Sunday, September 9, 2007

Enrique Garay es un soberano imbecil y tambien cablevisión

Metete tu sandwich por el culo


Es increible que en esta epoca donde las barreras del idioma son basícamente nulas, tengan que existir imbeciles como Enrique Garay narrando un deporte como es el football americano, cada vez que este imbecil abre el hocíco es para cagarla y sumergirse en un mar de mierda.

Amigos, ¿cual es el pedo si presionamos SAP para dejar a este tarado sin chamba? de verdad nos interesa saber frases como "Le falto una rebanada de Pan Bimbo para acarrear correctamente el balon" osea... VERGA.

Estoy hasta la madre de igual forma de los juegos que pasan en FOX sports, es increible que corten a comerciales durante jugadas, hablen de pura pendejada y ademas, ¿porque cablevision nos pone comerciales?

Esto es una realidad TODOS deberíamos de demandar a cablevisión porque estamos pagando por una televisión, ellos ya tienen ingresos y de igual forma si cobran ¿porque vergas tengo que pagar por comerciales?

Vayanse a chingar a su madre todos los canales de cablevision y cablevision, realmente es un abuso por parte de esta televisora, obvio como nadie dice ni verga nos la siguen metiendo, pero les aseguro que existen buenos fundamentos en decir que es injusto e ilegal que si yo pago por un servicio me metan comerciales por el orto a la de ahuevo.

Dirán bueno pinche roto, paga por otro servicio mas aca, pero pus ese no es el caso, la solución no es buscar otra opción, si no ajustar los pedos de esta televisora, porque abusa de los millones de subscriptores al meterles el pene con el pretexto de "somos mas baras", ahi si algun abogado, representeme en el caso "Cablevision es una mierda y me cagan la madre sus comerciales injustos".







¡DEMANDEN A CABLEVISION !

8 comments:

Mamastian said...

Hmm yo era de los que mentaba madres asi, mas que nada en el pinche cine que pasan MIL puta anuncios y se supone que si estas pagando un pinche boleto no deberian de meterte publicidad por el culo sin lubricante.

En una de esas un puto me dijo que sin este tipo de anuncios los precios serian mas caros y por eso uno se los tiene que tragar empinadito.

Hace mucho fui a un puto evento con Gepeto mi abuelo y salio el Enrique Garay de atras de un arbol casi casi incandosele al Gepeto y pidiendole mamarle su verga anciana y, aunque me caga la madre igual que a ti, ese guey mide como 2 metros y nos pondria una PUTIZA cagado de risa, se ve que sabe artes marciales y tambien esta bien prieto, seguramente tiene una vergota asi que cuidado LOL

timido said...

porque me banearon?

Chocobo's Mambo said...

por puto ...jejej.....

Klutch Van Dam said...

Pensar ke los mejores comentaristas son los de televisa me da miedo. El pelon,El alien y el undead. Pero aparte con todas las pendejadas ke te meten en el juego,como comentarios de un retrasado mental mexicano ke lo corrieron de las Eagles(no wonder) y una pendeja cerebro de garbanzo ke dice "kuatrebak"......Pero no me importo tanto porke el general favre se levanto una vez mas y derroto a Mcnabb y sus putos aguiluchos,gracias General,eres el mas grande.

Anonymous said...

lo de demandar a cablevisión se me hace muy cabrón pero a mi tambien me caga el pinche enrique garay con su pan blanco wonder jajajaja y cuando Jordan Jugaba este wey tenia su gritito de Jooooooooordan que ughhhhh le quitaba precisamente lo chingón...

Karma police said...

Es que en esta jodida sociedad plástica si no nos parlan pura pendejada no entendemos... de la verguisima
además la gente se deja comprar...

¡La sociedad ya valió madres! Es tan solo una pinche patología...

Mueranse todos...a la verga

j*l said...

Mas que demandar a cablevision seria demandara TELEVISA, como siempre Televisa, la puta mierda mas mierda del pais, si, ellos son dueños de cablevision, a y ademas de SKY, y ellos son los ke programan toda esa mierda, y bueno de enrique garay no se puede decir mucho, seguro es un hijo perdido de Paty Chapoy y Lopez Doriga, por eso salio MONGOL !!!!

Seth said...

gg lo mas barato es MasTV ggg