Saturday, August 4, 2007

Cronicas de un borrachito

Como se va el robocop todos nos sentimos dolidos , nos duele wey por que nos haces esto , se sintio como cuando una puta te saca el corazon , chiale wey , te voy a extrañar que te pasa cabron , ora por eso te voy a contar la ultima hisstoria , cuando el sultan me dijo que la locion essstaba de pocamadre , cuando nada te impporta , it makes you feel like a cowboy , la neta cuando me tome la locion si me senti como un cowboy , nunca habia sentido tanto poderrr , robocop , me matas del pain sabes como que se siente , como cuando te tomas la locion , y no te me pongas pendejo por que te lo digo con las mejores intenciones , maldita sea , buena suerte

3 comments:

Robocop said...

chido bishop, yo también los voy a extrañar...

Karma police said...

Pinche rola está bien buena ¿de quién es?

Anonymous said...

sean lennon