Wednesday, August 8, 2007

Si te tiras un pedo y sale premio, fue humor de MR Jesus.

Amigos, sean pordios o no, existen situaciones donde existe un humor divino que nos malvibra, así seamos los mas precavidos del mundo, en un chingo de ocasiones un mal divino nos empuja a cagarla para reírse de nosotros y el nivel de frustración que podemos alcanzar esta de la verga.

Para ser más conciso, les enumero algunos hechos formulados por el Nazareno para meternos el pene y reírse maliciosamente de nuestro infortunio.

El escaloncito

Este es muy común, llevas un día de trabajo intenso, acabas de tener sexo con una campeona sexual, bebiste y te levantaste a las 5 de la mañana y son las 5 del día siguiente, por fin llegas a tu cama a descansar, los ojos se te cierran de cansancio, te acuestas y la cama esta fría y deliciosa y justo cuando empiezas a ver a Megan Fox dándote unos wawis en tu sueño, intentas dar un pasito y das el clásico escaloncito que te despierta porque la pierna se “sigue de largo” y te malvibra de la verga porque sientes que te vas ir de culo, esto es completamente divino y es un humor bien culero por parte de Mr Jesús.

Rotura de dedito de pie

Uff famoso dolor, este involucra algún filo de un mueble justo cuando te acabas de despertar, andas caminando sin un pedo descalzo, ya que en definitiva conoces tu casa y piensas que no hay ningún peligro, tu jefa te dejo unos deliciosos wafles de chocolate, un licuado de mamey súper delicioso y unas enchiladas verdes gratinadas con un chingo de queso derretido, te lo empiezas a comer con una alegría indescriptible, cuando súbitamente suena el teléfono, estas esperando la llamada de un ocho que te prometió sex tons obvio te precipitas como pendejo hacia el teléfono, pero justo cuando te das el primer paso a toda velocidad, tu dedo chiquito del pie se estrella contra la base de una mesa súper filosa, tu uña obvio se va a la verga y caes al suelo gimiendo como prostituta, llegas al teléfono y misteriosamente cuelgan justo cuando contestas, hermano, el nazareno se ríe de ti.

El pedo con premio

Este no avisa ni de pedo, es la magia de este horrible acontecimiento, cagaste firme en la mañana tons obvio no esperas ninguna sorpresa, te vas a la universidad sin ningún pedo, tienes un examen de parejas donde tu compañera es una rubia con minifalda que jodido es un sietecito, la vieja tiene cara de que ahuevo quiere pito, tons pues tu te le arrimas y hasta le rozas la piernita, la vieja no dice nada y pone su mano sobre tu pierna, obvio te dices a ti mismo, mi mismo, ya chingamos yay!

D pronto te dan ganas de ir a mear, le das una sonrisita al sietito y pides permiso para salir un momento del salón, vas al baño y justo al llegar al miadero meas sin problemas, de pronto tu estomago da un breve retortijón te dices, no hay pedo, es solo un pedito, te fijas que no halla nadie en el baño y con mucho cuidado dejas escapar el pedo, pero este derrota tu esfínter, es un macabro pedo jugoso, inmediatamente que lo dejas salir sientes como el jugo de la mierda moja tus calzoncillos, ya valió pene todo, te diriges al escusado pero no hay papel ni nada que se le aproxime, es hora de tomar una decisión, el jugo de la mierda invade tus pulmones porque de verdad que huele de la chingada, decides sacrificar tus calzones, ni modo, te limpias con tus propios calzones esperando que el olor se vaya, obvio un poco del excremento se incrusta dentro de tus uñas, te subes los pantos y te vas a lavar las manos, obvio no hay agua tons ni pedo, tienes que regresar al salón, en el segundo en que entras, todo el salón se da cuenta que apestas a mierda, los fragmentos de mierda traspasaron a tu pantalón y el siete instantáneamente se cambia de lugar para no guacarear. Amigos Jesús se ríe.

La luz

Esto es maquiavélico, comúnmente es en el peor momento del mundo, a mi me ocurrió jugando Final Fantasy XI en línea, llevaba como 3 días pidiendo ayuda para completar una quest que estaba del culo, por fin 5 japoneses super ninjas decidieron compadecerse y ayudarme, llegamos al lugar en cuestión y justo cuando le di trade del item que me costo millones para que apareciera el monstruo que teníamos que matar, la luz se fue, estaba apenas chispeando y ya había valido verga todo, tras breves 5 minutos de estar de lo mas encabronado, gritando pinche nazareno por la ventana regreso la luz, mi comp. Solía ser una mierda tons se tardaba bastante en prender, cuando estaba cargando windows, cayo un trueno sobre el techo de mi casa, se fue la luz y el monitor de mi computadora literalmente exploto, quemo el disco duro y me quede como 2 semanas sin compu… amigos pordio, nunca griten nazareno emputados por la ventana les puede mandar un thunderbolt en el culo.

El imparable

Este por mucho es el peor, es clasico y terrible para todos nosotros, es el peor episodio de performance ever y el peor castigo aplicado por Jesús.

Uno se encuentra en Cancún, típicamente en lugares así las mujeres son mas realistas y menos divas por lo cual comúnmente casi cualquier cabron puede agarrarse a un ocho o nueve sin demasiados problemas, uno lleva ya un rato perreando a la gringa y las famosas y excelentes palabras de “wanna come to my room” salen de su boca, la gringa en cuestión es un ocho súper delicioso, obvio te precipitas dentro de su cuarto, comienzan los preliminares candentes ella ya esta en pelotas, y de pronto te das cuenta, tu amigo pene no esta reaccionando, esta como ombligo sumido, obvio la gringa mete la mano a tus pantalones y se da cuenta, su reacción es entre risa y decepción, tu en ese momento te vas a la mierda y decides ir al baño a intentar mejorar la situación y por mas jalones de ganso que te proporcionas, na mas no funciona, te desesperas y regresas con la gringa, ella tiene la ilusión de que tal vez ya estas bien, ella decide darte una ayudadita oral, y justo cuando te desabotona el pantalón, se da cuenta de que simplemente nada funciona, le da dos o tres llegues más por lastima que por erotismo y aun así tu sigues luchando queriendo degollar a tu pene por aplicártela, cuando lo que deberías de hacer en realidad es alzar los brazos e insultar a Mr Jesús por negarte un momento de amazing sex.

En resumen amigos siempre que exista un mal universal…. es Jesús malvibrandote.

8 comments:

Alexander aka Chispo said...

Te pasas de Verga, casi haces que me orine de la puta risa, pero tu pendejada del pinche Final solo existimos unos cuantos geeks aqui en Mexico que podamos entender que eso fue u verdadero castigo!!!

abundis_x said...

La neta te rifas.
Escribes chingon y a mi me paso el pedo ese de FF pero jugando UT 2004 de ir godlike todo se fue a la mierda divina :S

Mamastian said...

Al primo de un amigo ya le pasaron todas esas =p

MR. JESUS said...

HIJO TE VOY A CASTIGAR OTRA VEZ, RECUERDAS LA VEZ QUE TE MANDE UN RAYITO A TU CASA? TE VOY A MANDAR MAS SI SIGUES DE BLASFEMO.

Frank_the_magician said...

Sí we... es lo peor...
aunque también una de las situaciones de sux es cuando tienes gripa de esa que te escurre el moco transparente a más no poder, estás en medio de un examen y... sin que te des cuenta, una gota de moco cae en el examen... por más que lo limpias, queda del asco tu examen y cuando lo entregas, el maestro de ve con cara de "pinche mocoso asqueroso".

Ojo, eso no me pasó a mí, le pasó al amigo de un amigo...

Anonymous said...

otra ke falto es cvando mr. jesvs te ataca en pleno acto sexval, porfin estas poniendole despves de siglos y lo vnico ke kieres es hacerlo chingon para segvir obteniendolo y monda, mr. jesvs se pasa de verga y algo le hace al pene ke eyacvla apenas lo metes, y la chick se empvta y no te afloja las mvelas nvnca mas... le paso a vn primo

Paulina said...

Me rei mucho

Aunt Jemima said...

a mi se me queman los hot cakes