Thursday, August 30, 2007

LA VENDETTA DEL DRAGON


Cuenta la leyenda que ocasionalmente se requiere un acto vandálico inversamente proporcional al daño ocasionado por un externo hijo de puta chupa pepinos que nos malvibro de una forma cruel y despiadada.

Realmente mi tolerancia es amplia pero cuando un dude se trata de comer nuestro gansito sin ser broma y aparenta ser próximo a nosotros mientras al mismo tiempo nos apuñala por la espalda (suena medio gay ese pedo….pito) merece un ataque a sus partes blandas combinadas con patadas al escroto. Dentro de esta pagina me he dado cuenta que tiendo hacer encabronar a la gente, así pues pongo mis servicios al servicio de la comunidad, si algún hijo de puta los malvibro en el pasado y buscan vendetta, mandenme un correo y los apoyare con ideas de cómo cobrar su venganza.

Se preguntaran quien vergas soy yo para ofrecer opiniones sobre venganzas. Hm. puedo comentar que me han tocado una cantidad increíble de hijos e hijas de puta en mi vida, en gran parte aun reservo la vendetta para cuando mas me convenga pero en general, si me he vengado satisfactoriamente, de igual forma cuento con un equipo de gente experta en malvibrar para convenir en conjunto cual seria la respuesta a sus problemas, como con exactitud, asegurar que ese hijo de puta no volverá a meterse en sus asuntos.

Ejemplo:

PARA: vendettadeldragon@yahoo.com
DE: El perro dragón

Que pedo perro, conozco una vieja cara de culo, que mientras andaba conmigo me empezó a dar picones en un antro, la muy perra se encontró a un ex novio y la maldita me quería malvibrar.
Como era solo una teen decidí que la mejor opción era abandonarla en el antro, obvio la vieja se emputo de que se tuvo que regresar en camión a las 6 AM.

A la siguiente semana arreglamos el pedo, salimos y regresamos cool y todo el pedo, hasta que en el fin yo me fui a cocoyoc, y mientras tanto la perra se cogio a un muy buen amigo de la universidad.

Por supuesto eso no lo sabia, hasta que un dia hablando frente a la barra de dicho antro con mi amigo, el muy culero me dijo lo que había hecho… no se como arreglar el pedo perro, se que la vieja mientras andaba conmigo y se cogio a mi brother estaba comprometida con otro cabron, solo que su dude estaba en España. ¿Que hago?


VENDETTA:

Estimado perro, es obvio lo que debes de hacer, para empezar simula que no hay pedo con tu brother para que cooperé, obviamente puedes amenazarlo que o te ayuda o le partes el hocicó, estoy seguro que al final aceptara.

Obviamente la vieja seguirá trabajando en el antro, y es solo cuestión de tiempo para que llegue su dude de España al antro a visitarla, sin que ella se de cuenta, solicitale su correo electrónico…

A continuación dile a ella que te gustaria arreglar las cosas aunque sea solo por Messenger, que no importa lo que hizo y que comprendes que ella quiera seguir con su vida, pero que necesitas su apoyo para recuperar a tu amigo (el que se la cogio).

En cuánto se conecte la vieja y tu amigo, solicitale a ese huey que ponga conversación de 3, por supuesto tienes que hacer que ella acepte que andaba contigo implicando que te la cogias y de igual forma has que tu amigo nefastamente describa como ocurrió el sex mientras tu no estabas, incluso dile que agregue detalles como las panties que usaba, como estuvo etc. Una vez que la vieja lo acepte toma fotos de la pantalla con IMPR PANT y resérvalas.

Saca el papelito del huey de la vieja verdadero (el de España) con su correo electrónico y enviale las fotos, comentando que eres un amigo del amigo que andaba con ella, y que realmente no le recomiendas andar con tal prostituta y mucho menos casarse con ella (los hueyes escuchamos ese tipo de consejos).

En cuanto a tu amigo, te recomiendo que se la guardes, siempre y digo siempre existirá una vieja con la que de verdad se clave, en esos momentos, ya que hallas recuperado su confianza, tómale una foto con otra vieja en alguna salida que lo veas ligando con otra, mandasela a la novia y si te reclama, ese huey merece unos putasos en el pito por mierda, jodelo en cuanto este mas hecho mierda por malvibroso.


Yo realicé este acto y funciono, espero soliciten mi apoyo, ya que contare con la ayuda del delfín y del zico para idear formas interesantes de malvibrar a los backstabbers.

Quien guste apoyo, mande su correo a:

vendettadeldragon@yahoo.com

1 comment:

El Zaiko said...

Mi propósito es claro ahora. La maquiavelización de sofisticados processos de reestablecimiento de la entidad conocida silvestremente como karma es mi misión. Los antiguos pergaminos nos recuerdan la regla de que cada acción será retribuida al triple, quien no tenga acceso a los pergaminos puede ver la movie The Craft (Jóvenes Brujas) para un resumen con el plus de coloridas chicas emo delicosas. esta regla ha sido ignorada por toda la raza que ha picado el culo de la reciprocidad kármica asiq ue es ahora mi tarea aliarme con el perro dragón a devolver al mundo el orden de la manera más violenta y psicótica posible para que el mensaje sea asimilado y nunca olvidado tras el trauma pscológico que les daremos de regalito feliz. Have load of justice, you filthy sons of bitches!