Tuesday, August 14, 2007

Space Pordio

Que paso bue , space nac aca , transmitiendo desde el espacio ka , chiale bue , cada vez es mas dificil entretenedlos , pues las ideas se agotan , y si quiero dejar la vida pordia , necesito dejar de ser un bufon bue , me agarras el pedo , dejar de poner esos pedos donde te ries de mi y no conmigo , es por eso que el programa cada vez esta peor , ayer soñe que Dulce Maria y yo nos dabamos un baño , yo creo mi pordio cerebro piensa que eso me va a hacer sentir mejor , pero no puede estar mas equivocado , no es como cuando soñe que Sherlyn y yo teniamos una loncheria , y al final del sueño resulto ser su hermana gemela , que curiosamente si tiene una hermana muy parecida y me entere de eso como un año despues .Ahora tengo un sida increible , ademas que la semana pasada por andar de lucidito , como casi no me gusta , el suelo estaba mojado y yo hice el baile del que no se cae , tu sabes ese que haces como que te resbalas una y otra vez hasta que te caes y te rompes el culo , la rodilla y el codo , quede como una combinacion entre estos weyes

Y ahora una nueva seccion que se llama tengo pedos y tu tambien , comencemos con este wey que es pordio y le vale madres , aun asi sale a cazar .

El siguiente wey , la neta no se ni que decirles , y puto al que diga que el Space Pordio va a acabar igual por que ya les dije que yo no era negro sino hasta despues que me llevo esa ola en Acapulco


estas viejas no tienen ni un pedo , o si ?A lo mejor querian ver cuantos bueyes se venian en seco, ches culeras .

Y bueno bue , para finalizar , el Sindrome Rourke de esta semana es para :









Ya ahorita ni la tigresa deja que le agarre el culo



1 comment:

Aunt Jemima said...

ese negrito es mi sobrino troy