Wednesday, September 26, 2007

Agua Loca



Mmm esto ya tiene un buen tiempo, cuenta la leyenda que cuando invitas a una mujer a una fiesta debes de evitar darle demasiado de beber, comúnmente siempre trae graves complicaciones pero pues para ustedes si son algún sick rapist fuck, pues igual les agrada la idea.

Hace ya un muy buen tiempo, un amigo cercano a su servidor que conoceremos como MR Hammertop, decidió que seria chispa invitar una teen a una fiesta improvisada en casa de Boobon, definitivamente la teen en cuestión jamás en la vida había consumido mas de una cerveza, pero pues nosotros estábamos despertando a la vida con una creación original de agualoca, por lo cual tras bebernos una botella de vodka y una de ron junto con la teen, se nos hizo fácil tomar un litro de bacardi, mezclarlo con Clight de Horchata, agregarle un poco de leche y servirlo en un garrafón de electropura, la combinación definitivamente es imperceptible, realmente el clight tiene una propiedad inhibidora del sabor del alcohol, por lo cual todos nos pusimos completamente hasta el pito.

Tras horas de beber como insanes, y hacer que concursos para tomar de hidalgo las bebidas de agua loca, aventar cuetes en casa de boobon, patear un balón y romper un par de ventanas de su casa, incendiar la basura, y beber así felices, pues la teen comenzó a irse a la mierda, lentamente y cada vez mas se veía en definitiva muy afectada, hasta que por supuesto, se disculpo diciendo que no se sentía bien y se retiro al baño de boboon, el pedo fue que lo que hizo fue verdaderamente asqueroso…

Pues nosotros continuamos platicando mientras que Hammertop se preguntaba donde jodidos estaba su date, ya pues de la peda yo estaba luchando con popochas espaditas con escobas, donde obvio por la peda le metí un súper putaso en la mano y casi me madrea, pero bueno, el chiste es que boboon decidió que la teen llevaba como 25 minutos en el baño, tons pues nos comenzamos a preocupar, lo seguimos todos al baño y tras largos llamados y toquidos a la puerta sin respuesta, decidimos abrir la puerta.

Lo que observamos a continuación fue algo verdaderamente asqueroso, estaba la teen con los pantalones en las rodillas, meada por completo, vomitado todo el baño, se encontraba en sus días por lo cual también había una buena dosis de blood en todo el baño de boboon,
estaba completamente passed out, asi totally.

Pues en fin, contamos con un amigo bastante gañan (no no es willa en esta ocasión). El cual en secreto le tomo fotos a la teen así como souvenir, (nos enteramos meses después que tenia pics) y pues nos vimos así muy decentes, hammertop casi se parte el hocicó por las escaleras por subirla cargando, es mas creo que si se cayo un par de veces cayendo sobre la passed out teen, igual y por eso también andaba de la chingada.
La depositamos en el coche y nos dirijimos a su casa, de camino pues comenzó el hambre feroz de la peda, tras una larga negativa de todos por poner baro decidimos que ella por haber hecho mierda el baño, debía de pagar los tacos, por lo cual boboon, saco de su bolsa todo el baro, nos fuimos a cenar a los tacos y la llevamos a su casa.

Ya en su casa ella a duras penas ponía permanecer de pie, por lo cual la bajamos del coche, la tratamos de poner en vertical mientras hammertop tocaba la puerta de su casa, lo único que recuerdo fue escuchar a la teen decir algo así como, chale, creo que ya no quiero volver a salir contigo, mientras comenzaba a perder el equilibrio, en ese instante hammertop decidió que lo mejor era huir, la teen se fue de nalgas contra la banqueta incapaz de ponerse de pie, mientras huimos rápidamente en el coche, lo mejor fue que su pobre mom la debe de haber encontrado en la banqueta, meada y vomitada incapaz de ponerse de pie sin un baro en la bolsa. Pobre teen, pero pues, quien le manda ensuciar el baño. Me dan nauseas pensar como dejo el baño, pobre boobon.

Para realizar agua loca:

Un botella de litro de Bacardi, para mayor diversión usar una patona.
Tres sobres de Clight de horchata
Un poco de canela
Dos tasas de leche
Hielo
Licuadora

Mezclar todo en la licuadora y servirlo bien frio, para hacer que la gente se orine y se vomite sobre su propio cuerpo, utilizar un embudo y porra malvibrosa mientras beben, rcomiendo un juego para beber como el de las cartas.

4 comments:

Teen Spirit said...

Malditos!!!!

Yo era esa teen... y no nada más me robaron mi dinero... me robaron mi pureza del chiquistrikis!!!

Piut Hunter said...

y te volviste putisima seguramente

hammertop said...

No mames me da orgullo ke cuentes esta historia fue algo desagradable sangraba y sangraba parecia ke la habiamos acuchillado, luego como estaba meada recuerdo haber puesto periodico en el coche para sentar su askeroso culo, sin olvidar ke la bese en la fiesta y le rugia a ano la boca, por lo cual decidi dejar de besarla y decirle a un amigo ke lo hiciera, hasta ke me dijo no mames le huele a mierda la boca mientras yo me cagaba de risa de la broma chispa, fue algo desagradable jugar caricachupas con ella, debido a ke era inevitable ya su peda

jajajajajaja nadie kedo con hambre ese dia y nunca volvimos a saber de ella, kreo ke hasta le borre mi telefono de su celular para ke ni de pedo me contactara jajajajajaja

Teen Spirit said...

sí... ya estaba toda floja... ya qué más daba seguirle dando vuelo a la hilacha

HAHAHAHAHAHAHA