Thursday, September 13, 2007

ENANO LAND


Un dia que estaba bien aburridisimo agarre la peda de buro y me sali a la calle a explorar por mi casa. Buscaba un lugar en donde nunca habia estado con una sensacion de scout supremo y por lo mismo me lleve mi camara.


En eso me interne en un 'bosque' medio dado a la verga y habia un parquesito donde vi a unos niños que me gritaron "HOLA AMIGO VEN A BAILAR CON NOSOTROS EL SHUBIDUBI!" y yo como estaba pedisimo me emocione un chingo y me diriji a abrazar a mis nuevos amigos niños.

En el momento que me voy acercando me quedo en shock, no eran niños, eran enanos, y todos estaba disfrazados para la fiesta.

Los primeros dos que vi se estaban echando un partidito de basketball super intenso, los gueyes hasta traian sus uniformes y la madre. Nunca se percataron de mi presencia, mas tarde un midget me conto que habian apostado las nalgas, doble o nada.

Obviamente les tome una foto:

"DOBLE O NADA PINCHE ENANO ESTUPIDO UGHHH!"

Se me estaba saliendo la mierda de la impresion y le di una vuelta a la cancha para ver a los que me habian gritando. Llegue, y viendolos mas de cerca me di cuenta que unos estaban disfrazados de bronco, de otras vergas, creo que de resortes y de spiderman. Ese guey inmediatamente me cayo poca madre y lo cargue.

Tambien les tome una foto:

"Mi nuevos amigos, los quiero"

Me dice uno de los de Bronco "QUE PEDO BUEY UNETE AL PEDO" y me dieron una pinche aguardiente super poderosa que por respeto no pude rechazar y nos quedamos viendo el partidito de basket. El otro guey bronco me dice no mames te gusta Torear? aca atras tenemos un pinche rodeo y vamos a apostar las nalgas a ver quien se la rifa mejor.

A esos enanos les gustaba mucho apostar sus nalgas.

Yo me quede asi de no mames amigo enano a mi no me gusta pero yo puedo ser un buen juez (obviamente que no porque yo ya le iba a spidermancito).

Dejamos atras a los del basket y nos fuimos al rodeo, el pinche enano se quita el saquito y el gordo deja libre a una vaquilla que se ponia PENDEJISIMA y en menos de dos segundos le rompio su madre.

Con mis reflejos de ninja pude captar ese momento tan emocionante:
"AY YAYAYAYAYAYAY MI ANO, NO MAMES AGARRENLAAAA!!!!"

Todos los demas pasaron, al gordo lo hicieron mierda porque tenia la cadera como morza y no podia caminar bien pero en eso llego spidermancito y NO MAMES:

"OOOOOOLEEEEE PUTAS!"

Pero bueno, como yo ya andaba hasta las nalgas me dijeron que si queria ir a casa de unas "amigas" yo me quede asi como que no mames los enanos tienen un pitote seguramente sus viejas son normales, pero ni eran normales y ni eran viejas, y las unicas normales ahi eran draks, chingada madre:

"Hola guapo"

Ya se que parecen viejas las de atras pero les juro que tenian bulto y yo asi de NO MAMES CABRONES VAMONOS A LA VERGA PINCHES ENANOS FEOS Y JOTOS Y CON BIGOTE VESTIDAS SUPUTAMADRE!

El spidermancito se me acerca y me dice no mames guey aguarras que esos gueyes matan, de hecho mira, y me enseño un periodico:


Yo ya estaba cagado en los pantalones y olia horrible, me sali de la casa en chinga y me encontre a otro cabron afuera, todo ya se habia ido al carajo y el spidermancito estaba enojado conmigo por racista:

"A VER PENDEJITO DE QUIEN TE ESTAS BURLANDO, DAME ESA CAMARA!"

Hui de ahi (lo bueno es que los enanos no corren ni madres!) y en una esquina me encontre a unas enanas prostitutas pidiendome platano, decian que era dos por uno, que no me iba a arrepentir:

"Como en Dominos baby"

Les escupi y me fui corriendo, ya no podia mas, yo no se que estaba pensando, esos pinches enanos me querian atrapar y hacerme su perra, su perra humana normal.

Llegando a mi casa me acorde de mi amigo Mauricio Garces, que hubiera pensado?

"Nunca habia escuchado algo tan horrible y desastrozo, SHAME on you Midgestian, shame on you!"

Que triste historia, lo peor de todo es que por un momento casi me culeo a esas cosas tan asquerosas, horripilantes y olian a cuervo.

Todo habia sido un sueño y despertando me revise luego luego las piernas, pense que las tenia de marrano.

Gracias Mauricio.
Esos regaños tan sabios.
Eres sensacional.

Midgestian.

14 comments:

Anonymous said...

no mames entonces la foto del toro es real, ke verga historia

hasta ke escribes algo verga, mvy bvena

LoGer said...

hahahahahaha no mames no tiene madre esta historia esta chingona, ya faltaba algo asi en la pagina xD

Anonymous said...

vergasssssssssssssssssssssssss!! Saquen la estopaaa-a-a-a-a-a!!

Mamastian said...

Mejor me saco el pito.

Frank the magician said...

JAJAJAJAJA no mames!!! yo quiero de lo que te fumaste!

Satastian said...

Men, les leemos desde Colombia, pero loko, no jodás, no inventés historias tan forzadas... Échale a la realidad.

Mamastian said...

Obviamente que esta la invente, pero aclare que era un sueño.

Sin embargo TODAS mis historias son reales, que no sean creibles es otro pedo.

Anonymous said...

No mames boe, que buen post, super pordio y que fuck fumaste!

Anonymous said...

falto el baaaarrrrons

Anonymous said...

falto el barronssssss

Mamastian said...

LOL!

Pakal said...

mmm ¿dónde vi un post parecido? Los Midgets jajaja pero la neta si les quedó chingón.

Anonymous said...

jajajaja booooooooom

Mamastian said...

El mio es superior al 100%.