Wednesday, September 5, 2007

Killerpollo me la pela

Como seguramente habran visto ultimamente en el pitobox,se ha estado metiendo un pendejete ke como su paginita apesta a fundillo de negro, se tiene ke anunciar en los blogs de los demas para ke le compren camisetas y pueda costearse un par de zapatos bubblegummers y una lata de frijoles muerdez,si se meten a su pagina lo primero ke veran es ke les esta tratando de vender camisetas de su personaje pendejo de killerpollo. Ya el ke le compre algo ps ke pendejo,pero mejor yo les propongo ke sigan con la pordio-diversion ke es un servicio a la comunidad gratis y mejor entretodos vamos a vender una camiseta con esta imagen ke pueden descargar gratis aki en los pordio:

Le pueden poner una de las siguientes leyendas:

Cid Vela me chupa el pito
Cid Vela el traga-mecos
Cid Vela me la muerde
Cid Vela y su novio
Cid Vela le gusta por el ano
Cid Vela y un negro pitudo
Cid Vela me lo coji ayer
Cid Vela se la meto cuando kiero
Cid Vela is my biatch


Tambien pueden mandar esta imagen a todos los mails de sus pordio cuates hasta ke la hagamos tan famosa ke este pendejo tenga ke esconderse a llorar abajo de la piedra de donde vino, y en la calle le griten alguna de las frases de arriba.

16 comments:

Anonymous said...

H A D O K E N

Klutch wins

Anonymous said...

jajajajaj yo pvse los comments de killerpollo jajaja y no tengo nada ke ver con la pagina, solo se me hace mvy cagada y vstedes no habian pvesto nada, me la pellizcan killerpollo y los pordio de todas formas

Anonymous said...

KEEEE PINCHE MARIKOTAS, ME BANNEARON YA NO PVEDO ESCRIBIR NADA EN EL PITOBOX PERO METANSE A WWW.KILLERPOLLO.COM Y VAN A VER KE SI ESTA MAS VERGA ESA PAGINA KE ESTA

Anonymous said...

por eso mejor quiten el pitobox.... hasta ahora se ha prestado para ser la pasarela de puro mamavergas como el ictboy y compañía.....

ICTBOY said...

jajajaja pinche putin... ponte un nick, para ver que clase de maricon eres.......

me la pelas...

Anonymous said...

deberian de sacar al pato (kl..) de los pordio por marikotas de bannearme

Robocop said...

.......!

Mamastian said...

Yo no entiendo para que chingados estas jodiendo con tu killerpollo si esa pagina tiene un concepto totalmente diferente.

Para que carajos vienes a joder, si el blog es una mierda entonces no te metas y ya bastardo.

Ah y yo fui el que te baneo por bitch y ahora te vas a la verga y tus pinches comments tambien se van al carajo, estoy seguro que tienes mejores cosas que hacer que estar viendo una blog que te caga la madre asi que te ayudare con tu puta soledad y te mandare a chingar a tu madre.

Mamastian said...

Que risa que el Cid Vela no tuvo nada que ver y el Klutch se lo abrocho por culpa de este culero =p

Klutch Van Dam said...

jajajajaja Cid Vela me la pela

Perro Dragon de la Historia sin fin said...

Yo si kiero my t shirt con la leyenda Cid vela me pela los huevos.

zuco said...

yeah yeah la gonorrea

Anonymous said...

jajajajaj me encanta joder, www.killerpollo.com es vn concepto mvy diferente si tienes razon, pero esta mas verga jajajajaja

metanse y manden ala verga a los pordios

Anonymous said...

Por fin pusieron un miembro masculino en el blog, eaaah

Anonymous said...

Si la envidia fuese tiña...

Pobre wey, killer pollo ya es una leyenda. Tu eres el que deberías ponerte a vender t-shirts en el tianguis de tu colonia con la leyenda: le chupo el pollo a killer pollo, y tu foto, ganarías buena lana. Puto.

cuaresmeño said...

al final te peló la verga, ya no existe la chingada página...