Tuesday, August 7, 2007

Pensando en pene todo el tiempo


Chistes de penes largos y venudos, suena super homosexual, pero no es asi. El arte del chiste-pene es magico y no hay persona a la que haya conocido que no se ria de mis chistes sobre el pene donde el pene es mencionado de menos 6 veces de cada 4 palabras =p


Alguna personas me han dicho que estoy obsesionado con el pene (mi mama por ejemplo) y que vaya a al doctor para que me ayude. Pero no mames que le digo? "Doctor doctor SALVEME SOLO PIENSO EN PENE!" Al exponerlo de esa manera el doctor va a pensar que soy homosexual y ese no es el problema.

Yo pense que era una exageracion pero despues de ver como muchas de las personas que caen por 'accidente' en los pordio fue gracias a que buscaron en google cosas como "PENES LARGOS NEGROS SABROSOS Y FABULOSOS" pues creo que si hay un poco de adoracion a los chiste-pene de mi parte y en el fondo, de la manera en que lo veo, el alma de los pordio es un PENE con alas.

El dia de hoy en el trabajo, me aburri de la chingada ya que estoy junto a puro come pitos que ni al caso con mi area. Cuando me aburro de esa manera me pongo a hacer pendejadas que en el momento pienso que son graciosisimas como pararme y poner mi botella de agua en mi pito y simular que es una vergota, llegue con un cabron y se lo puse en la boca, asi de guevos.

El guey todo sorprendido como que no puede creer que un guey que no lleva un mes de conocer este haciendo esas vergadas, se me queda viendo como riendose y me dice "No mames cabron por que siempre estas pensando en el kara de haba?"

Yo nomas me regrese a mi lugar riendo satisfecho.

La manera en que me hacen reir mis propios pene-chistes es lo mejor del mundo y por lo mismo jamas los dejare de hacer aunque me digan homosexual.

Mi amigo Joe Pepiton esta de acuerdo, o no Joe?
"Pero por supuesto Mamas, mi pene en reposo esta de NO MAMES!"

Ahora si para que vean, esa ultima parte si es de ultra maricon.

Mamastian

12 comments:

señor patas de huevo said...

me parecen fantasticos los chistes de pene, yo en lo personal grito PITO en situaciones incomodas donde hay mucha gente y voltean a verme como si sufriera del mal de tourette

arriba los penes said...

HAHAHAHAHAH otro clasico
excelso maestro

pixelcowboy said...

Que tranza mamas topa este video de una movie, te va como anillo al dedo:

http://www.iwatchstuff.com/2007/08/superbad_penis_drawings_clip.php

Dick_Tracy said...

Hello Mr. Pepiton...

Supongo que el mamas, al ser adicto al pene (en sentido figurado... o acaso será literal?) se emocionó con la foto de Jow Pepiton... al igual que much@s de sus lectores(as).

jajajajajaja

Dick_Tracy said...

Errrr... Joe... es Joe no Jow...

Ps.... qué??? sí, me emocionó y?? soy una lolita adicta al pene también!!! jajajajajajaja

Anonymous said...

Voy a dejar de ver este blog... el mamastian se volvio puto... no mames neta que este post, si dejo ver tu lado "femenino" pinche mamastián puto, ora nomas falta que hasta el pordio lobo se haga lobaaaaaa !!!!

P.D. Putiiiiissiiiiiimoooooooo !!!

Anonymous said...

no mames que risa, viva el mamas

pidjflkjksl said...

Estas de la verga... Agarras la onda?

*carolicious* said...

No comments
SNIFF

Mamastian said...

Ay si no le hagan a la mamada =p

Aunt Jemima said...

no al pene
si a mis hot cakes

sultan said...

Piiiiiiiiiiiiiiiiii....nchee !!!!!!!!!!!!!!! jahaha,te pasas pinchi Gay-mambavilsk.