Wednesday, September 26, 2007

Eres......... ¿TELCEL?






¿Somos Telcel? Chinga tu madre Slim cara de culo.

Puta madre, que manera de cagarla, en verdad que no entiendo muy bien que pedo con la nueva publicidad de Telcel, realmente cualquier persona que se sienta perteneciente a ese comercial merece una putiza. Ósea básicamente es el mayor alarde malvibroso y limitante a la personalidad común de la gente que he observado. Vamos a ver:

Hacen alarde de que les perteneces

¡Cámara! OK vamos a ver, tenemos Telcel porque tiene buenos modelos de celulares, relativamente precios decentes y en primer lugar porque no hay otra marca en México, (vamos, si hay, pero son un pedazo de mierda) obvio al puto slim le pareció funky reclamarnos como sus minions de mierda y canturrearnos sobre su asqueroso monopolio.
Para empezar así, mamonean que supuestamente TODO MEXICO ES TELCEL.
¿Que chingados significa ser “telcel”?
Significa que slim te mete el pito, punto. Primera declaración super homosexual por el hombre más rico del mundo.

Ponen a gente mucho mejor parecida que el resto y asumen que eso es “México”

Vamos amigos pordio, realmente que pedo, ¿donde están los rolingas malvibrando que la vía publica les pertenece, los gorilas espaldas plateadas metrosexuales con sus cadenas doradas, los agentes de transito sin educación, las mujeres que asemejan orcos de world of warcraft, los gordos come carnitas, los rancheros malolientes, los rojos caras de culo, los metaleros maricas, los niñitos emo y así? No me vas a decir Slim que esos no son “México”. Hohoho, ya se, quizas Slim es tan arrogante que desarrollo un nuevo país conocido como “Telcel” donde todos son hermosos y no hay ni un solo pedo de laborar en medio de los helechos vestidos de vaqueros (si, como la chava principal del comercial) ósea TODAS las mujeres que trabajan en el campo están así perfectas, y son completamente felices de parir a sus hijos en medio de las lechuzas, coyotes y espinos que siembran. Pito slim.

Reclama que somos tan pendejos, que no sabemos que somos Telcel.

Yo soy Telcel…y tu… TAMBIEN... Mm. OK, compre un celular, me hicieron firmar un contrato de 12 meses donde Slim me corrompe el sueldo y me obliga a pagarle, lo elegí con un sticker del tamaño de toda la caja que dice claramente “TELCEL” y no, no se que marca de celular soy, gracias Carlitos imbecil, valen cada millón de dólares tus creativos chingones que me recuerdan que soy Telcel, merezco que me recuerden cada 5 minutos que te pertenezco.

Todos tenemos una lista que leemos y nos resulta importante saber que marca son nuestros amigos.

Chingon, quiero conocer una nueva persona y mi nueva pick up line sera: Hola, oye eres Telcel o vete a la mierda. El pendejito ese que sale leyendo merece una patada en los huevos, no puedo creer lo asqueroso que suena este comercial.

Soy TELCEL porque no me gusta estar sola….

ARGH creo que esa es la parte que más me encabrona, en uno de los muchos comerciales de “yo soy Telcel” sale una vieja diciendo esa inspiradora frase, obvio nos recuerda de los motivos por los cuales aun la gente va a la iglesia y se une a tendencias pendejas de moda. Por soledad, únete al clan de SLIM y si no pues, serás un perdedor solitario toda tu vida, así ni de pedo tienes la menor oportunidad de disfrutar de la compañía personal de la gente, ahuevo requieres hablar por celular como pendejito.

Ósea ya todos sabemos que si, el celular es útil, pero es similar a decir metete a un chat para no estar solo, es lo mismo, la soledad es un estado emocional y psicológico personal, así tengas a 300 imbeciles chingadote por celular todo el tiempo, igual te puedes sentir solo, a menos que requieras los gordos senos de Carlos Slim para recargar tiernamente tu cabeza pedo Bob el gordo de Fight club, y poder decir: Por ti, no estoy solo Slim, gracias.


Yo soy Telcel porque me divierte…

OK! ¿Desde cuando les metieron dildos a los celulares? que chingados te puede divertir, ósea no mames, SER TELCEL ME DIVIERTE, chinga tu madre. Vamos a ver, todos corren como retrasados mentales, sin sentido y simplemente son felices de ser Telcel, puta madre que happy shinny people, ser Telcel significa divagar como en drogas sin sentido, correr como imbecil por el campo y divertirse de correr y de ser un imbecil. Cámara creativos, excelente idea pendejitos.

Por “Naturaleza” soy Telcel.

WOW, humanos nuevos biomecánicos que nacen con un celular injerto en el culo, que chingon, de verdad que pues pobre chick, iba conmigo en la universidad y su line si esta de los mas imbecil, como chingados eres perteneciente a una marca “por naturaleza”.

A menos que Slim se encuentre en el nuevo programa de publicidad proyectada en la placenta, definitivamente no creo que exista su pendejes, creo que si el power ya se le fue de control.

Soy Telcel porque soy “Libre”

YEAH! gracias gracias y mas gracias, justo lo que necesitaba para acabar mi angry rant, ¿eres libre pendejo? eres un pinche muppet de una marca que requiere un celular para adaptarse al mundo “Telcel”.
¿Donde exactamente recae la libertad en un comercial como este?, básicamente dice eres Telcel y me vale pito si no lo eres, de todas formas eres Telcel ahuevo pendejo.


Tomando algunos de estos puntos decidí hacer mi propio dialogo comercial de los pordio.

¿Eres humano? Eres Pordio
¡Todos me pertenecen por ser pordios, naces siendo un pordio, eres ahuevo un fan pordio y me vale verga, naces siendo un fan pordio por naturaleza, viva el mundo pordio porque somos unas pistolas, adopta la actitud pordio, pero no importa porque ya eres un pordio desde el comienzo de los tiempos, pero eres una pistola libre pordio, no mames pordio que chingon es ser un pordio!

Todo mientras salimos los 4 pordios tomados de las manos danzando como retrasados mentales en el parque de echegarai, la gente nos sonríe por ser tan pordios y poco a poco se unen a ser mas y mas pordios, pero eso no importa porque… nacen TODOS AHUEVO siendo pordios.

19 comments:

Chispo said...

Pues en realidad la campaña sale en base a que los putos de movistar andan con otra campaña parecida, dandole gracias a los 3,000,000 de clientes que ya tienen a nivel de mexico, la verdad es que algunas empresas le estan empezando a meter sus pitos de bebe a slim, por lo que el puto sale con una campaña de "Yo ya tengo 45 millones de clientes"

Perro Dragon de la Historia sin fin said...

Alguien mate a este joven por favor.

Paulina said...

Chispo, nadie le insarta nada al Dios Slim. El es dueño de la infraestructura asi que aunq tengas movy star o lo q quieras, le sigues pagando a el de forma indirecta. La CFC lo quiere joder pero no lo va a lograr. Ya que lo maten y arrastren su cuerpo por todo el pais como lo hicieron con Mussolini. Minimo ya no hay q comprar en fuckin Sanborns.

Mamastian said...

No mames no puedes negar que el guey que es libre se avienta un super giro de ninja sorprendente.

Aunt Jemima said...

yo trabajo en su puto emporio.
sniff*
matemoslooooooooooo

Anonymous said...

Su madre es Telcel pinche Gordo cara de encabronado

Anonymous said...

Coman diarrea todos e invitenle a Carlitos Slim.

Perro Dragon de la Historia sin fin said...

Some say the end is near
Some say ill slap slim in the face someday
Certainlly I hope i will
Sure could slap his old, gay, mug,
fat-----whore----BIATCH

FAT WHORE in this whole FUCKING hole we call DF!
the only way to fix it is to fucking kill him and send him to hell!

Fret for Telcel
Fret for sanborns
Fret for your empire
fret for your millions
and fret for his media
is.... bullshit

FAT WHORE in this whole FUCKING hole we call DF!
the only way to fix it is to fucking kill him and send him to hell!

Aenema DF
perro dragon copyrighted righted righted

kokiri said...

NO mames perro dragon... osea que prefieres darle las nalgas a los putos españoles chacales?. Prefieres darles tu dinero a esos cabrones que lo único que te dan es el pinche telefono porque no te dan servicio, nunca sirven esas chingaderas. Además yo prefiero no ser parte de la borregada de 200 Millones que hay en lationamerica?. Telefonica piensa que su mejor negocio es en LATAM porque hay mucho pendejo. Yo si soy Telcel y prefiero hacer rico a un mexicano que a una bola de extranjeros.

Perro Dragon de la Historia sin fin said...

Prefiero no ser etiquetado como un copyright por una marca de telefonia. Es todo.

harakiri said...

kikori eres un pendejo, de todos modos el varo de slim no le pertenece a mexico, tampoco digas estupideces k

Anonymous said...

aguas perro, esta chido el post, pero no mams = y slim les clausura la página

Mamastian said...

Lo pones como si el guey agarrara y dijera "NO MAMES tengo una idea, hagamos comerciales de SOY telcel!"

A huevisimo que el ni enterado estaba de esto; si las campañas publicitarias han funcionado durante todos estos años, pues a el le vale vergas no? El les paga a esos putos para que inventen comerciales piteros, ellos sacan sus mierdas, tu sigues pagando, el recibe su lana.

Que chido.

Si tu tuvieras la oportunidad de monopolizar tu mercado no lo harias? Yo si, sin pensarlo dos veces.

Yo quiero un chingo de dinero, quiero un putamadral de dinero, quiero poner el Mamas Palace y que resurjan los tacos Mamas tambien, aplastar a la competencia y reinar por siempre y por que no? Hacer mis comerciales de YO SOY MAMAS-PALACE y tu?

Espero que Slim lea los pordio y me regale una lana para motivarme, de verdad por favor Slim ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeee =p

Perro Dragon de la Historia sin fin said...

Mamas... osea.... es obvio..por eso es una page... cagada...

A la gente que no le parecio, definitivamente es gente que no entiende en lo mas minimo a que me refiero fundamentalmente.

Osea..el chiste es lo que representa que existan un comercial asi, que hagan alarde del monopolio y enajenacion del publico, realmente me sorpredne que alguien siquiera mencione "slim no hace los comerciales" obvio no... esa es la "fun" part de mentarle su madre al gordo gigante cara de encabronado... omg... osea es es blah... never mind.....
how come some of you manage to breath?

Perro Dragon de la Historia sin fin said...

El perro esta muy dissapointed....
pero bueno anyway...



FUCK CARLOS SLIM
FUCK TELCEL
FUCK LOS CELULARES
FUCK TODOS LOS DEL COMERCIAL

Por cierto: CLUE TRAIN IS HERE, next stop is all of you.

quotes del post:

cada millón de dólares tus creativos chingones que me recuerdan que soy Telcel

mamonean que supuestamente TODO MEXICO ES TELCEL



etc etc-- ringing any bells?

ahora procedere a enumerarles gente que odio, obvio va a salir el salvation army enajenado a salvarles el culo de mi critica super irrelevante en una pagina web, donde quedo la comedia blablabalbala

Mamastian said...

Que pedo ya te warpeaste =p

Slim said...

Pinches putas yo ya les di a todos su amigo kit en modo vibrador y hasta aplicaron el swallow.

Dre said...

Grow the fuck up.

Inovercy said...

AHAHHAHAHA.. que imbecil es el que se tomo 10 minutos de su vida para escribir lo malo que es el comercial y decir lo que Slim piensa en cada fragmento del comercial.. seguro que el ni lo vio ajajaja... la camapaña es excelente vende y vende mucho... me quito el sombrero ante el publicista.

saludos a todos los que creen que el que posteo esta mierda de articulo es un tarado.