Tuesday, September 11, 2007

Fan de Britania Lanza

11 comments:

*carolicious* said...

no se burlen de ella.
pinche britney tanto que la amaba, tanto que me latia y tanto que valio pito,es mas la del video soy yo HAHAHAHA
pinche vieja ridicula KILL THAT BITCH

*carolicious* said...

NO MAMES ES UN CABRON!!!!!!!!!
si matenlo a la verga
MATENLO

el ke escribe de killerpollo said...

verga verga verga, kreo ke nvnca ni avnke me drogve con resistol podre tocar mas fondo ke esta cosa (kreo ke es wey) pasado de verga, ni risa me dio de tan incomodo

Anonymous said...

asi se pone mamastian cuando lo chingan y se desquita banneando

Mamastian said...

LEAVE ME ALONE

Frank the magician said...

Asko con el shemale... apoyo a la carol... kill that bitch...o

El Zaiko said...

............no pues si me ofusqué. Me dio risa, luego me sacó de pedo, luego me malvibró culero con los gritos, luego me rei de nuevo, luego me dio asco, luego reí incómodamente tratando de mitigar la abominación psicológica y visual, luego reí pensando en la foto de Britney pelona luciendo como orco en drag y luego cuandoa cabó me quedé como pendejo y no supe como reaccionar......creo que encontraste al emo alpha, Perro. Si es destruido toda su estirpe morirá con él implotando y dejando como rastro panditas de los rojos y hojas de rastrillo... y lágrimas con rimel, je.

Anonymous said...

chale es neta? ? ? ....... buen pex neta? ? ? ? no neta ya ? ? ? .........deberiamos de hecharle una bolsa de esas de costalitos llena de puros meados del Cuchillo Herrera para que tenga una buena razon de chillar !!!!!!!

TIMIDO said...

Chris Crocker's "LEAVE BRITNEY ALONE" video has already been seen over 2 million times and it hasn't even been up for 48-hours. Chris has already spoken to Howard Stern, ABC News and he's scheduled for CNN, The View as well as other radio stations. People are skeptical in believing that Chris' tears are real.

Chris wrote me an e-mail himself saying that he wasn't faking it and to watch the video in the larger format to see his tears. I couldn't bring myself to do it. I'll take his word for it. Once was enough. My eardrums are still recovering.

Chris told ABC News that although a lot of his videos are pure entertainment this one was real. He said, "I made the video in the heat of the moment. She needs to hear someone sticking up for her. Even people who stick up for her don't do it to the extent that I want to, I've been a fan since I don't remember, and I wanted to fulfill my duty!"

Chris also told ABC that the clip posted was his second take.

He told Howard Stern that he's a top and that he thinks Britney is a better singer that Courtney Love. He went on to say, "Who can think of 9/11 at a time like this? Britney, she is a national treasure." Oh shit. Don't come to NYC Chris. You'd never recover from the beating you'd receive for that statem

*carolicious* said...

Como el marica emo dice..."she is a national treasure."
BRIT ES LA NUEVA LAURA LEON TESORITO DE USA
hahahahahahahhahahahahahhaa

Matemos al pinche jotiemo said...

YA AHORA SI ESTO ES EL FIN
EL PUTO FAG OTRA VEZ PERO AHORA SE LA TURBOMAXIMEGACONALITAS MAMO
NETO ASI TODOS LOS MALVIBROSOS DEL MUNDO CON UN POCO DE CIVISMO UNAMOS NUESTRAS ALMAS Y ARMAS Y MATEMOS A ESTE CABRON

http://youtube.com/watch?v=h863nXDqCM0&feature=bz301