Monday, September 17, 2007

Dr. Wanabana al rescate!


From: ChristinaMyIdol@hoemail.com

To: Dr.Wanabana@hotmail.com
Subject: AYUDEME DOCTOR!!

Respetadisimo Dr. Wanabana,

He escuchado mucho sobre usted y sobre la sinceridad de sus respuestas hacia sus lectores, por lo mismo, decidi escribirle para que me ayude a ver que onda!

No se si estoy embarazada, tengo 16 años y hace una semana tuve un encuentro sexual muy intenso, sin proteccion bien rico. La estupida de mi pregunto' en Yahoo sobre los sintomas del embarazo; es que estoy requete preocupada!

Siempre hay trolls horribles en internet, vea nada mas lo que me escribo esta horrible persona:

-
Si tu crees que estas embarazada fijate si te cuidaste al tener relaciones y que dias lo hicistes y si estas embarazada y no lo quieres tener pues te tengo la solucion mas natural, rapida y segura.

Agarra y licua las pepas de la papaya con un poquito de agua entre mas pepas mas rapido sale el hijo asi rapidito compra tu papaya o de lo contrario para que no gastes en tu casa debe haber oregano pus haste mates con el oregano y bebe hasta que caiga el bebe es 100% efectivo yo lo probe y me hizo muy bien asi que te lo recomiendo ya que me lo mando un naturista.
-

Esa mala persona ni me dijo los sintomas, como cree que voy a abortar!... Bueno igual y un leve el chicharron.

Ayudeme doctor, como se si ya estoy embarazada?

Cristy
-------------------

HAHAHAHAHAHAHAHAHA!!
HAHAHAHAHAHAHAHA!!!
HAHAHAHAHAAH!

Perdon es que no puedes ser, esa respuesta es magnifica!

Primero que nada quiero decirte que eres una tonta prostituta; si asi de sincero.

A estas alturas tener relaciones sexuales a pelo es una estupidez a menos que tengas a un macho que este entrenado en eyacular afuera y hacer cream-pies como chef.

La mayoria de los hombres que no usan condon eyaculan adentro y mas si les haces el ricolino circular, seguramente eres una experta verdad willa?

Los sintomas mas comunes son estos:

A partir de las 2 o 3 semanas inicias con nauseas, mareos, a veces desmayos, mucho cansancio, dolor de cabeza y pocas ganas de probar alimentos, estos sintomas te duran hasta el 2 o 3 mes pero depende no a todas las mujeres.

Las tetas se te van a hacer grandes y duras mmmmm!

Asi que ya sabes, si tienes esos sintomas ya valiste verga, yo creo que mejor te vas a un saca-muñecos.

Deberias de intentar lo del licuado es que no mames, que buen consejo!

HAHAHAHAHAHA

Dr. Wanabana

3 comments:

TIMIDO said...

el ricolino circular... finisimo! envidio a la Dra. Wanabana!

dra. wanabana said...

perdon timido, de verdad lo criaron los lobos.

Robocop II said...

jajajaja!! ya hacia falta el buen doc....