Thursday, September 20, 2007

Brrrr!!


Resulta que a los putos del gas no se les dio la rechingada gana de venir a refillear el pedo y me quede sin agua caliente, gracias a eso, se desencadenaron cosas espantosas.


El dia de ayer en la noche quedaba una poquita de agua calientita y la aproveche para lavarme el pepino y como ya no me tenia que levantar tan temprano para bañarme pues me quede jeton y eso provoco que llegara media hora tarde al trabajo, no mames casi ni voy.

En lugar de ir a casa del Bishop a pedirle su baño, me senti muy vergas y me meti hace unos minutos a bañar con agua fria y no MAMES.

Estuvo espantoso, me estaba yendo al infierno, llego un momento en que estaba todo enjabonado y me raje por completo gritano SOPOTAMADRE! y me quede ahi parado a un lado de la regadera todo enjabonado pensando que carajos iba a hacer.

Pues ya poco a poco logre lavarme bien pero creo que me quedo un poco de jabon en las nalgas y ya se me pegaron, uta madre que voy a hacer?

y bueno, el pito y los guevos ... bueno.... es que...

O sea es que no mames.... era como un alien, plano, asexual.

Querido diario:

El dia de hoy perdi el pispiote y los chayotes, los congele con agua helada y se me metieron a la panza.

Gracias.

Eunucostian

4 comments:

Aunt Jemima said...

a huevo !!!!
hahahahaha
de verdad no dejas de sorprenderme.
envidiame timido hahahahaha.

Timido said...

justo iba a poner que te envidiaba, pero te me adelantas...

la neta.. eres afortunada!!!!

A|X said...

:D

karma police said...

no mames! cagadisimo!!! jajajaja y super sencillo, hermano...jajaja neta que ahora si me cagué de la risa, pinche genius