Tuesday, August 14, 2007

Las venganza del Dragon



Tras la mega putiza que me propinaron Tyson y sus amigos, el odio y la fuerza obscura comenzó a crecer dentro de mi, cuentan por ahí que a cada perro le llega su día, y en este caso el perro dragón tuvo una fabulosa vendetta de odio rencor y ataque malvibroso.

Tras mi escrito de clasificación de gente malvibrosa y arma pedos, el mamas me solicito mi clasificación, comúnmente caracterizado por el sucker punch en la base de la nuca y patadas a los huevos mi ataque frente al tyson no fue la excepción el muy hijo de puta me madreo con todo su grupo de amigos por lo cual era necesario una venganza igualmente malvibrosa.

Era un calido dia Viernes, estaba bebiendo con un amigo neo punk cavernícola gigantesco que asaltaba viejitas en el billar de la bola ocho, el dude en ese entonces de verdad era considerado por mi como una maquina de matar, en eso el caveman y yo decidimos ir al súper siete de enfrente de la madox por mas provisiones alcohólicas (por obvios motivos quizás es un oxo pero no me acuerdo bien).

En fin nos dirigimos rápidamente por un bacacha y un 12 cuando de pronto justo enfrente de mi, veo al puto tyson bajándose de un chevy, dentro habían 2 amigos mas del tyson, todos eran unos cuerpiperros caras de culo por lo cual no representaban ninguna amenaza, mas aun porque yo me encontraba con un verdadero malvibroso.

Por supuesto inmediatamente le hice saber al caveman que ese huey iba a valer pito, inmediatamente el cave se dirigió al coche de los amiguitos del tyson y sus únicas palabras fueron si se bajan les va a cargar la mierda. Por supuesto los amiguitos al verlo simplemente se quedaron estáticos dentro del coche, mientras yo me infiltraba tras el Tyson dentro del super siete, el cabron fue por un six mientras yo me escondía tras latas de atún y chícharos, por supuesto el dark side era elevado en ese momento, ese hijo de puta me la debía e iba a pagar.

El dude pago las chelas y justo cuando puso el primer pie en el escalón, aparecí como un verdadero dragón volador utilizando la reconocida técnica de patada en la espalda baja sin que me viera, mientras le grite ahora si ya valiste pito.

El dude se fue de hocicó por supuesto y al caer solo existió el precipitoso sonido de su boca estrellándose contra la banqueta y todas las chelas de vidrio rompiéndose al unísono, cortando sus manos por el impacto. Inmediatamente me le deje ir y le conecte un par de impactos en el ojo por supuesto el pobre dude no sabia ni quien vergas era yo, ya que como algunos de ustedes saben y los que no, lean las anécdotas de mi pasado, ahí se darán cuenta de cómo me transforme radicalmente, por supuesto no era suficiente ya que las risas del caveman me inspiraron, el pedo es que lo levante y lo acabe impactando en repetidas ocasiones contra la puerta del chevy, mientras sus amigos me gritaban que lo dejara y el caveman se reía de su temor por defenderlo, tras la putiza, el caveman les rompió los espejos al coche y huimos como ninjas, ahí nace la leyenda de cómo el que la hace la paga, vivan mis amigos malvibrosos.

1 comment:

A|X said...

jaja cuando me va de la verga en mi pinche dia, entro a este espacio pordio y todo mejora automaticamente.