Monday, August 20, 2007

Games para situaciones de la vida real

¿Tu novia te corto el pene pedo Lorena Bobbit? ¿Crees que la puta vida real es muy cruel para tu frágil persona? ¿Has decidido volverte asexual por tu carente desempeño en tu vida sexual? ¿Tienes sida por acostarte con un Filadelfio/a? ¿Te embarazo un dude que no se hará responsable por tu chilpayate? Pues te presento la solución:

World of Warcraft hará que te olvides de todos tus pedos, como bonus puedes jugar del lado de la horda y asesinar humanos de mierda que se asemejan a la gente que te destruyo en la vida real, puedes tener cyber sex con las elfas que te encuentres, y en general te la vas a pasar bien chingón fuera de este mundo, agrega ventrilo y ya esta, hasta puedes hacer cyber amigos y volverte un compu nerd sin ninguna clase de interacción social.

¿Un policía te multo injustamente? ¿Viste demasiadas veces scarface? Dale a Gran Thef Auto, consíguete un bat dentro del game y bateale el cerebro a un policía hasta convertirlo en una masilla como Niki en casino.

¿Sufres de impotencia sexual? cómprate cualquier titulo de dead or alive para entusiasmar tus hormonas y te pongas a bailar de la emoción, tu y tu cabezón del amor.

¿Te late el pedo satanico y malvibroso? comprate Tecmo Decepcion y chinga gente inocente mientras resucitas a satanas, el pedo de que te cuentan como eres el malo de la historia y malvibras padres con hijos muriendo por enfermedad esta amazing.

¿Te sientes una pistola con reflejos de ninja? intenta retarme en puzzle fighter para que te ponga una super putiza

En general amigos, siempre existe un juego que apoya situaciones de la vida real, ahora bien que si lo tuyo es ser un homosexual chupa pepinos, creo que ese juego es smash, donde aparece un pito que baila cada vez que lo puteas.

1 comment:

Mamastian said...

No mames puzzle fighter es una mierda =p