Wednesday, September 19, 2007

Space pordio CN


Que paso bue , sinceramente este post debio salir hace como una semana , pero me agarro un ataque de hueva , después la Juana andaba de malas , y algunos problemas mas , todo eso junto hizo de este episodio uno de los mas chafas del Space Nigga.
Y ps bueno , este programa tendra una nueva seccion ,de que mas vamos a hablar si no es que de la Brit Tesoro Universal .
Pordio Style
Bueno , como vemos aqui , al negrito le duele la muela , no no es cierto , como vemos aqui , Kalimba esta muy triste y me imagino que lo que quizo decir es chale que dificil es el pedo , tengo un buen de varo y las viejas caen del cielo pero me avientan botellas llenas de arena y me gritan negro. La neta no se rian eh no es broma nos sucede a los mejores. O tambien pudo decir se me acabo la mota , o no se me paro , huelo a mierda . Pero esto es lo que queria realmente decir pordio style .
Y Bishop Studios los creadores de este programa quieren hacer el remake de ciudad de dios pirates of the green hills , donde lo queremos para Ze Pequenho , pero no nos gusto mucho su actuacion , entonces tuvimos que hablarle a Cirilo de Carrusel aka la negra palomita .
























Bueno al parecer no te dio risa bue , pero bueno sigamos con el pedo , ya sabemos todos que Britney regreso a los escenarios , y fue un fracaso y aparte ya vimos que su fag fan nos amenazo de dejarla de molestar si no nos la ibamos a ver con el . Bueno y despues de todas las burlas Britne esta deprimida por que en su presentacion todos la veian con cara de chiale , y que ella se siente como un cerdo muy gordo , a lo cual yo te invito mi cerdita a venir a mis brazos y hacer pechanes .Yo personalmente te veo bien a comparacion de tus preñaciones y las drugs y tus desplantes de ho'.Como no querias acabar asi si seguiste los pasos para el Rourke Side .













Asi es que lo que te recomendariamos brit es que te alejes de las malas influencias como las que se aprecian en la imagen , y te juntes mas con el Space Pordio , con Nac Rider o con Pordioman y tener pechanes .















5 comments:

pixelcowboy said...

Pure genious

Britney Tesoro Leon said...

ay ay aaaaaaaaaaay corazon libo

Klutch Van Dam said...

Si no se puede decir nada. Lo ke mas me da risa es ke estoy seguro ke el 85porciento de la gente ke lee esta pagina son demasiado retarded como para entenderle,supongo ke asi es con todos los trabajos de los genios de nuestro tiempo.

Mamastian said...

Tu no le entenderias si no lo conocieras =p

Bravo Libo eres supremo, casi se me sale la mierda.

Robocop 2 said...

....¿por qué chingados están moderados los comments???