Friday, September 21, 2007

CAMARA... ESPALDA PLATEADA FOOOYOU


Cámara...HIJO

El pasado Viernes, decidí ponerme pedisimo con mis amigos pordio, tras una larga sesión de gamming con bacardi pues ya andaba hasta el pito, resulta ser que salí del gamming como a las 12 de la noche hasta el huevo, con duros trabajos llegue a mi casa a salvo, cene súper delicioso y me dispuse a dormir puesto que no quería gastar de mas.

Resulta ser que ya acostado en mi cama, sonó mi celular, era Lilith, diciendo que iba ir al bulldog y concluyendo con la frase : “Sería bueno que vinieras” , pues bien, me puse en mode de samurai y decidí marcarle al Zico para ver que pedo que iba hacer, obvio Jesús decidió que yo tenía que ir al bulldog, ya que el Zico también iba ir, me levante de la cama voladora, me lave el hocicó y en 5 minutos estaba arrancando mi vehículo para irme al bulldog.

Aplique el manejo Sport y en menos de 30 minutos estaba en la puerta del bull, expectante de que sorpresa me esperaría en esa noche misteriosa. Por supuesto no contaba con que iba a ser el begining del dark sith path again…

Me adentre en el bulldog, rodeado de Emos, powsers y en general argentinitos wanabes con su pelito de lechuza hijos de su puta madre, buscando a Lilith, pues ya encontré al Zico que andaba pachequisimo junto con el Alf cara de pito. Pues en fin, Lil me mando un mensaje preguntando donde estaba, le di mi localización y en breves instantes ahí estaba.

Siendo un dude decentemente respetable en el conocimiento de los demons,asumí que Lilith quería echar desmadre puesto que llevo a 2 amigas y un dude, andaban echando desmadre y así, y pues ocasionalmente venia conmigo y pues todo poca madre. Obvio el pinché Mr Jesús silbando su melodía sádica decidió que tenia que poner a prueba mi reciente tolerancia hacia las pendejadas.

Pues de pronto, estando en la barra de abajo del escenario, me aproxime a pedir unos cuantos tragos, detrás de mi estaba lil, y vi a un pinche gorila espalda plateada que le dijo algo así como: “Si veo quien es ese huey le voy a poner una putiza.”
Obviamente se refería a mi, Jesús quería probar el entrenamiento reciente que he recibido por parte de Joakin alias “La maquina de matar”.

Pues yo me dije a mi mismo que no tenia porque haber pedos, ya saben, cuando uno tiene un interés genuino por una mujer, pues seria de los mas imbecil aplicarle a ese huey un sucker punch y mandarlo a la mierda, ya que ella diría que se esta fijando en un pinche agresivo posesivo hijo de su puta madre.

Pues me trague el comment y me hice pendejo, de pronto vi que el dude le estaba así como discutiendo no se que vergas, por supuesto mi demon interior fue liberado de su reciente aisló, recordé cuan breve es mi tolerancia hacia ese tipo de mamadas, pero aun así le pedí a Zico, que fuera a indagar que pasaba, que observara si ya era hora de aplicarle unos codazos en la nuca a ese cabron.

Zico tras observar el episodio durante unos minutos y yo de hacerme pendejo para no ser un pinché posesivo de mierda, se me acerco y me dijo que tenia que ir en ese momento, yo ni de pedo sabía que pasaba, igual era su novio o un ex o alguna madre así pero pues ya me valió verga, me acerque ignorando al pinche imbecil ese como si no fuera nada, agarre a lilith diciéndole así de ¿estas bien? y al ver una respuesta negativa de ella, me la lleve básicamente ignorando al espalda plateada, obvio siempre monitoreando mis espaldas para evitar que fuera a mi al que le aplicaran el vasazo en la nuca por dar la espalda a mi enemigo.

En fin, lilith ya fuera de la situación malvibrosa, se junto con Zico y yo, de pronto llego un pinche dumb fuck que le dicen vampiro, el dude mide así como 1.90, tiene cara de super pendejo y sus matitas de “chico prendido” y se le ocurrió la buena idea de decirme:
Ya déjalos hablar, no es ni tu pedo ni el mío, mientras me distraia para que el pinche espalda plateada volviera a llegar a intensear.

Por supuesto ese dude no era mas que trasfondo, ya mi demon interior estaba breaking loose y tenia que hacer algo, ya que vi que el pendejo espalda plateada jalo a lilith, eso ya era motivo de haberle puesto una putiza, desde luego aun la conciencia de no la cagues vete mas inteligent llego a mi cerebro, por supuesto recurrí al famoso, O te quitas pinche vampiro cara de verga o te pongo en tu madre, es tu decisión, pero de una forma un poco menos malvibrosa, siendo un chico prendido que sabe medir que le van a poner una putiza, se quito instantáneamente de mi camino, por lo cual me acerque a mi amigo guardia gigante del bull y le dije que llamara al pelón de seguridad, quien es verdaderamente una mamada, Zico se vio ninja y llego con ese dude, y desde luego inmediatamente le dije, saca a ese cabron que na mas anda malvibrando de la verga, obvio es mi brother tons instantáneamente lo agarro del bracito al espalda plateada y al vampirin y los mando a chingar a su puta madre.

Ya mas tranquilo platique con lilith, quien me dijo que ese huey es amigo de su familia y la madre, y que es un pinche malvibroso hijo de no se quien chingados, y que el huey traía escolta y la madre, y que estaba hasta el pito, obvio lo que ocurre es que el pendejo quiere con ella, y se mega emputo de que estuviera conmigo, pues ya, le dije a mis brothers del bull que llamaran a los cops en caso de que hubiera pedos, porque lilith si la pinto asi muy tétrica.

En fin, lo que me dejo ese episodio fue una muy buena platica con lilith donde arreglamos ese pedo y hablo con su familia contándoles todas las malvibreses que hace ese pendejito, obvio su familia lo mando a la mierda y ya esta abierto ese huey permanentemente de la vida de ella.

Sin embargo no todo finalizo ahí, ya que obvio el putito este regreso al bull con influencias y estaba armado con una mesa de gorilas espalda plateadas en una mesa VIP, yo por mi parte me la pase de no mames con lilith pero pues si andaba asi como que con muchos deseos de ponerle una putiza, realmente este episodio altero bastante mi nivel de control personal, no tolero a los intensitos de mierda, mucho menos que malvibren a la gente que me importa y menos cuando son unos pinches dumb fucks sin huevos que se ocultan tras retards armados.

En fin, al final todo salio bien, malvibraron un leve al zico así con señitas de que lo iban a madrear y así, solo espero que la próxima vez que vea al vampirin o al cara de verga ese los encuentre solos o sin lilith, lo mejor seria con mis amigos malvibrosos para darles una muy buena lección, la final amigos pordio, pues uno puede tener muchos balls, pero cuando te enfrentas a un pinche marica armado con un ejercito de retrasados mentales armados, lo mejor es aplicar el inteligent move, al final, pues el mariconsito ese a mi no me dijo ni madre, incluso pase varias veces y a mi ni me dijo nada, quizás porque me la esta guardando pero pues al final del día, una putiza que me metan sus escoltas pues ya ni pedo, el chiste es que todo salio bien con lil, me agrado que se preocupara por mi safety ya que fue por el único motivo que atendio a la platica del pendejo espalda plateada. Por mi parte me saco al demon, en verdad que en estos días he regresado aun state quizás un poco mas evil, no se bien, pero pues al fin y al cabo creo que a esos dos pendeos les quiero aplastar la laringe con mi tenis, espero poder hacerlo algún día…

Todo acabo con un CAMARA HIJO! por parte de Jesús, dejándome con anger pero al final, pues, ella sigue conmigo, así que todo es bueno, espero… si no es que me meten un plomaso la proxima vez que la vea, meh…

Quizas fue una seudo adventure que se resume en que no paso ni verga interesante, pero pues el pinche oso perezoso quería oir la narración, asi que pues ahí esta, recuerden amigos si traen fogón, mas vale decir que le den el tiro a tu amigo mamado de seguridad del bull que a ti.

5 comments:

Anonymous said...

no mams k, ya lo agarraste de diario personal...no mames!

wey_encabronado said...

la cagas cabron comprate una pinche fusca wey, a mi me pelaron una fusca este fin de semana (a medio puto dia) iba con alguien de mi fam por eso no la hice de pedo (la gente de la fam ni en cuenta), ese pendejo puede vivir un dia mas... si lo veo (o al que traiga su carro) se los carga la verga, por que un pinche fogon no se saca para amedrentar a la gente, el pendejo que lo vea es por que no la va a platicar.

Anonymous said...

DE HUEVA...

Anonymous said...

DE HUEVA...

Kratos said...

regresa al bull y matalo perro
yo si apoyo a kratos, ese juego me da paz.