Wednesday, September 12, 2007

El Ataque de los medios.

OMG MIKAEL POR HAY NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sobra decir que un elemento ajeno a mi trigerio este angry rant sobre los medios masivos, suena extraño siendo yo el primero que opina que todas las celebridades son un mojón de mierda ande patroneando que los medios que las afectan son una mierda, pero mas bien me dirijo al publico consumidor de dichas noticias amarillistas, ya que si eres un fan en todo el sentido de la palabra; eres un imbecil, si además de ser fan consumes las noticias amarillistas de tu ídolo; eres un hipócrita imbecil y si le sumamos que intentas defender a la celebridad en cuestión pues… lo único que te queda es irte a la mierda por diablo.

Existen infinidad de casos reales donde miles de personas han amado a una celebridad para después hacerla mierda, siendo pues que todos lo admiraban por su “talento” y lo acaban odiando por su “vida personal”.

Mmmm grandes preceptos ¿no creen? talento y vida personal... A mi me suenan lo suficientemente diferente como para dividirlos, por ejemplo a mi me gusta pearl jam, por su “talento” pero si eddie vedder sale a la calle y se coje a un niño de 10 años, pues es muy su pedo ¿no creen? Al fin y al cabo los delitos y felonies de las celebridades son inmediatamente penalizados por la ley, ninguno se salio con la suya a excepción quizás de O.J. pero eso es otro pedo, hay miles y miles de crímenes mucho mayores que los que comete una celebridad para andar de pinches metiches en la vida de los famosos, incluso existen talk shows de celebridades, el mas claro y jodido ejemplo en México: Paty Chapoy.. mmm esperen necesito decir algo..


ME CAGA LA PUTA DE PATY CHAPOY!!!!!!!

Ya gracias... Puedo continuar, lo ven amigos pordio, si la gente no consumiera como marrana embarazada los chismes de los famosos libraríamos al mundo de Paty Chapoy, no mas jotos a su lado hablando de cómo Niurka se tiño el putisimo pelo de 15 colores, no mas noticias sobre el marica de Enrique Iglesias, ¿me entienden?

Realmente no se bien en que punto la raza humana decidió abandonar su instinto de supervivencia e intercambiarlo por el enerito sentido de proteger al débil y enajenado, por rezar en una iglesia a un dios que los limita y a refugiarse en la vida de las demás personas para olvidarse del tiempo perdido, básicamente estamos hablando de que la gente se fue a la mierda y en palabras de tool, I wanna see it all go down.

Existen miles de casos , por ejemplo MJ el negro que se volvio blanco y luego negro y asi, porque vergas la gente lo odio tanto, desde cuando el mundo es crossing hands for the poor little now fucking millionaire child, el niño se clavo millones por un acoston con su ídolo, pues verga a mi me suena de la chingada pero pues al fin y al cabo el puto jackson se hizo famoso por su música no por cojerse niños, bueno igual y si (MAKULAI por el culo la la la)


Pero al fin y al cabo, la gente acabo comprando los millones y millones de ejemplares de su juicio, vendieron millones en publicidad y la mierda, por eso amigos pordio, si les importa que si tal se cogio a tal, que si x se robo una mierda, que si britney tiro a su bebe por la ventana o la mierda, pues que pendejos por ellos, con esa cantidad de lana ganada de la forma mas pendeja del mundo desperdician su tiempo en hacer pendejadas pues, no son dignos de nuestro baro..¿o si?

3 comments:

Mamastian said...

La otra vez lei no se donde chingados a un cabron que decia que aunque Michael Jackson fuera culpable de cogerse a Makulai y a otros niños vestido de Peter Pan, eso no importaba porque se lo habia ganado a pulso por su talento.

Yo pienso lo mismo, el sabado pasado fuimos a beber a un lugar para rucos como yo, y en eso pusieron un video de ese guey (que como ya andaba hasta las nalgas no me acuerdo cual) y no mames el dude todavia era negro y baila asi de no mames y yo gritando como perra: "QUE SE LA META A TODOS LOS NIÑOS SE LO MERECE!!" o algo asi =p

Ya despues me puse a cantar una rola de como Cristian Castro le pego a su mama y fue amazing.

Conclusion, ver la oreja hace que saque las mejores composiciones EVER.

Asi que fuck you y aparte Paty chapoy ya pedo...

LOL

*carolicious* said...

hahahahahahahaha perdonenlo, lo criaron los lobos .
te falto "vuela vuela"

MJ said...

Si hacemos cuentas "beat it" vale de menos 6 chavitos, "thriller" otros 10, "leave me alone" otros 3 y sus coreografías otros 20.... Asi que todavia le quedan varios...

Por otro lado, se comenta que a eddie vedder se mete hamsters por el culo para inspirarse, y esto puede ser corroborado al escuchar toda la mierda aburrida que ha hecho después del "no code", que es cuando empezo la debacle de homosexualidad senil en la que se encuentra esta banda ahora.