Wednesday, September 5, 2007

Halloween, what the COCK


Cuando tengo un poco de tiempo libre me pongo a ver algunos sitios de los pordio lectores, no recuerdo cuales eran pero en mas de dos ocasiones mencionan a Helloween y se pueden descargar sus rolas a la verga.


Desde hace mucho tiempo he sido fan de esos gueyes a pesar de las criticas de varios hijos de puta que dicen que apesta y la madre, pero eso no importa.

Pues no me acuerdo donde VERGAS encontre la foto pero de verdad no entiendo =p

De verdad, que chingados es esto?!
Como es posible?
Quien es ese gordo mamavergas? y por que es guero oxygenado?
Y el guey del frente, se parece a Marylin Mamas fusionado con Falco Lombardo.
Y luego el puto con los pelos chinos que se los hizo en una estetica con las mierdas esas donde meten la cabeza las ancianas.
El otro ni se diga, tiene escrito en la frente la palabra CAMOTE.
Aqui esta el sitio para que vean que pinche cinismo, pinche vil copia, los voy a demandar =p

http://halloweentheband.us/main.htm

The keeper of the seven biatches.

Jackastian

1 comment:

Klutch Van Dam said...

Ya me meti a la pagina y lo peor eske parece ke es real, "famous band from the 80s" mis guevos en la vida habia oido hablar de estos comepenes ke estan mas jotos kreo ke poison