Saturday, August 18, 2007

Malvibrando a la bandaa




Recuerdo un dia que sali a patinar , y no se por que razon pase por la calle que esta al lado de la taqueria los arcos , ah ya se por pendejo . Esa calle es famosa por que no hay banqueta , entonces esta bien killer , y aparte a la banda le latia armar el tapetazo , y bueno , ese dia no me toco tapetazo , en vez de eso un culero me avento un cigarro prendido y me quemo el cuello de la chingaa. Esta breve historia paso un dia como hoy , pero estaba con mis cuates el Spencer , el Raui , y el Pitus , ibamos en la nave de este echando la guama y los hits , ya hasta el huevo nosotros pasamos al lado de un jardinero en bicla , y el Spencer dijo puta lo hubiera malvibrado , no pasaron ni 2 segundos cuando el Pitus se regreso y se puso en paralelo al jardinero , yo como estaba seguro que no lo iba a hacer ps sin pedos , aca nada mas se ve como el Spencer saca las manos y lo empuja de la cintura , volteamos a ver que pedo con el jardinero por que la estaba librando para no caerse pero si se cayo , no se preocupen , cayo en pastito , y jaja , mas jaja , mas jajaja y en eso el Spencer se empieza a reir como un pinche loco , asi risa desde el estomago bien cagado no bue asi iba a peticion , es que tienen que oirlo , pero era asi , ehehe ehe , ehehehe , eheheheheheh , eheheheheheh , ehe , que no te dio risa , tal vez te de risa esta , un dia estabamos Paulina , el Klutch , la Camarona y el Arch creo buscando weed o no se , el caso es que la mama de Pau compro un costal de naranjas y se le olvido bajarlo , y ps ya sabes aventamos todo el costal a la gente , mas que nada la Camarona , y en eso iba un wey saliendo del hospital todo jodido y la Camarona le avento un naranjazo en el pito que lo doblo al pobre cabron , que tampoco te dio risa ps shiinga tu ma

1 comment:

frog of peace said...

te faltó imitar la risa de spencer...