Wednesday, August 29, 2007

El Mamas me la mama


Hace muchisimos años, en las epocas cuando me drogaba como debia de ser, nos fuimos a no se donde chingadas madren a beber y fumar weed como estupidos -seguramente era el Scratch- un lugar de mala muerte donde por alguna extraña razon me trataban como Don Corleone.


Pero bueno el punto es que salimos hasta el fundillo para variar y veniamos cantando madre y media cuando se me ocurrio jugar: "Avienten al Klutch del coche en movimiento" y todos SIIIIIIIIIIIII!!!! y como el Klutch iba hasta las nalgas pues no podia defenderse mucho que digamos.

El juego era muy simple, consistia en que abrieramos la puerta de atras y lo intententaramos aventar para que se matara a la verga. Desgraciadamente no lo logramos por la pinche risa y al llegar a casa del Alto el pedo acabo en conflicto y yo malcopeando durisimo azotando al Klutch en una puerta de metal.

Total que al dia siguiente -o unas horas despues mas bien- me llama una amiga y me dice que todos se van a ir a no se que putas pueblo a comprar hongos. Yo crudisimo me pare en chinga y me recogieron luego luego y despues fuimos a recoger al Klutch al periferico.

Pues ya nos fuimos hasta casa del pito bien felices y cruderrimos y despues de unas dos horas llegamos a una pinche casa donde habia un burro con la verga parada, era una VERGOTA super VENUDA, pero bueno eso es aparte =p

La anciana que vendia los hongos aceptaba tambien ropa usada en intercambio y algunos gueyes con los que ibamos cambiaron bolsas de ropa por bolsas de hongos o...k. Mientras tanto en un platito la anciana formaba circulos con los honguitos pajaritos; ella explicaba lo importante de formarlos asi y el respeto que se les debia tener, en ese momento creo que yo estaba medio oyendo a la anciana y medio viendo el PITOTE del burro, es que no mames...

En una de esas el Alto agarra un honguito y dice "No mames como carajos piden que respetes a una planta, chinga a tu madre pinche hongo!" y clarito vi como la anciana como que dio un brinquito del susto pero se contuvo y dejo al Alto que dijera sus mamadas en paz.

Cada quien llevaba su bolsita de plastico con hongos y nos regresamos a la marquesa, a la puta naturaleza y la chingada. En el camino yo me los iba tragando, era la primer vez que los comia y sabian excelentes, un pinche sabor como acidito pero tambien a tierra; hay a quienes no les gusta el sabor y se comian un puta platano pero la neta a mi me fascino desde el primer contacto, mmm.

Pues ya llegamos a no se donde chingados pero estaba de huevos, no habia absolutamente nadie mas que nuestro grupo -pedo pelicula de terror donde todos valen verga- de un lado estaba un bosque quemado y del otro una barranca.

No se en que momento me pego pero yo andaba hasta el pito, no alucinaba, mas bien como que estaba en un estado de animo chingonsisimo y como que sentia que tenia poderes telepaticos. Hay quien dice que eso es una mamada pero de verdad si sucedio, o alucinaba que podia hacerlo, anyway =p

En una de esas me fui con el Alto al bosque quemado y JURO que vi como las pinches ramas me cerraban el paso, como pinche bosque encantado en cualquier momento nos iba a salir la bruja y culearnos.

Obviamente nos regresamos corriendo como putas.

Ya medio cansadon me acoste al borde de la barranca, en el puto pasto y la tierra respiraba, yo impresionadisimo super contento veia como se movia la tierra y luego me puse a ver las nubes y JURO que se hicieron unas manos GIGANTEZCAS (Mas grandes que la VERGUISIMA del burro) y se empezaron a acercar a mi como queriendome cargar. Me iba a llevar la chingada y yo ya estaba resignado con una cara de felicidad y terror al mismo tiempo y, a un segundo de que cayera en coma segura, el Klutch me dio un putazo en el pecho gritando algo como "regresa cabron!", salvandome la vida.

Pues ya nos fuimos a hacer mas chingaderas:

-Un guey bailaba cagadisimo y todos le aplaudian.
-El Alto gritaba: "PERDONAME PERDONAME POR FALTARTE AL RESPETO" y se sobaba
la cabeza.
-Yo me abrazaba super gay y decia: "NO MAMES ME ADORO, COMO ME QUIERO".
-Un guey se puso super pendejo gritando "EL MAMAS ME LA MAMA!".

El mismo guey se puso a joder a mas gente provocando que todos lo mandaran a la verga y por lo mismo, que el guey se volviera loco y empezara a correr en calzones gritando "EL MAMAS ME LA MAMA" y luego se meo... y luego se cago... y luego lo metimos a la cajuela por estupido y ahi se quedo por malvibroso el hijo de su puta madre.

El hongo pega diferente en cada persona y mucha gente dejo sus bolsitas como a la mitad tiradas en el pasto debido a que ya estaban hasta el pito.
Como siempre, mi actitud "never enough" me controlo, y recogi varias bolsas y asi continue drogandome sin parar lo cual fue fantastico.

Llego la noche, y con la noche la lluvia y con la lluvia la puta madre. Con un guey zurrado en la cajuela, una bolsa de hongos en mi regazo y una bola de cabrones hasta las nalgas de hongo, no me quedo de otra mas que manejar.

Se desato una puta tormenta DE LA VERGA, no habia postes de luz, no se veia ni madres y para acabarla de chingar yo era el guia de todos los coches que venian atras. Teniamos que bajar un cerro y en una de esas me fui un leve hacia la barranca y clarito vi como los otros coches hicieron lo mismo. De verdad que si yo me aventaba a la mierda todos me iban a seguir y hubiera sido el accidente automovilistico mas sangriento de todos los tiempos.

Con ayuda de la hermana de un cuate -que saco la mitad del cuerpo por la ventanta del coche empapandose cabronsisimo- logramos salir sanos y salvos. Obviamente despues de esa parte tan infernal necesitaba un poco mas de honguito para aliviar el susto, muy felizmente segui manejando con mi bolsa en mi regazo, drogandome agustisimo.

Estoy seguro que -una vez mas- se me escaparon muchos detalles pero es que no mames creo que tenia como 13 años =p Pero bueno, llegamos a casa de un carnal a platicar nuestra aventura y yo muy contento me sentia como un hombre nuevo con una nueva perspectiva de la vida y la enseñanza hongal y la mamada, ya saben, puras cosas de drogadictos.

De la nada se me quito el efecto y mi vida continuo siendo una amargura, no aprendi ni madres y creo que el guey de la cajuela se quedo ahi zurrado hasta el dia siguiente.

La moraleja de esta historia es que cuando veas una verga -tan grande- le guardes respeto sin agarrar confianza.

Mamastian

6 comments:

TIMIDO said...

Creo que es la primera vez que leo un post largo, rei un buen! el mamas y la verga del burro 4 ever

Robocop said...

no mames, ¿cómo que te gusta el sabor de los hongos??¡saben a pura verga!.... ¡ahhh... ya entendí...!

Frank_the_magician said...

JAJAJAJAJAJAJAJA

eso estuvo muy bueno... ya tenía rato que no posteabas algo tan largo... como la verga de ese burrote.

ICTBOY said...
This comment has been removed by the author.
ICTBOY said...

asi es mis pequeños "drugies" hubiera estado sensacional que se desbarrancaran, y sus miembros y extremidades hechos cagada salieran en "La Prensa"

VinilCo. said...

Bravo mi mamas!! Asi le dan ganas a uno hasta de entrarle al Cloralex! :P