Thursday, August 9, 2007

Luchador con rebaba


El otro dia le estaba mandando el link de los pordio a un cuate que no he visto como que en años y el guey me recordo de esta historia que en su momento era cagadisima pero como siempre ya casi no me acuerdo de nada.


Resulta que habiamos salido de la school y andabamos de vagos, no teniamos nada que hacer y entonces me acorde de la amiga de una exnovia que vivia por la casa de el Nalgotas.

Pues ya llegamos, tocamos, sale la vieja y dice hola pasenle. Ya entramos y habia un putamadral de juguetes en el piso y como que mucho movimiento en la casa: Una señora andaba como que de un lado para otro, un pinche niño ramero corriendo, y de otra puerta salio un pelon con corbata y bigote todo mamon que se sento justo en frente de donde estabamos nosotros a comerse una sopa y nosotros nos fuimos a la verga ya que el pinche anciano como que imponia.

Ni pedo, nos quedamos todos aburridos platicando con la chava de no se que tanta pendejada y el anciano pelon no se iba y encima de todo el puto niño era como un demonio y empezo a gritar y aventar los juguetes.

En eso,

El niño empezo a hacer una chingadera con un juguete que
realmente nos llamo la atencion, el guey agarraba a su pinches luchadores (Fig 1) y,

Figura1
-Quien no tuvo uno o muchos de estos? Pinches rebabas en las manos, pinches gueyes super resistentes, muchos niños les mordian sus manos hasta que quedaran como de putas ranas y cuando se les caia la pintura de tanto puto uso parecia que estaban encuerados lo cual hacia de las luchas en casa un espectaculo realmente homosexual-

y los siguientes minutos fueron dedicados por completo al pinche escuincle, el guey agarraba a su puto luchador y lo aventaba al piso pero de una manera en que las dos palmas de las manos caian exactamente al mismo tiempo y provocaban una reaccion pedo como que de amortiguador y el puto luchador rebotaba poca madre por los cielos, parecia como de boligoma la pendejada.

El Nalgotas y yo nos quedamos sorprendidos, le llamamos al niño y le pedimos sus luchadores ignorando por completo a la chava. El guey y yo empezamos a azotar a los pinches luchadores y ni madres, las pendejadas rebotaban un leve pero lo normal, nosotros queriamos que las chingaderas esas volaran cabronsisimo y ni madres.

REBABAS MANOS DE RAAAANAS!!

Le volvimos a dar los muñecos al niño y le dijimos, a ver cabron otra vez, y a la primera lo avento y el puto luchador volador poca madre, nosotros asi de WOOOOOOOOWWWWWW!!! a ver otra vez y el niño super contento lo avienta y el luchador volaba increible y todos WOOOOOOOOWWWW!!!!!

REBABAS MAMAS ME LA MAAAAMAS!!!

Lo que sigue imaginenselo en slow motion:


Me obsesiono con querer hacer volar al luchador, empiezo a aventarlo al piso una y otra vez sin resultado, el anciano se mete la cuchara con sopa al hocico y unas gotas escurren lentamente y caen en el plato, el niño grita y rie y su voz se hace mas grave por la camara lenta asi de JUAA JAUAJUAAAA, la chava toda sacada de pedo porque nos comportabamos como idiotas.

Intento una vez mas el pinche "luchador-rebaba-boligoma-volador" y me sale CABRONSISIMO POR FIN!!, el muñeco giro por los cielos, volaba y yo feliz en camara lenta y en el mismo puto momento veo como el puto muñeco va directito hacia el pelon, en eso mi sonrisa de victoria se transformo en una cara de terror gritando NOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!

MAMAS MANOS DE RANAAAAAA MAMAS PUTA RAMERA CON CAPA DE HUUUUUULE!

se quita la camara lenta,

todo se acelera,

el muñeco le da cabronsisimo con la manita en la frente pelona rajandosela un leve,

y el luchador cae en la sopa...

Sobra decir que nos corrieron a la verga.

Mamastian

5 comments:

*carolicious* said...

Amber tiene 2 PERDIDOS.
Regalenle unos 4 porfa.
Con eso se aplaca un chingo solo que cabe mencionar que la pendeja se tiro un diente jugando con su pendejada,anyway ya se le iba a caer.

Frank_the_magician said...

JAJAJAJAJAJAJA

qué bueno estuvo eso!

Supongo que después de esa experiencia cercana con los luchadores... compraron una bolsita y comenzaron a lanzarlos cual boligoma barata :P

mamas kid said...

todos llevamos un niño dentro...

Aunt Jemima said...

para acompañar sus niños y luchadores, nada como las recetas magnificas y sensasionales de aunt jemima.
di si a los hot cakes

Verg De La Croix said...

Yo recuerdo a la perfecci�n �stos famosos monos de Il Santo y GLU GL� DEMON...se adquir�an regularmente en los mercados con todo y RING...a un lado de las resorteras. Aqu� en el sur del pa�s les decimos CHARPES

Es relevante preocuparse por el mordisqueo y las "lambidas" a manos, brazos y piernas de �stos putos mu�ecos, ya que bien la pintura pudo traer harto contenido de PLOMO en su composici�n qu�mica y qui�n sabe cuantos d�as de VIDA se nos fueron a la verga por esas mamadillas.

Eso s� que vergudas manos de pato alien les dej�bamos!!

Lo que es la ignorancia...tambi�n muchos chamacos sol�amos practicamen T devorarnos los L�PICES con todo y goma, al grado de dejar la madera pelona y agujereada.

G�enos ESCRITOS, MAMASTIAN JOA JOA