Thursday, August 16, 2007

Mi amigo Scrunchface

Les presento a Scrunchface,el mas grande pordio de la historia. Solia ser el galan de la secundaria hasta ke alguien le presento la Sol Brava y la piedra. Actualmente tiene 17 años.

Pasando a otras cosas,si alguien de los ke esta leyendo sabe o conoce a alguien ke haga camisetas,porfa manden los datos al pordio-mail ke kiero una T-shirt con este logo:


Y ya por ultimo,Los Thundercats recientemente estuvieron involucrados en un escandalo de peleas ilegales de Snarfs con cuchillos......y adivinen a quien le hecharon la culpa......

5 comments:

ICTBOY said...

vayaaaaaaaaaaaa


chingao este post... tiene la escencia pordio por todos lados....

que les cuesta!!!!! nada verdad.....!!!!!

Mamastian said...

Guey pinche scrunchface espantoso a la verguisima que asco

Aunt Jemima said...

no esta divertida la discrimination.
aprendan de mi.

Anonymous said...

no mames estoy tan pendejo

Anonymous said...

que no me di cuenta que era pantro , y eso que yo soy pantro