguro de dos cosas k , todos los luchadores son judiciales , y todas las prostitutas son sus novias , y la neta mi corazon es negro pero no esta muerto , tengo la panza pero no el corazon de juda .ah y le voy a hacer como este wey pero con la leyenda de why lie , necesito una prosty o todavía siento tus tetas en mi cara .

14 comments:

Klutch Van Dam said...

estoy sin palabras......

Anonymous said...

jajajaja.... otro clasico.

epitafio para libo said...

me faltaron decirle dos bromitas a la ho , al empezar el dancing le hubiera dicho be gentle , y al finalizar me falto decirle un dios te bendiga blanca palomita

Dick Tracy said...

y tenia dick?

Anonymous said...

wey escribes todo de la verga,,, mas enredado no se puede neto

Anonymous said...

si verdad

Anonymous said...

si wei perdon , merezco el suicidio , mi excusa , esstoy hasta el huevo , chichis a mi

Anonymous said...

shinga , hagan sus apuestas , lo hara

Mamastian said...

No seas maricon.

Anonymous said...

que pedo perdon estaba hasta el huevo mas bien merezco ir en la cajuela

Paulina said...

Space Pordio es un artist!!! lo peor es q la gente q lee el blog y no lo conoce cree q todo es choro, jaja.

Mamastian said...

Excelente material, te invitare un dia una prostituta nada mas por eso.

Green plastic said...

Es que tienes el don de escribir como un auténtico pordio Bishop... eres la neta nigger

Robocop said...

Me quito el sombrero... bueno, el casco.