Tuesday, August 21, 2007

Jinxed


Toda la vida me he preguntado el por que de mis aventuras bizarras, la facilidad con la que se me aparecen los mutantes en las calles o en general todas las chingaderas que me han sucedido.


Creo que la respuesta mas viable es que quede condenado desde la aventura en truchalandia pero tambien hay una despues que no mucha gente sabe y que merece ser mencionada por ser extremadamente inusual.

Un dia me compre unos tennis Barkley que estaban bien chingones y un lunes por la noche jugaban los poderosos Raiders asi que me fui a casa del alto en camion para verlo ahi.

El pinche camion me dejo medio lejos asi que tuve que caminar una calle larguisima en la noche y venia todo contento con mis Barkley cantando la rola esa que pasan antes de cada partido.

MARA MA MARA MAAAAA MARAMA MAMAMAMAAAAAAA o/'
MARA MA MARA MA MARA MA MA MAAAAAA o/'

En eso, paso por una parte donde habia un chingo de pasto y piso algo de la verga y me resbalo cabronsisimo, era como una piedra con lama, pero al ver detalladamente con que me habia resbalado asi de cabron, me di cuenta que era un craneo de perro muerto en super descomposicion, ya ni tenia ojos, las putas hormigas se los habian comido bien felicies a huevo que hicieron peda en el hormiguero con tanto ojo de perro sabroson.

Me pare y vi que el tennis tenia como una materia bizcosa y yo asi de NO MAMES MIS BARKLEY y los empece a limpiar en el pasto y en ese preciso momento me llego el olor a muerto. Si no lo conocen, no saben absolutamente nada de la vida, es el peor olor del mundo, prefiero oler las manitas de puerco a oler a muerto neto es una chingadera que te persigue de por vida.
"Imaginense esta madre pero llena de cagada negra con pelo y la lenguita de fuera"

Total que limpie mis tennis y me fui acasa del alto, el guey ya tenia todo listo y estaba su cuñado. Nos pusimos a ver el partido y como yo ya traia la maldicion del perro pues los Raiders fueron culeados, el olor no se quitaba pero pense que era pura madre.

En eso el alto me dice que no mames que por que huelo asi, y creo que su cuñado ya se habia ido a guacariar sangre desde hace un ratote.

Asi es amigos, una bruja me tiro el perro en mi camino para que lo pisara y me quedara maldito de por vida. No se si lo de la piedra boomerang fue antes de esto o despues, si fue despues ya sabemos por que fue ya que la pierna que me jodi fue la misma con que pise esa cosa tan espeluznante =p

Lo mas cagado es que despues de ese dia deje de usar los tennis y luego el Porcel vino a mi casa y se los regale, no sin antes advertile que estaban malditos.

Dias despues paso el evento tan sonado del "Scout Asesino" creo que el Porcel presto esos tennis ese dia y sucedio una tragedia =p

Chamantian

3 comments:

*carolicious* said...

gracias por mandarme al caraho...si, otra vez :S

A|X said...

jaja

Anonymous said...

putos banneadores se me hace que son mito hijos de la chingada mugrosos