Monday, August 6, 2007

Paris Hilton es una pendeja



El mundo es verdaderamente increíble, mas y mas pendejos sin talento como Kudai abarcan la escena musical del país, mientras tanto uno pensaría que en otros lugares del mundo las cosas funcionan diferente sin embargo, con nuestros vecinos de allá arriba parece ser que las cosas están mas de la verga, tienen un pinché terrorista enfermo en la forma de Bush, sus adolescentes son todas unas pendejas que lo único que saben hacer es “Go Shopping” y en general la cultura gringa es no tener cultura, miles de negros wanna rijen la “moda” y como bonus los negros reales la gran mayoría siente que es el proximo snoop dogg, rapeando pura pendejada de cómo tiene un chingo de baro y fuma weed en un coche… Que malos sálvenme por favor.

Con esta horda de infelices hijos de puta sin talento llega a nuestras vidas la mayor puta del mundo, la nueva “estrella” Paris Hilton, pero haber, un momento, ¿que sabe hacer Paris Hilton?

Coger, claro como los millones de mujeres del mundo, solo que a esta la filmaron aja y luego, de cuando acá el sexo es tan remarcable en nuestra sociedad especialmente al punto en volver celebridad una mujer que coje, yo no veo a Jenna Jameson en los premios MTV.
Mas aun somos una sociedad que margina al sexo tornándolo en pecado, como es posible pues, ¿que un “descarado” video de una mujer mamando penes la vuelva una celebridad? a mi me suena a pura hipocresía.

Es millonaria, aja, pero no por su propio merito, es como decir vamos a tornar al hijo de Bill Gates o Carlos Slim una celebridad, yo no veo a ninguno de los dos cantando a dueto con la pendeja de Belinda, ¿o si?
La pendeja gente tiene la necesidad de idolatrar gente para llenar su estupida vida, no es logico que se idolatre a una mujer por tener lana, y como bonus darle mas lana por ser millonaria, ósea que pedo.

Esta buena, pues si aguanta, pero hay mujeres millones de veces mas buenas que no tienen una decima de popularidad, además el “estar buena” a mi parecer no justifica el tener talento y mucho menos cobrar por publicidad cuando no tiene ningun merito por el cual es reconocida.

“Canta” puta madre con ese baro obvio tiene a cuarenta Arethas Franklin doblándole la voz, además lo que ganan los cantantes me parece una puta exageración, vamos, ¿realmente el homosexual de Robbie Williams merece 500 millones de dólares?, ciertamente su existencia no es primordial para el mundo, su trabajo no es una necesidad para el mundo, es simplemente un puto ingles mamon que canta canciones escritas por otros cabrones.
Ahora Paris, no mamen, ni de pedo, su puto disco es una obra del nuevo y rentable negocio de la creación de “artistas a lo pendejo”, neto fuck esta puta.

17 comments:

Karma Police said...

Vivimos en un mundo completamente plástico, pero lo cagado es que todas esas celebridades sin talento, lo son porque la sociedad en general está jodida, no necesitamos palabras, necesitamos luz... de todos modos el karma les va a dar por el culo a esos cabrones algún día... o si no a sus decendientes!!!

Mr. Q said...

Coincido contigo y con Karma Police... Parece ser que la sociedad se está adecuando -como bien señalas- a llenar sus carencias de personalidad e identidad con velas aromáticas, el shopping o idolatrar mongoles como los que mencionas en tu artículo...

Te envío el link a la página de una propuesta músical, no sé si buena, pero por lo menos honesta. La invitación esta abierta a todos. Estamos estrenando LP :)

www.myspace.com/vinildreams

Gracias y no permitamos que estos HDP dominen el mundo.

Vergacruzanus said...

Sabias palabras y descripciones; mas, quisiera aportar algo, Perro Dragónido.

Me permito escribir algo que sonará medio mafufo y fuera de tema al principio, pero sé que los Pordio y algunos de sus curiosos visitantes tienen criterio para investigar por ellos mismos:

Si en los años 40 Alemania se hubiera hecho de más aliados y gana la segunda guerra mundial, otro mundo más chingón viviríamos por ridículo que nos hayan "programado" a creerlo.

Es que se hubiera exigido más vergonería y calidad en todo y es una gran cábula que los nazis eran unos pinches desquiciados.

Eran unos enfermos de orgullo guerrero y supremacía racial exaltados por Hitler y Co., pero su bronca con una amenaza a la salud económica de Alemania por mano negra de los judíos arraigados ahí, jamás fué imaginaria.

En serio, todo éste desmadre del mundo decadente viene motivado por los métodos de parásitos judíos que son influyentes en el gobierno y los medios de comunicación y enseñanza, que era lo que intentaban erradicar del planeta "Alemania" los nazis.

La regaron en mucho los teutones, eso es claro, pero aquello del antisemitismo como un racismo discriminatorio perse, es un gran invento de los hebreos para villanizar a los weyes aquellos.

Vicio, riqueza, a lo pendejo... comercio embrutecedor que al final sólo beneficia a su especie de logia internacional y familia...Estados unidos está lleno de judíos en éstas industrias multimillonarias, empezando por todito Hollywood.

¿EE.UU. destruye Irak por el petróleo? ¡mis huevos! eliminó la amenaza a Israel que significaba el poder militar de S. Hussein.

Mentes judías mueven al país gabacho. Para chingarle el petróleo a alguien, los gringos no tienen la necesidad de irse a los putazos con semejante despilfarro en armas de los impuestos. Mira como nos tienen a los mexicanos.

Hussein murió ahorcado, como los nazis en el famoso juicio de Nuremberg..."coincidencias"...

Embrutecer a las masas, decirles que es lo que deben de idolatrar, en qué mamadotas se deben divertir, con qué se deben de drogar, qué nuevos hábitos sexuales son admitidos y "cool", etc.

Así se mantiene a las culturas estupidizadas con éstos héroes e ídolos populares igual de estúpidos y de escasa a nula valía artística y cultural, como viviendo una vida surrealista que pretende ser divertida.

EE.UU. y las primeras superpotencias, está bajo el POWER de grupos secretos judíos cuya fórmula es manipular a las naciones, sus ejércitos y sus recursos ocultando su origen y finalidad, claro está...hoy, en INTERNET cada vez menos pueden ocultarlo. Eso es boueno.

En fín, largo tema.

Saludos jovenatzos

pixelcowboy said...

WTF?

Frank_the_magician said...

Creo que a alguien no le agradan los judíos...

Fuera de eso...

Puta Paris Hillton!

Anonymous said...

No mames y luego supe que le daban una lana por ir a un antro !!!; que pedo? no mames; antes era al reves, si tenias varo te la dejaban caer bien machin en el antro y ahora hasta te pagan.

Anonymous said...

casi ni ven e! ni vh1 ni mtv
vitacilina muchachos,vitacilina

Klutch Van Dam said...

Emmmmmm mi estimado vergacruzano, creeme ke nadie ha sido un supporter mas grande de lo ke tu dices(le puedes preguntar a cualquier persona ke me conozca)y no es mas ke la pura verdad,bueno en parte,porke Adolfito si neta albergaba unas ideas bastante demoniacas,fuera de eso,me da gusto ver ke hay mas personas ke saben ke pedo,pero te recomiendo unos puntos:
1-Ve American history X y acuerdate como acabo Derek...con el culo roto
2-olvidate de esa mierda,no puedes hacer nada y solo te causa anger y hace ke todo se te haga de la verga
3-No te expongas tan cabron carnal,la Mossad tiene oidos en todas partes....
4-Me alegra saber ke vamos a estar del mismo lado when the war comes,pero until then,keep it shut.

diego said...

Estan de la verga al creer ke los problemas del mvndo son por cavsa de los jvdios, tienen mierda en la cabeza si realmente piensan eso, otro pvnto Jenna Jameson SI ESTVVO en los mtv, jajaja coger la volvio vna celebridad. Hay muchos grupos diferentes que se unen y logran controlar muchas cosas ya sean los putos testigos de jehova(su negocio de imprenta), cristianos (puros nacos, drogadictos y putas arrepentidas), los putos Mormones(askeroso ke donan el 15% de todos sus ingresos y se casan con varias ke rico), los pinche hipocritas catolicos de mierda, etc. los grupos valen pito, tu mamada del petroleo es una pendejada ya que en cuanto a lana los musulmanes tienen mas, Los SISTEMAs FINANCIEROs DEL KE SON PRACTICAMENTE DuEÑOS (incluyendo a slim ke de alla viene). los medios pasan lo que la gente kiere, hay chingos de programas buenos, los noticieros tambien pueden ser buenossi los sabes ver mas alla de la manipulacion, poder entender el porque de las cosas y dejar que la gente pendeja se entretenga con sus mamadas,los pedos no estan en los grupos, raza, religion (ni de pedo haria negocios con un judio) si no en cultura y dudo ke tu azteca nazi tengas un chingo,sin embargo presumiendo tu supremacia , entras tu sabiendo o que la poblacion comun te la pela y puedes lucrar gracias a lo vacio ke esta, basicamente paris hilton si se merece su lana, es una vil herramienta de marketing ke vende todo, nadie la kiere ni sus sponsors, pero no son pendejos y por pinches prejuicios de ke si meritos o no , les vale pito si a ti te gusta, pero VENDE, ke injusta es la puta vida, pero MR. Jesus se paso de verga con la mayoria y no repartio parejo, incluyendote a ti con tus complejos de inferioridad o en este caso sueños de raza aria.

En conclusion le mando una calurosa mentada de madre a toda la gente ke hace ke la cultura popular , en especial de mexico sea una mierda y planeo putear a un EMO, ya ke me emputa ke exista esa modita de pendejos (yo tambien carezco de tolerancia al final de todo)

El Fantomas said...

De Paris Hilton a la conspiraciòn sionista. Los peligros de la asosiación libre y desinformada.

También les recuerdo que en este mundo existen judíos pobres y que los musulmanes no controlan los sistemas financieros. Por cierto Slim es de Líbano pero ni siquiera es musulman, es cristiano. Como casi la mitad de todo Líbano.

Vale, ventilen su odio contra grupos delimitados en sus prejuicios. Es más facil.

Pero eso si. Paris Hilton si es una pendeja.

Anonymous said...

todos ustedes estan de la verga

Anonymous said...

slim en su tiempo fue apoyado con dinero de arabes, citigroup y muchos otros bancos con nombres occidentales son de capital arabe, ala verga me la pelas

y puto el que lo lea

Alonso said...

Yo como servilletas... a veces.

el comeservilletas said...

es neta lo de las servilletas? de que marca?
yo como "delsey"... ah pero creo que es papel de baño jaja
chale.. de la verga

Aria Giovanni said...

si los pinches nazis hubieran ganado la war todos los pinches prietos veracruzanos estarían boleandome los zapatos y chupandome la verga, como deben.

Aunt Jemima said...

ella fue mi ama en su casa de ny y era una spoiled brat, me escupia los pancakes siempre los queria con vodka en vez de syrup

Vergacruzano Is Back said...

Hola muchachos.

Saludos primordiales a KLUTCH VAN DAMME, que es un tipazo y me dió la razón con valor y consejos de buena leche. Ese cabrón si sabe de lo que hablo jojo no estoy locoooo jujujuju...

Ya en serio, SON ASNOS los que se ponen a relacionar musulmanes o árabes con judíos, no tienen ni puta idea de cómo se las gastan aquellos batos de la estrella de David. Los árabes son otro pedo.

Klutch dice algo formidable (ese cabrón es culto) y es más que inteligente: los judíos del Mossad monitorean internet a través de grupos de internautas que nada más están muy vergas viendo que pendejo como yo se la vive platicando en comunidades y YouTubes de lo mamertos que son los grupos judíos.
Normalmente no mandan un comando a hacerle la corbata colombiana, sólo proceden a meterle mensajes mamertos que intentan hacer ver el mensaje como la obra de un orate, nerd, puto, pendejo, antisemita, incestuoso, pederasta, sodomita, etc. para que todo el hilo de mensajes se vuelva una anarquía.

A mí, me vale verga que me vengan a culear los hebreos porque en primera, no soy terrorista, me muero con la conciencia tranquila que no me he sonado a "naiden".

Es importante que tengamos huevos para difundir lo que COMPRENDEMOS con los demás.

Ahí ustedes los que no quieran creerlo y agradecer el intento de un desconocido de ilustrarlos, muy sus cojones, ni quien los convenza existirá, aunque traigan una estrella de DAVID incrustada en el puto RECTO. Pero a mí no me crean, INVESTIGUEN dije, propuse, analfabestias de mierda, en mi primera decente carta.

Sólo intento cultivarlos para que dejemos de ser infra-nacos, por lo menos mentalmente y sepamos protegernos del resto del mundo y no nos coja otro Hernán Cortés, Tlaxcaltecas confiados.

Tenemos que imitar un poquito el orgullo de los alemanes.

Bay COCOWASHEADOS y saludos cordiales a los que creen que dije cosas vergas.

Atte. Verga + en tu ano